Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiaasss....
Ángel!!!HAs vuelto!!!Me alegro, los descandos vienen bien a cualquiera. El otro día recibí un correo que me acordé de tí, no te lo envié porque pensé si quirere estudiar y aislarse del café, no voy a mandarle mensajitos chorras...bueno, pues si no lo he borrado te lo enviaré. Enhorabuena a la cinturón verde!
Ciua, me ha gustado el video, alucino con la de gente que sale y colabora, les ha quedado muy gracioso.
Piolín, ya verás como notais la mejoría ocn la operación, así al año que viene no tendrá tantod problemas con el oido.
Ah!Ya hay dueño para el camping de Covaleda, no se si es el mismo o no, lo oi en la radio y me acordé de ti.
Bienvenida Meriba, pasa y cuenta cuenta.
¿Marta que tal eltraje de la boda?¿Te lo probabas ayer o era hoy?
Cuevi, tranquila, ya nos contarás como va tu amiga. Me imagino que hoy en día estarán muy preparados para ese tipo de cosas, y si no están lo suficiente le hubieran mandado a otro lado. Una hermana de mi amiga, de Huesca, le han avisado que si se pone de parto antes de no se que semana, se tiene que bajar a ZAragoza, pero si no, en Huesca, entonces me imagino qeu algo así pasará en Valladolid. Ya nos dirás.
Thunder, lo mismo he pensado yo, peassso de casa que tiene la Cuevi!!
Lo siento, no me acuerdo d emucho mas porque os he leido todo esta mañana.
Gracias Perec por las explicaciones del freido, frito y el impreso, imprimido, yo también tenía esta última duda.
Un beso a todos. Chaooooo
 
Pues he corrido, pero parecía que me llevo fumando toda la vida tres cajetillas diarias de tabaco negro por lo menos... Y eso que he hecho el recorrido "corto", que sale de casa y va en pendiente dura ascendente (y descendente a la vuelta claro, :)) entre pinos y eucaliptos, pero nada, lo pulmones bien cerrados con la puñetera alergia... Anoche me acosté regular también. En fin, al menos no me he quedado sin mi deporte matinal, aunque no ha parado de llover, hasta que he entrado por la puerta claro... :evil:

Tara, mándame ese correo chorra.

Cuevi, ya nos irás contando que tal va tu amiga... Entre tanto, te permitimos que nos pongas una foto de ese tuneo del mueble de hily... Mira que no gustarte el blanco con lo bonito que es... Yo también voy a adelantar un par del brico que estoy haciendo estos días por culpa de Perecompte, en "mis ratos libres".
700m... ¿tendrás servidumbre no?

Cuanto tiempo sin leer a la pildorilla... ¡¡¡Jaaaaleeee!!! no curres tanto y dinos algoooo.
 
Gracias por el mandao Thunder, no cai en preguntar en que hospital estaban, que bastante susto llevan los pobres. A ver que nos dicen
Se lo provocan Marta, dependiendo del líquido que le quede...........¿te gusta el 27? je,je
Olvidé un montón de cosas ayer, que menudo repasito has pegao Tara. Lo de las crias de Piolin, el cinturon verde.....y más que he vuelto a olvidar. Mechacho
¿Dije 700 m? ji,ji, casi lo que tengo, da igual decir 88,46 que.......700
Es que a veces se hacen muy grandes
Bueno, ahora si me voy, tenemos un ratito pá leer un cuento y me voy a dejarlas al cole
Buena mañana
 
Unos buenos di@s rapiditos que ando muy liada !!
Hoy de momento hace sol !!! Ayer hubo una especie de huracan que menos mal aun no hay manzanas sino habria heridos a manzanazo puro !! como soplaba el viento y como volaban las hojas ... se ha llevado todas las nubes , de momento sol , veremos cuanto dura .............

