Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Holaaaaaaaa, vozotroz zi que eztáiz perdido, no quizízteiz venir a la zede el finde pazado jejeje, allí eztuvimoz con Pedro, Hugo y Kiko que llegó el zábado. Y para ezte finde que viene, ez cazi zeguro que volvamoz a vernoz, para degustar unoz ezpetoz, de laz tan zabrozas y exquizitaz zardinaz malagueñaz jajajaja. A ver zi noz vemoz pronto, zaludoz igualmente, y un bezito para loz pequez.

puez nada que ze lo pazeiz muy bié ,nozotroz tenemoz comunión y a la otra también tu zabe que la jetset ziempre tienen compromizoz jajajaja ...
 
haber zi alguien ha tenido o zabe de alguien que haya tenido un cobaya de pelo corto, porque me quieren regalar uno para huguito, pero eztoy muy indeziza, porque no zé zi enzuziará mucho, olerá pezte, ze parecerá demaziado a una azqueroza rata ugggggg !!!
en fín, que eztoy muy liá.
porfa, dezirme algo !!!!!
 
haber zi alguien ha tenido o zabe de alguien que haya tenido un cobaya de pelo corto, porque me quieren regalar uno para huguito, pero eztoy muy indeziza, porque no zé zi enzuziará mucho, olerá pezte, ze parecerá demaziado a una azqueroza rata ugggggg !!!
en fín, que eztoy muy liá.
porfa, dezirme algo !!!!!

ezo ez lo mejor que puedez tener en tu caza ,eze pobre animalito huele mejor que tu marido y el piter juntoz ,cogeló que te alegraraz jajajaja
 
anoche fallecio la abuela de manme

Vaya por Dios... , lo sentimos , ahora os llamamos por telefono..

¡Holaaaaaaaa, vozotroz zi que eztáiz perdido, no quizízteiz venir a la zede el finde pazado jejeje, allí eztuvimoz con Pedro, Hugo y Kiko que llegó el zábado. Y para ezte finde que viene, ez cazi zeguro que volvamoz a vernoz, para degustar unoz ezpetoz, de laz tan zabrozas y exquizitaz zardinaz malagueñaz jajajaja. A ver zi noz vemoz pronto, zaludoz igualmente, y un bezito para loz pequez.

Si no pasa nada raro , salgo mañana tarde para donde dijimos .

Nos vemos , compañeros ....

Por cierto , buenas noches..
 
Vaya por Dios... , lo sentimos , ahora os llamamos por telefono..



Si no pasa nada raro , salgo mañana tarde para donde dijimos .

Nos vemos , compañeros ....

Por cierto , buenas noches..

puez el tiempo pinta mal ....
 
buenaz nochez !!!! me laz piro a ver zupervivientez !!!!!
hugoooooooooooooooooOOOOOOO !!!! ve cogiendo nota que cualquier día te mando allí jajajajajajajajaja
 
Vaya, lo siento peter...

lo zentimoz mucho ...

lo sentimos mucho, Manme, un fuerte abrazo para tí y para tu familia.

Manme, lo sentimos. Descanse en paz. Un fuerte abrazo.

Mamen, aunque hemos hablado hace un ratito,te vuelvo a mandar un abrazo muy fuerte para tí, tu madre y tu hermano departe nuestra; un besito tambien para tí, Peter y Marina......
Ánimo.....

Vaya por Dios... , lo sentimos , ahora os llamamos por telefono..
graciaz compañeroz
 
haber zi alguien ha tenido o zabe de alguien que haya tenido un cobaya de pelo corto, porque me quieren regalar uno para huguito, pero eztoy muy indeziza, porque no zé zi enzuziará mucho, olerá pezte, ze parecerá demaziado a una azqueroza rata ugggggg !!!
en fín, que eztoy muy liá.
porfa, dezirme algo !!!!!
ezo ez una rata pero maz gorda.............. :D

cobaya.jpg


porcierto el q te la regala no te tiene q kerer mucho jijijijji
 
Güenos dias...!!!
 
bueno ya eztamoz preparando para zalir....................mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee echate el tangilla de tigrezaaaaaa y cervezazzzzzzz , uhmmmm q ganaz tengo de comer zardinitaz de la la barca ñan ñan
 
ezo ez una rata pero maz gorda.............. :D

cobaya.jpg


porcierto el q te la regala no te tiene q kerer mucho jijijijji

!!! QUE AZCOOOOOOOOOOOOOOOO MAZ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

huguito !!! lo ziento, pero de cobaya noz vamoz a olvidar !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com