correcaminos
Esperando para poder salir.....
Bueno y los disfraces como van?? Hay disfraces o no?? que keda poco y hay que prepararlos.
Claro que hay disfraces, tu preàra el tuyo, que algunos con llevar la gomilla ya vamos servidos.
Bueno y los disfraces como van?? Hay disfraces o no?? que keda poco y hay que prepararlos.
MUCHAS GRACIAS ALMAG,,,,,,,,
CONCURSOS
Competición de dominó
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
-c15juanfa....pendiente de pareja
Competición de petanca:
- Enlivo ................................. Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1....... Julia y Juan.
- PericoGR y Accesorio......... Perico y accesorio
- JuanHobbi y Jose Miguel..... Juan Francisco y José Miguel
- Cachalote............................. Maru y Luisito.
- Cuñao.................................. él mismo y su Santa.
- Barcelo................................ Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco............... José antonio y pajaro loco
- C15juanfra.......................... Pendiente de pareja.
- Periquín............................... Lulina.
- Elguille................................ Valle y Guille.
- Empial49............................. Pili y Emilio.
-el nene.................................. pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica............... Maryfran y jjitalica
-Auroracruz........................... Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko
Noche de humor
empial49................................. arroz con carne
CONCURSO POSTRES
belen...................................... brazo de gitano con chocolate y fresas o nueces.
el cuñao.................................. flan de cafe borracho
empial49................................. arroz con leche
julilla (correcaminos1)............. pendiente de concretar entre varias opciones.VISITA BODEGA
VISITA A BODEGAS MALAGA VIRGEN
accesorio..................................... 2
cachalote..................................... 2
correcaminos1............................. 2
Buenas a todos.
Acabo de mandar los datos. Correcaminos1 espero que los recibas y este todo correcto.
saludos
buenos dias sres. correcaminos ya te he mandado por privado mi nombre completo que se me habia olvidado. un saludo a todos.
correcaminos te he mandado los datos
dime si falta algo
tocayo esto son los fallos del directo.ticayo que se os ha quedao atras para que estamos apuntaos los 3 últimos, que es para la visita a la bodega
juanfra, no te veo por aquí, como sigue tu madre?
gracias por preguntar... el parte medico es el siguiente (entre el de mi madre y el del rey, tenemos la parcela cubierta ) parece que el problema del intestino va remitiendo, ya ha empezado a tomar caldito y zumo y, hoy empezara con dieta blanda. esperamos que mañana o pasado la operen de la cadera y, vuelta a empezar.
correcaminos, ayer te envie mis datos ¿confirmacion?
gracias
s
juanfra[/quote
que le van a hacer a tu madre en la cadera?
Yo creo que me apunte a los postres con la tarta de tres chocolates,no estoy segura pero haceis el favor de apuntarme
PLEASE PLEASE PLEASE
gracias por preguntar... el parte medico es el siguiente (entre el de mi madre y el del rey, tenemos la parcela cubierta ) parece que el problema del intestino va remitiendo, ya ha empezado a tomar caldito y zumo y, hoy empezara con dieta blanda. esperamos que mañana o pasado la operen de la cadera y, vuelta a empezar.
correcaminos, ayer te envie mis datos ¿confirmacion?
gracias
salu2
juanfra
Pues yo creo que los_las jueces de postres tienen que ser las-los-que los lleven.. ........................¿No creeis reposteras?
[/quote
que le van a hacer a tu madre en la cadera?
gracias cachalote por preguntar.
pues, en principio se confirma que la operan mañana jueves a primera hora. lo que tiene es una fisura en la cadera, al principio no salia en las rx pero ahora si aparece.
no sabemos exactamente lo que le van a hacer, porque ello depende de lo que vean cuando abran, pero supongo que le pondran unos clavos para que no se mueva la fisura y no acabe rompiendose la cadera, la segunda opcion es poner una placa para lo mismo y, la tercera seria poner una protesis si la fisura ha acabado rompiendo o se ha movido. ya veremos mañana.
salu2
juanfra
Espero que todo salga bien. Animo compañero.
gracias cachalote por preguntar.
pues, en principio se confirma que la operan mañana jueves a primera hora. lo que tiene es una fisura en la cadera, al principio no salia en las rx pero ahora si aparece.
no sabemos exactamente lo que le van a hacer, porque ello depende de lo que vean cuando abran, pero supongo que le pondran unos clavos para que no se mueva la fisura y no acabe rompiendose la cadera, la segunda opcion es poner una placa para lo mismo y, la tercera seria poner una protesis si la fisura ha acabado rompiendo o se ha movido. ya veremos mañana.
salu2
juanfra
Vaya.......pues que salga lo mejor posible¡¡
Que bonito el de hoy empial, parace que mientras menos días faltan más bonito resulta el calendario.
Juan los datos mandados, los has recibidos??