Todo correcto Emilio, si hiciese falta algo más te llamo y me los das por teléfono. Nos vemos en naaaaaaa
Don Juan, acabo de mandarle los datos por usted pedidos. Espero le lleguen correctamente. Sin más reciba un cordial saludo, siempre suyo, Barcelo.
Don Juan, acabo de mandarle los datos por usted pedidos. Espero le lleguen correctamente. Sin más reciba un cordial saludo, siempre suyo, Barcelo.
¿Has recibido mis datos?
Correcaminos ya envie los datos ayer por favor confirma si lo tienes. Saludos.
animo Juanfra veras como sale bien , yo tengo protesis en las 2 caderas y aqui me tienes viajando todo lo que puedogracias cachalote por preguntar.
pues, en principio se confirma que la operan mañana jueves a primera hora. lo que tiene es una fisura en la cadera, al principio no salia en las rx pero ahora si aparece.
no sabemos exactamente lo que le van a hacer, porque ello depende de lo que vean cuando abran, pero supongo que le pondran unos clavos para que no se mueva la fisura y no acabe rompiendose la cadera, la segunda opcion es poner una placa para lo mismo y, la tercera seria poner una protesis si la fisura ha acabado rompiendo o se ha movido. ya veremos mañana.
salu2
juanfra
Mis datos estan ok,ho falta algo,saludos..........
Recibidos los datos de ambos dos correctamente.
pues, en principio se confirma que la operan mañana jueves a primera hora. lo que tiene es una fisura en la cadera, al principio no salia en las rx pero ahora si aparece.
no sabemos exactamente lo que le van a hacer, porque ello depende de lo que vean cuando abran, pero supongo que le pondran unos clavos para que no se mueva la fisura y no acabe rompiendose la cadera, la segunda opcion es poner una placa para lo mismo y, la tercera seria poner una protesis si la fisura ha acabado rompiendo o se ha movido. ya veremos mañana.
salu2
juanfra
caramba carambita y carambola; en nada de nada los andaluces webcampistas estaran reunidos ,comiendo ,bebiendo y jodiendo asi que emilio amigo una pregunta
please
CUANTO FALTA
Todo correcto Emilio, si hiciese falta algo más te llamo y me los das por teléfono. Nos vemos en naaaaaaa
aqui cada uno va como quiere con quien quiere y tambien todos juntos y acramelados lo que hacemos y una gran mesa en comun normalmente y todos compartimos de todo ya veras no te enrolles has en casa lo que mas te guste y lo compartes con todos , esi si te dijo que siempre sobra mucha pero mucha comida, y siempre se inventa algo alli la vez pasada nos comimos una caja de sardinas a la parrilla que estaban de muerte.Hola por mi inesperiencia en el tema de webcampada no tengo ni idea de como va el tema de las comidas en comun,si hay que preparar algun plato por instalacion o si se da algun dinero para comprar lo que aga falta por mi parte me da igual nos adactamos a todo mas que nada quiero saber por si hay que preparar algo saberlo para prepararlo en casa, o si compro algo para barbacoa o bebidas no se ustedes diran?
Querido Pae:Pues sí amigo Luis, ya mismito estamos comiendo y bebiendo ¡¡ Ah !! y pidiendo 5 leros jajaja,
Quedan:
Dias, osea de los oseas, dos semanitas. Pa mi juanito 12+1 y pa ti Luis.
señores señora les recuerdo que el pan y los postres ira dos veces el dia a venderse en el propio camping asi estara mas fresqueto y nos quitamos de eso cada quien compra lo que quiera pasara a las 10 am y a las 6 pm, la vez pasada nos fue bien, y ademas tenia tratas y postres buenos
Querido Pae:
Dí 13 que me gusta mucho ese número como tú sabes.