Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zenbat gara euskaldunok?

From: teresaesg@msn.com
Subject: FW: Andaluz respondiendo multa catalana
Date: Thu, 22 Apr 2010 09:38:03 +0200

#cg_msg_content .ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}#cg_msg_content .ExternalClass {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

#cg_msg_content .ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}#cg_msg_content .ExternalClass {font-size:10pt;font-family:Verdana;}#cg_msg_content .ExternalClass DIV{}
Caso verídico: Andaluz respondiendo multa catalana



Carta de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.

Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).
Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos. José Sarria.









Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí
Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005
Estimado Sr. Cap d´Oficina: