Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Alguien más esta por la labor de salir el fin de semana que viene?, más que una webcampada, un encuentro, no? :)
 
Me poneis los dientes largos pero para esta no va a poder ser, ya que jorge esta muuuuuuuuu verde, bueno mejor dicho , los papas de jorge.

Teneis tambien la opcion del CAMPING VALLE DE TENA, que no esta mal, os dejo el enlace por si os interesa;

Camping Valle de Tena


Que os lo paseis de lujo y ya nos contareis a la vuelta.
 
Nosotros tenemos coche pero no tenemos CV, bueno, la tenemos pero sin ruedas de momento, con lo que jodido lo tenemos el ir a algun lado.
Sin ruedas, por? eso tiene fácil solución...:D

Me poneis los dientes largos pero para esta no va a poder ser, ya que jorge esta muuuuuuuuu verde, bueno mejor dicho , los papas de jorge.

Teneis tambien la opcion del CAMPING VALLE DE TENA, que no esta mal, os dejo el enlace por si os interesa;

Camping Valle de Tena


Que os lo paseis de lujo y ya nos contareis a la vuelta.

Que no te atreves por tener el zagal recien venido?, eso no es problema, eso no es excusa, yo tengo tres, y todos han salido temprano, hasta en invierno Irene fuimos a Aranjuez y tenia 6 dias :D
 
Sin ruedas, por? eso tiene fácil solución...:D



Que no te atreves por tener el zagal recien venido?, eso no es problema, eso no es excusa, yo tengo tres, y todos han salido temprano, hasta en invierno Irene fuimos a Aranjuez y tenia 6 dias :D

joder pepelu !!!!!!!!!!!!!
con seis dias y la llevaste ha aranjuez en invierno ?????
no.... si..... cuando dicen que los que vivimos en zaragoza
aguantamos todos los climas por algo sera !!!!!!
los de huesca son mas flojicos mucho pirineo que si frio que si nieve que si paqui que si palli pero son flojicos !!!!!
jajajajajajja ya la estoy liando mejor me callo!!!!!
entonces que decis que hay vermute o que es lo que hay !!!!
 
pero que paradico veo el hilo...jajajajaja, mañana vuelvo yo pa casa, acaso sera de veras que el finde que viene nadie tiene lo que hay que tener para irnos algún lao u que? :D

jodo maño !!!!! osea que estas fuera !!!!!!!!!
la leche !!!!!!!!!!
loos ricos lo que quieren !!!!! jajajajajaja
y los probes lo que nos da la gana !!!!!!
jajajajaja
 
gorrilla, yo sali con la zagala bien pequeña y sin problema, y ahora ya estoy en Zaragoza.

Venga, tu seras el primero que enganches y nos demos vida, no? jajajja, que ganas no faltan de poder volver a vernos...
 
Hola majetes!! Pues aquí tenéis otros 3. uno de 4 y los otros dos pues un poco más mayores je,je,je :) pero la cv no llegará hasta el año q viene. siempre de tienda y nos ha picado ya el tema.
 
pplu, en otro hilo de foro lo cuento, pero en resumen volviendo de Carcassone, se nos demonto las zapatas de una rueda, terminando la rueda casi arrancada de su sitio, con resultado de llanta en la basura, tornillos destrozados y medio apañados para poder llegar a casa y la caravana sin frenos.

De momento llevo 1 semana mirando donde conseguir repuesto y en zaragoza nadie sabe de donde sacar las zapatas y demas partes del sistema de frenos de la CV, con lo que al final, creo que vamos a usar la solucion C que es la mas drastica y efecttiva, pillar el eje de un coche y robarle el sistema de frenos del mismo para adaptarlo al sistema de la Cv.

Un saludo.
 
pplu, en otro hilo de foro lo cuento, pero en resumen volviendo de Carcassone, se nos demonto las zapatas de una rueda, terminando la rueda casi arrancada de su sitio, con resultado de llanta en la basura, tornillos destrozados y medio apañados para poder llegar a casa y la caravana sin frenos.

De momento llevo 1 semana mirando donde conseguir repuesto y en zaragoza nadie sabe de donde sacar las zapatas y demas partes del sistema de frenos de la CV, con lo que al final, creo que vamos a usar la solucion C que es la mas drastica y efecttiva, pillar el eje de un coche y robarle el sistema de frenos del mismo para adaptarlo al sistema de la Cv.

