Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias , pues si , viernes por fin , aunque este finde casi que no salimos . Tengo curro extra esta tarde y mañana , así que no andaré muy lejos de aquí .

Ta luego , buen dia tengais...
 
Buenos días

Por aquí despejado, pero con un poquito de aire... Ya he trabajado un poquito y además os he leído mientras me tomaba mis 3 tazas de té, asi que ahora antes de llevar a la peque al cole, me voy a correr mi media hora que tengo dentista (limpieza y revisión, espero) a las 11 y quiero dejar la casa recogida...
Tengo medio planeado sacar a "la Rutera" este fin de semana, pero se ve que ellas no... :( La mayor ha invitado a su amiga a pasar la noche del sábado (que no importa porque se podría venir) y a la peque aún le queda un poco de tos, así que su madre no tiene claro que le convenga la playa aunque los del tiempo digan que va a hacer estupendo... Ella tiene trabajo... Así que lo de irme, sería como mínimo con la peque, porque no quiero que cargue Ana con todo encima de que se queda... Total, un finde que no tengo oblicaciones laborales y podría coger la caravana, lo más probable es que acabe siendo un finde corriente, pero bueno, así son las cosas...

Otra que ha acabado de cenar, hoy co postre especial, pue ha sido (aún lo es) el cumpleños de Adrià y había quedado un poquito..... idel para la operación bikini.

No me había enterado... Felicítalo de mi parte.

Aviso a la zona mediterránea, posible terremoto en Málaga :D

Jeje... ¿No os llegaron los coletazos? :D
 

Buenos días! menuda noche de truenos , relámapgos y centellas!! bueno, agua... ha salido un dia feo, con agua!
Gracias por las felicitcines de Adrià.
 
Buenos dias.

Hoy nublado, 7º y un vientecillo traidor que te corta la piel. Que frioooooooo.

Que lo paseis bien todos los que teneis salida este finde.
Yo, como Marta, tengo comida familiar mañana. Así que no hay caravana.

Jeje... ¿No os llegaron los coletazos? :D

Pues ni una triste réplica llegó aquí :cry:
A ver si tienes suerte, consigues convencer a la parte contraria, y os vais con la caravana.
 
Pues... Ahora que ya vengo de la calle, la verdad es que si sigue así, no hace muy buen tiempo para estar al aire libre... demasiado viento y frío... nos quedaremos y si luego cambia saldremos al campo o a la playa... creo, si no, me veo terminando el bricolaje ese de los enchufes y la formica.

Voy a prepararme mi bocata... Antola siempre te echo de menos a esta hora, tienes que estar como Speedy González, todo el día corriendo de un lado para otro... ¿Cómo sigue tu padre?

images
 
Buenos días!!! Hoy hay un sol reluciente, pero también hace frío!!! No me lo esperaba cuando salimos y creo que guillermo va un poco desabrigado... espero que luego sea más caluroso.
 
Merce, yo pienso que este hilo es tan rico porque se nutre tanto de nuestras vidas rutinarias, como de debates interesantes... es muy equilibrado, si no hubiera lo uno o lo otro, igual no era el mismo... si encima añadimos cariño, humor, interés por el otro y unas cuantas cositas más... pues se va redondeando... a la vista está, que nos interesa lo que hace y vive todo el que participa, es el principio de cualquier amistad.

Efectivamente Angel, es todo ese conjunto de cosas que hacen que este hilo sea especial, porque es el reflejo de cada uno de nosotros lo que aquí se expone, desde cosas relevantes hasta detalles rutinarios. Me encanta estar con vosotros y compartir mis cosillas...:flower:

Merce, a mi no me vendría mal un minicurso de maquillaje, que soy muy llana y no tengo ni idea, no me pinto nada habitualmente.... pero en la boda, algo me quiero poner, pero suavecito, así, que ya sabes... un minicurso para el café.



Voy a tener que hacer un videotutorial Marta, ja,ja,ja... Ya sabes el color de la ropa que llevarás?? De ese modo se puede elegir el color del look.
 