Os he leido todos !!
cuevi a ver que tal la amiga
marta despeinada
angel no ha nadao hoy
thunder se desengancha del ordi
Pere esta impreso o imprimido ....
Manantial se hace una revision de caldera
Meriba bienvenid@
Hily algo mejor de animos
Belen trabajando


Que tengais un buen di@
 
Buenos días!! Hoy parece que ha llovido por la noche, pero ahora amaneció muy bueno... Madre mía cuanto charlais!!! Varias páginas desde ayer por la tarde, a ver si me puedo poner al día...
 
Buenos dias, hoy el dia esta sol con nubes y hace fresquito.

Mariola, haber que tal esta esta la chica de Valladolid, espero que todo le salga muy bien.

Meriba bienvenida al cafe ponte comoda.

Bueno me voy de limpieza a fondo en la cocina.
 
Buenos dias a todos,por decir algo aqui esta diluviando.
Desde aqui le mando un beso a Yoli,que como ya Mariola os ha dicho esta de parto antés de lo previsto,bueno,yo me puse a los seis meses de parto y con mucho cuidadin luego aguante bien,pero creo que ella a roto la bolsa,un beso a los Wotromas,
 
Buenos dias.

Y claro, la preocupación del dia hoy son Yoli y Leire, que tiene poco peso, el embarazo ha sido regular. Pero seguro que sale todo bien, en realidad no le faltaba mucho tiempo.
Nadie se atreve a llamar y estamos todos de los nervios...

Angel, no entiendo de cinturones, pero si a Eva le gustan verdes, jejejjeje
chamonix, cuidadito no te "voles"( lo mismo viene Perec y nos dice que esta bien dicho....) Bea, esa mano veo que está muy bien, hoy te sale la letra perfecta. Piolin, a ver si mejora Diana (la piscina para la dermatitis es muuu mala y la playa muuuuu buena)Mariola, ¿Entonces no te llamo?. Perec, aunque este bien dicho, no me sale decir freido, Marta, con lo bonito que tienes los rizos ¿Para que haces un ricidio?,Kiko, hola,(adios no, que no me gusta). Thunder, no vale copiar a Angel y no venir. Huy¡¡¡¡¡ telefono.
 
Uysssss me he levantado esta mañana y me he acordado de Belén y luego voy y se me olvida. Es hoy ¿no? espero no meter la gamba...Enhorabuena por esos....(nomeacuerdocuantos) años de casados.
Jo, seguro que va todo bien, tranquilos, y ya nos contareis lo de los amigos.
Chamonix, pues te aseguro que los manzanazos en la cabeza duelen, que en 5º de EGB tenía yo un enamorado que para atraer mi atención el muy fino me lanzaba manzanas desde bien lejos, y no veais como dolían las puñeteras....jeje.
Aquí el tiempo también está muy malo, y dan nieves otra vez para el jueves me han dicho, creo que tienes que poner otra vez al argentino...Bueno, tranqui, es cuestión de días, luego nos quejaremos del calor....
 
Buenos días, hoy parece un día de los que me gustan: sol que no calienta, temperatura: unos 23º, perfecto (ya verás como viene alguien y...)

...
Pues yo ni de broma... ¿Por 150€ cuatro días? ni aunque sea sólo para estar de adorno, ni aunque estuviera al ladito de mi casa, le pasa algo y me pongo malo... Y menos aún si es para entrar dentro, eso sí que no.

...

Oscar, y tu por que les ensañas como tienen que ahorra los euros eso lo dejamos para nuestra casa, ¡¡¡ y si hay alguien que le puede venir bien la limosna que quieren pagar por 4 días ¡¡¡, igual piensan que en Alicante van ha encontrar mucas ac, por que si tenemos, que ir desde Madrid o donde sea cada una para llevarla, gastar en gasoil y estar en la calle 4 dias, por que si la tienen ellos,,, nos pagamos un hotel ¿ no ?
:love10:

Bueno, a ver, si la tengo que llevar, no, si tienen que usarla para vivienda, no, si la otra propietaria se niega, no, pero, si solo estuviera cerca, pudiera quedarme al rodaje, no hicieran vida dentro, (solo rodar), la otra propietaria diera permiso, y pagaran los posibles desperfectos ¿que hay de malo?,

Lo de ahorrarse dinero, con los tiempos que corren nos conviene a cualquiera. Es posible que los 150 Euros se los dieran a los ya instalados en el camping :scratch:


Ah, y espero que no sea un timo...