Un saludo.
te llegaron a decir si eran las mismas zapatas que las del escaravajo
 
Con la cantidad de huevos que andan por el hilo, menuda tortilla puede salir. De momento como en la mili me quedo en prevengan, esperando acontecimientos y como no siguiendo el hilo.
Saludos.
 
pues ablando de huevos a que no hay para quedar todos este finde en saviñan (tirar cojerlo por donde podais ) je je yo os hago un trato quedamos alli y despues de comer nos acercamos a un corrico que tengo cerca y os regalo todas las peras y manzanas que podais cojer mas facilidades no se puede saludos
 
Cote, he preguntado en Bolca, que se supone que son expertos en zapatas y me han dicho que no saben a que vehiculo pertenecen, les comente si podian ser del escabajo y me dijeron que no, ni de la version europea ni la version americana (parece que usan distintos tipos de frenos).

He localizado una web en alemania que parece que si que las vende, pero hablando con el de bloca y comparando las fotos hemos visto que no son exactamente iguales con lo que habia que hacer alguna apaño, con lo que para hacer apaños, lo hacemos bien y ponemos el sistema de frenos de un seat ibiza de los viejos o algo de esa epoca.


Ya os mantendre informados.

Sobre lo de ir a sabiñan, nosotros nos pasamos a un que sea sin caravana, para dar mal y esas cosas.
 
a ver si cuaja la cosa y mira que pongo reclamos y no hay manera espero que cuaje la cosa un saludo

jajajajajaja cote ten cuidadin!!!!!!!!!!!!
tu encima no des tantas facilidades !!!!!!!!!!!
pero tu sabes con quien te vas ha encontrar???????
 
gorrilla, yo sali con la zagala bien pequeña y sin problema, y ahora ya estoy en Zaragoza.

Venga, tu seras el primero que enganches y nos demos vida, no? jajajja, que ganas no faltan de poder volver a vernos...
jodo maño vernos cuando tu quieras!!!!1
faltaria mas !!!!!!!!!!
no se si podre ese fin de semana por que mis zagales ya son grandecicos y tengo que contar con ellos primero
pero cuando quieras nos tomamos unas cervecicas
que ya hace un monton que no charlamos.
 
jajajajajaja cote ten cuidadin!!!!!!!!!!!!
tu encima no des tantas facilidades !!!!!!!!!!!
pero tu sabes con quien te vas ha encontrar???????
que no hombre que no si dejo entrar todos los años al "ganau "para que se coma la hierva como no les voy a dejar entrar a los foreros a comer fruta mas destrozos que el ganao no haran los foreros... o si je je je es broma lo que dije lo mantengo ademas para que se llene los bolsillos algun usurero que se las coma un forero que ademas rima un saludo ah y... poneros las pilaaaaaas que el finde esta cerca
 
Hola, yo tengo la Caravana en Pina de Ebro, al contrario del destino, pero no hay problema, si os parece ir a Saviñan, yo voy, eso sí, o voy allí, o me piro para el Pirineo con seguridad, o incluso había pensado la playa que ya se va el tiempo.

Quien se anima a salir finalmente, venga, que???

1. Cote
2. Pplu
3. Montisón con tortillas???? :disgust:
 
Hola, yo tengo la Caravana en Pina de Ebro, al contrario del destino, pero no hay problema, si os parece ir a Saviñan, yo voy, eso sí, o voy allí, o me piro para el Pirineo con seguridad, o incluso había pensado la playa que ya se va el tiempo.

Quien se anima a salir finalmente, venga, que???

1. Cote
2. Pplu
3. Montisón con tortillas???? :disgust:
apunta apunta pplu apunta a julian que ese viene aun que sea a pasar el dia
 
1. Cote
2. Pplu
3. Montison con o sin tortillas...
4. julianj26
5. Gorrilla1 ???
6. Este puesto se guarda para un cobarde...:D
 
ummm gorrilla con interrogante no se no se sera que le gustan mas los solomillos que las peras tranquilo hombre que solomillos tambientengo sembrados pero todavia estan en flor je je je
 
Buenas. ¿Serian ustedes tan amables de aclararme como está el tema? Más que nada por organizar mí apretada agenda.
 
Buenas. ¿Serian ustedes tan amables de aclararme como está el tema? Más que nada por organizar mí apretada agenda.
pues el tema esta en que encuanto sepamos cuantos somos llamo y reservo aun que en estas fechas tanpoco creo que haga falta tambien intentare que nos haga un barato a ver si puede ser venga hombre que cuatro horicas tienen la culpa ademas tendras una buena excusa para subir a paracuellos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com