Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre Manu................... !!!! Te haz fijado muy bien en Morenig......................... !!! JIJIJIJIJIJIJIJIJI


ALERTA, ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! EZTE COMANDO ZE EZTÁ QUEDANDO ZIN HOMBREZ !!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

no zi al final no noz vamoz a poder fiar de nadie en ezte comando jijiji
 
vamoz con lo que eztaiz diciendo ze me cae un billete 50 euroz en la zede zocial y lo arraztro con el pie hazta la puerta del camping pero no magacho a cogerlo jajajaja...
 
vamoz con lo que eztaiz diciendo ze me cae un billete 50 euroz en la zede zocial y lo arraztro con el pie hazta la puerta del camping pero no magacho a cogerlo jajajaja...

tu no diagaz mucho que dentro de ná te dicen gay jajajaja
 
eztoi kemaito del zol y ya noz vamoz ala playa , perdon q eztamoz en la playitarrrrrrrrrrrrrrr
 
uhmmm que bueno esta el peter en bañador.................

Qué cabrito es el Peter este , me ha pillado el ordeÑador con la sesión abierta y se ha auto echado flores.... , será mariquita ????? , perdón , afirmo..."ES MARIQUITA...."
 
Por cierto.... , buenos dias... aqui aun no lllueve , pero lloverá....
 
puez nada al final el día ze ha puezto bueno azi que ahora toca dezcanzar y luego iremoz a tomar café y a llevar a loz enanoz al teatro ....
 
Y nosotros... , ha sido un excelente finde.. , a pesar de la compañia , jejejej ...
 
Sin comentarios...


compress-IMG_9599.jpg
 
No , no me refiero a las sardinitas , no.... , me refiero a la barriguita de Peter , jajajajajaja..........
 
Gordi yo ??

Sigues liado con la droga ???
 
MMmmmmm ,que ricura de sardinitas playeras , jajajajaj



compress-IMG_9601.jpg
 
Que güenaaaaaaaasss...!!!!
 
Y caracolessss , jejejejej


compress-IMG_9612.jpg
 
lo malo de eze zitio ez q hay una rumanika y una gitanika amigaz de lo ajeno zobretodo de lo verde jijijijiji.............. traifo a la fraganeta cargada de lechugaz , azelgaz , etc........... mañana me voi al mercaillo a venderlaz jajajajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com