Aqui un abuelito que sopla de bien, fundador de Jethro Tull



Ian Anderson - Wikipedia, la enciclopedia libre


Jethro Tull, mae mía, eso es demasiao "p'atrás" pa' mi, a mi primo le encantaban, su correo tenía que ver con ellos...

Hasta mañana a todos, yo también me voy a la cama ya.
Manantial si la caldera esta dando guerra y tiene ya algunos años cámbiala pues nosotros tuvimos una temporada de pagar 300 € por la placa electrónica otros 300 del tremopak y alguna chorrada mas, total que hemos gastado como una nueva y seguimos con la vieja.

¡¡¡¡¿¿300 Euros por un termopar?!!!! la leche, esta es la parte desagradecida de la electrónica...

De la placa no digo na, porque allí puede haber de to, aunque ni de coña cuesta (el material) los 300, ahí se paga "la idea".

Hola Ciua, adios inmamá...

Pues a nosotros nos está goteando un poco el termo de agua caliente, vino el servicio de mantenimiento de gas natural y dice que no es grave, que puede aguantar aún un par de añitos hasta que se pique un poco más, pero ya de paso nos ha dado un presupuesto para poner un calentador más moderno que además tiene que ir enchufado (no me acuerdo ahora el porqué y además me fastidia porque no quiero hacer una obra para poner un enchufe... ¡Ah! sí, para un extractor de humos, que pronto será obligatorio) y nos piden... ¡¡800€!! jajaja, me parto y me trocho, como dice mi peque...

¿es una tubería? eso es una tontería ¿por eso hay que cambiar el calentador?


¿El verde es penultimo o el antepenultimo? ¿hay verde/negro? tuve un amigo que se esforzaba en que me los aprendiera, pero na, creo que no se me quedaron... Felicidades.
 
Buenos dias.
Del tiempo ya no digo na.......de momento sol, pero volverá a caer un tormentón, seguro.

Tara, que declaración de amor mas bonita, a manzanazos.

A ver si nos dais buenas noticias de Valladolid, que aunque no se quien es, estoy en ascuas. Desde que hemos tenido el niño, siento mas de cerca esas cosas.
 
Aunolose, ahora pagan 500 por caravana con avance. Por 500 yo me lo pensaría.

Tara hoy no.....el 20 de Julio, pero me lo tomo por adelantado¡¡¡ Gracias¡¡¡

Aqui sigue muy feo el dia, estoy en un dilema ¿Voy o no voy a la piscina?
 
Buenos dias.

Y claro, la preocupación del dia hoy son Yoli y Leire, que tiene poco peso, el embarazo ha sido regular. Pero seguro que sale todo bien, en realidad no le faltaba mucho tiempo.
Nadie se atreve a llamar y estamos todos de los nervios...

Angel, no entiendo de cinturones, pero si a Eva le gustan verdes, jejejjeje
chamonix, cuidadito no te "voles"( lo mismo viene Perec y nos dice que esta bien dicho....) Bea, esa mano veo que está muy bien, hoy te sale la letra perfecta. Piolin, a ver si mejora Diana (la piscina para la dermatitis es muuu mala y la playa muuuuu buena)Mariola, ¿Entonces no te llamo?. Perec, aunque este bien dicho, no me sale decir freido, Marta, con lo bonito que tienes los rizos ¿Para que haces un ricidio?,Kiko, hola,(adios no, que no me gusta). Thunder, no vale copiar a Angel y no venir. Huy¡¡¡¡¡ telefono.


No copio Belen. Pero me paso mas de horas al dia, entre ordenadores y los fines de semana intento relajar algo el piston.
 
