Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver, pregunta técnica para Thunder y Aunolose. El portátil se me apaga, así, porque le da la gana. A mi me da la impresión de que lo hace por supervivencia cuando se calienta, así que lo tengo encima de las arquitecturas de las crias como si fuera un hórreo pá que ventile. Pero se sigue apagando. Como de todos es sabido, la informática y yo andamos peleadas y mi hermano las veces que le he preguntado me ha dicho que es: porque no va bien. Ni va, ni viene
¿Qué puede ser doctor?
 
holaaaaa
estoy zampando. ¿Alguien quiere albóndigas?uhmmmm desde que el otro día lo nombrasteis...al fin las he hecho!!
Yo memoria??Para todo menos para los estudios!!!jeje
Las fotos Marta cuando pase la boda ¿no?
 
Buenaasss
Jo es verdad lo que dice Manantial nos teneis a todos ya en ascuas con el niño. Espero que todo vaya muy bien!!
Belén, pues alguien dijo que su aniversario era el 11 (y pensaba que habías sido tu, sorry), porque fue cuando Sidra dijo que el suyo el 12 de MAyo. ASí que...Confesad!!!
Trotaaaa, yo no he visto ninguna foto, ya la has quitado???Pues te la llevas a Almagro!!
Cuevi, vaya artistaza estás hecha!!Madre mía!!
Pues ya nos contarás a la vuelta Chamonix!
Ya me he despistado de lo que os tenía que decir...se me han puesto a hablar por aquí, y pum-perdida.jiji

Presente la del once ,

mañana es Sidra por cierto aprovecho ya para felicitarlos los 31 añitos de nà :cheers:
 
Ah, alguien me preguntó por la pruba del traje, bien, queda bien, también se la hizo mi madre, está espectacular... no puedo poner fotos, es casi tan top secret como el vestido d ela novia.

Ah, ya comí, estoy esperando el cafe, para irme luego a la siesta.

Esperaremos entonces para ver las fotos tras el evento :drunken:
 
Jo! ya estais en vuestra línea... cotorreando y cotorreando... :D

Hoy me he quedado sin mis tres cuartillos de hora de sol... como ayer... :( no llueve más que a ratillos, pero para que haga tres minutillos de sol, hace 20 de nubes así que nada.

Cuevi, a mi portátil a veces le pasa eso de apagarse sin previo aviso cuando no está enchufado, se ve que no siempre la batería (que está por debajo) está bien encajada en su sitio. Mira a ver si puede ser eso.

Buenos dias a todos,por decir algo aqui esta diluviando.
Desde aqui le mando un beso a Yoli,que como ya Mariola os ha dicho esta de parto antés de lo previsto,bueno,yo me puse a los seis meses de parto y con mucho cuidadin luego aguante bien,pero creo que ella a roto la bolsa,un beso a los Wotromas,

¡Anda! pues yo tampoco sabía que era el bebé de los Wotromas... A él lo conocí en Gigantes, coincidimos un par de veces, una de ellas en la ducha y recuerdo que allí fué donde hablamos de lo difícil que me resultaba retener su nick... Bueno, a ver que tal va al cosa, espero que superbien... Alguna vez me he pasado por los Chatarreros, pero no puedo casi con el café, así que...

(...)

¿El verde es penultimo o el antepenultimo? ¿hay verde/negro? tuve un amigo que se esforzaba en que me los aprendiera, pero na, creo que no se me quedaron... Felicidades.

Le falta azul, marrón y negro, después no se cuántos Dan... pero no preguntes las combinaciones que a tanto no llego, si quieres le pregunto a ella que se lo sabe de memoria.

Y aquí la del mueble de cocina, sólo falta pegar el hule que he comprado, pero eso ya esta noche. Y si estas dos no se lo cargan que no hacen más que meterse dentro con estantes y todo. No me disgusta el blanco Angel, pero como ya dije......pá los techos :D

Pues te ha quedado muy chulo, si no dices que lo has pintado hubiera pensado que era una pegatina, al menos desde aquí se ve estupendamente... Lo de las piedras es lo que no me acaba de convencer... :neutral:
 
Pues enhorabuena Chamonix!!!Y siento la equivocaión.
Ahí está la prueba de mi memoria....entre las sandalias y esto me vas a poner un negativo...jeje

Abuelita, Castilla!!He visto que os habeis quitado de Almagro, vaya....yo que pensaba poner muuuuchas caras...
 
Mariola puedes hacer una desfragmentacion del disco quizàs a ver que te dicen los tesnicos !!
Aunque hayas calcado el dibujo sigo pensando que està muy bien , para donde es ese mueble ? me debi perder algo , en estos momentos leo muy deprisa porque tampoco vi donde Tara habia hablado del 11 antes de pedir la "confesion" ....para los emoticonos tampoco me queda tiempo !!! Debo andar flechada como vosotras cuando salis de acampada jeje .... por cierto anuncian un tiempo horrible con lluvia y bajas temperaturas !
La prueba para l amano ; cuanta esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya !
Tara que ricas las albondigas aqui se haràn a partir de la semana que viene ! Y que apañadito te habia salido el novio "a manzanazo" .... se merecia una en plena colleja .. jejej para que comprobara por si mismo "el dolor" del amor jeje ... espero que tu costillo ahora te lance poemas ( por aquello de que es menos "doloroso" ....
 