Hola, mis bestias ya han comido, y he hablado con Yoli, está en el Clínico Thunder, ya tiene contracciones, si no sale hoy por su propio pie.........oxitocina al canto y mañana tenemos chatarrera nueva a estrenar
Esta mañana he ido al neurólogo, confirmado, no es cosa de circulación pero nada preocupante, me han mandado una prueba (que por lo visto van a tardar en llamarme) que ya no me acuerdo como se llama (Belen la conoce) y al salir me he comprado una cafetera para inducción, de las de toda la vida. La probaremos en la antigua Calatrava y si no funciona, la puedo devolver
Voy a poner un par de "afotos", la del mueble y la de mi regalo del día de la madre, que casi lloro y eso que lo recorté yo
 
Buenas, ya he llegado, voy a hace rla comida...

Marta, es que en cuanto Trota ponga la foto de sus rizos...el título puede peligrar!!!jaja

JAAAAA .... aún estoy esperando esa foto...pero, seguro que, como no la encuentra, no la puede escanear, y quedarán sus rizos como una leyenda cafeteril...


Chamonix... tienes manazanos??

Cuevi....esperemos que vaya bien, ella es de nick Wotromas??
 
29028d1273578169-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mayo-2010-010-jpg
Y aquí la del mueble de cocina, sólo falta pegar el hule que he comprado, pero eso ya esta noche. Y si estas dos no se lo cargan que no hacen más que meterse dentro con estantes y todo. No me disgusta el blanco Angel, pero como ya dije......pá los techos :D



Ver el archivos adjunto 29028
 
Buenas, ya he llegado, voy a hace rla comida...



JAAAAA .... aún estoy esperando esa foto...pero, seguro que, como no la encuentra, no la puede escanear, y quedarán sus rizos como una leyenda cafeteril...


Chamonix... tienes manazanos??

Cuevi....esperemos que vaya bien, ella es de nick Wotromas??
Que gracia me ha hecho lo que has dicho antes de dormir en una silla.
Si, son los wotromas, se ha adelantado un montonazo, en teoría le "tocaba" para san juan, para el 24 de junio vaya

 
Buen@s tard@s !

Belen me acabaré voleando siiiiiiiii :drunken: ha empezado de nuevo ! Con la estupenda mañana que llevabamos hasta hace diez minutos !! Cielito azul y todo !!
! y toma ya vendabal y vuelta a llover y llover y todo gris -negro !!:-(:-(:-(:-(:-( que horror !!! Esta cayendo una mante en este momento :-(:-(:-(

Cuevi , nos alegramos que sea leve , esperando afotito ......


A partir de mañana y durante una semana no dispondré de internet , :neutral: como sera imposible luego ponerse al dia , si hay alguna informacion , relevante- importante , agradezco que me llegue aunque sea en mp :clown: gracias anticipadas !!
Os contaré a la vuelta y alguna fotico igual tambien ....:D
Aqui el jueves es festivo y el viernes puente .....:drunken:

Cuevi que bonito el dibujo , aqui el dia de la madre es el ultimo domingo de mayo :love10: y el aéno que nacio mi niña el nacimiento "cayo" en ese dia.... fue un bonito regalo :love10:

Enhorabuena al cinturon verde de Angel :cheers:
 
29028d1273578169-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mayo-2010-010-jpg
Y aquí la del mueble de cocina, sólo falta pegar el hule que he comprado, pero eso ya esta noche. Y si estas dos no se lo cargan que no hacen más que meterse dentro con estantes y todo. No me disgusta el blanco Angel, pero como ya dije......pá los techos :D



Ver el archivos adjunto 29028

No le pongas hule, dejalo asi. Queda mas chulo. Es como el nuestro!! pero sin dibujo. Por un momento, le vi los dedos de otra forma :clown::clown:
 
Muy chhulo el dibujo cuevi, eres una artista...!!
Lo de la silla, se lo he oído a bastante gente....mayor sobre todo, o que iban muy compuestas.

Pues a los W creo que los conozco, , de Burgos quizás, pero no recuerdo sus caras.

Ya he puesto el caldo a clantar, toca sopa y pescado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com