Chamonix, no fue novio, que conste en acta, con ese borrico nada de nada!!jeje. El único novio ha sido Fernan.:love10::love10::love10:

Ángel...¿nos estás llamando charlatanas??!!!bueno...quizás tengas razón....:flower:
 
A ver, pregunta técnica para Thunder y Aunolose. El portátil se me apaga, así, porque le da la gana. A mi me da la impresión de que lo hace por supervivencia cuando se calienta, así que lo tengo encima de las arquitecturas de las crias como si fuera un hórreo pá que ventile. Pero se sigue apagando. Como de todos es sabido, la informática y yo andamos peleadas y mi hermano las veces que le he preguntado me ha dicho que es: porque no va bien. Ni va, ni viene
¿Qué puede ser doctor?

Primera tonterida ¿que significa apagar? ¿q tienes que encender de nuevo el ordenador o moviendo el raton arranca?

Para esta tonterida, me se ocurre lo siguiente
Va vuesa merced y pulsa en INICIO (la banderica verde que sale en la esquina inferior izquierda) De ahi, vamos a PANEL DE CONTROL, Buscamos OPCIONES DE ENERGIA saldra algo parecido a

29030d1273588341-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sin-t%EDtulo-jpg

Ver el archivos adjunto 29030

Comprueba que donde pone CONFIGURACION PARA EQUIPO PORTATIL, TODO esta a los valores NUNCA.

Ya estamos tardando, vamos!!!
 
¡Ah! ¿os acordais que os pregunté cómo podría vender cosas de segunda mano en la red? Pues antes de anoche puse un anuncio en "segundamano.es", para vender un mueble de TV blanco (de IKEA y que nuevo vale 49,95€) que no nos cabía en el estudio y mi hermano dijo de ponerlo en la basura y hoy ya he recibido la transferencia... 20€ y hasta junio no se lo lleva, porque viene de Madrid y lo lleva a su apartamento de Fuengirola... y yo que lo quería quitar del trastero... Además igual no le cabe en su coche así que aprovechando que tengo que ir por esas fechas a recoger alguna de mis cámaras al taller de allí, igual se lo acerco... No es un negociazo, pero al menos, no va a la basura y además así nos sale más baratito el que hemos tenido que comprar.

Ahora me estoy animando a vender alguna cosa más... Ya os contaré.
 
Chamonix, no fue novio, que conste en acta, con ese borrico nada de nada!!jeje. El único novio ha sido Fernan.:love10::love10::love10:

Ángel...¿nos estás llamando charlatanas??!!!bueno...quizás tengas razón....:flower:

Secundo la mocion!!!

digo por lo del novio :clown::clown::clown:
 
Las fotos de la chapucilla que me traigo entre manos... Perecompte cuando vió las fotos de la cocina de uno de los estudios, observó que tenía unos enchufes muy cerca del fregadero, la verdad es que en cuatro años no ha pasado nada, pero es cierto también que es peligroso...

attachment.php

así que no he parado de maquinar hasta idear algo para trasladarlos a donde me interesaba, que era encima de la balda donde hay varios electrodomésticos...

attachment.php

Aún no está terminado, sólo he presentado el material para ver el resultado final por si no me gustaba (y hacer la foto), pero en unos días me pondré a cortar y pegar, porque aunque las chapas de formica con las rayas de colores ya las he cortado a medida, por detrás he de poner unas tiras de madera para separarlas de la pared y así poder pasar los cables... Evidentemente, después quedará todo bien sellado para que no entre agua.

Cuando quede terminado de verdad os pongo otra foto, lo que más miedo me da es taladrar para fijar los nuevos enchufes (de superficie), porque siendo la cocina, puede haber tubos por detrás... :neutral:
 
Que chulo Ángel, además ese toque de colorido me gusta. ¿Y donde has comprado esas chapas de formica?
 
Muy buenas.
Por aquí esperando al técnico de la caldera.
Ángel muy bonito te va a quedar, pero comentas que quieres poner los enchufes encima de la balda donde se ve el tostador y cafetera, ¿no será demasiado alto para una persona de estatura media? Igual no, es que en la foto no aprecio bien la altura que puede tener. Aunque si el estudio te lo alquilan suecas......(icono de mucha envidia)
 
Muy buenas.
Por aquí esperando al técnico de la caldera.
Ángel muy bonito te va a quedar, pero comentas que quieres poner los enchufes encima de la balda donde se ve el tostador y cafetera, ¿no será demasiado alto para una persona de estatura media? Igual no, es que en la foto no aprecio bien la altura que puede tener. Aunque si el estudio te lo alquilan suecas......(icono de mucha envidia)

Alguna suiza, por los de los bollitos suizos :clown::clown: No me lo lies que con comprar un escaloncito de plastico, problema arreglada que sino le veo replanteando la cocina de nuevo. Aunque tambien podria poner los enchufes estancos de esos de exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com