Buenos dias¡¡

antola, como van las cosas?? No sabes lo que me estoy acordando de ti, tu que querias mucha tranquilidad esta semana y no se si lo estaras consiguiendo......si no dices ni hola, me temo que no es así.

Angel si mejora el tiempo, anímate y sal. La palya es buena para acabar con esas toses, y para despegarse en general.

merece, buenosdias. ¿Tanto frio hace?. No he saxcado la nariz todavía de mi casa.

Menos mal que mi caravana ya está en el camping, porque con el aire que hace, mejor no moverla, y para esta tarde anuncian más.

Pues voy a hacer una empanada y un par de bizcochos, os leo.
 
Buenas, he gastado mi tiempo explicando cosas inexplicables, así que ahora solo puedo saludar e irme a sacar la lavadora y limpiar un poco (pero poco :( )
 
Buenos dias compañer@s, en primer lugar agradeceros vuestro interes por mi padre. Tengo buenas noticias ayer tarde le dieron el alta y ya esta en casa, es que estos "jóvenes" son de otra casta, ha pasado la noche bien y nada... hasta la próxima que esperemos sea lo mas tarde posible. Apartir de hoy tengo vacaciones por el tema de la boda, tengo todos los dias atareados pero sin prisas(angel) asi que entrare cuando pueda y a horas poco habituales. De nuevo osdoy las gracias por vuestro interes. Belen mi mente estara con vosotros en Almagro que lo paseis bien
 
Antola me alegro de que tu padre vaya mejor.A ver si con las vacaciones que comienzas, puedes organizarte todo con tranquilidad.
 
Bien entonces antola, me alegro.

Tenemos a Yoli de parto, así que estamos esperando noticias....
 
Buenas, he gastado mi tiempo explicando cosas inexplicables, así que ahora solo puedo saludar e irme a sacar la lavadora y limpiar un poco (pero poco :( )

Yo también Aunolose, ja,ja,ja...y eso que estos días no estaba al día del hilo, porque estaba enfrascada en mis maquillajes, creo que seguiré con lo mío... :flower:

Algunos ya han salido de webcampada, espero que lo paseis genial. Dentro de poco nos comemos el bocata. :D
 
Antola, me alegro de que vaya mejor tu padre.



Buenas tardes. A ver si hoy empaqueto un montón de cosas, que Junio está a la vuelta de la esquina...
 
Que comedidos estais hoy... ¿O es que falta mucha gente? :(

La limpieza dental y la revisión bien, no tengo que arreglarme nada porque de momento están bien todos los dientes... ¡¡¡BIEN!!! que no está el horno para bollos... Estaba pensando en no comer durante una temporada para que se me mantuvieran así de relucientes, pero ya he picado y es que no me puedo resistir, soy, demasiado humano y terrenal... aún...

Buenos dias compañer@s, en primer lugar agradeceros vuestro interes por mi padre. Tengo buenas noticias ayer tarde le dieron el alta y ya esta en casa, es que estos "jóvenes" son de otra casta, ha pasado la noche bien y nada... hasta la próxima que esperemos sea lo mas tarde posible. Apartir de hoy tengo vacaciones por el tema de la boda, tengo todos los dias atareados pero sin prisas(angel) asi que entrare cuando pueda y a horas poco habituales. De nuevo osdoy las gracias por vuestro interes. Belen mi mente estara con vosotros en Almagro que lo paseis bien


¡¡:blob5: Me alegro!!​

Bueno os dejo que me voy a hacer esa chapucilla que ya sabeis... :(
Luego os leo.
 
Voy a tener que hacer un videotutorial Marta, ja,ja,ja... Ya sabes el color de la ropa que llevarás?? De ese modo se puede elegir el color del look.

Negro, el traje es negro, pantalon de gasa y parte de arriba con hombros descubiertos.

Lo sabe Merce, pero es un Top Secret absoluto... así que de momento no ha soltado prenda, ni siquiera del color, jeje, a ver si ahora cae...

Noooo...jajaj... no es top secret... ese es el de mi madre!!
Pero es que la foto del movil es muy mala y además sin los arreglos, sin el peinado, en un probador...... vamos , que no, que os esperais a la boda!
 
Antola, me alegro que tu padre ya se encuentre bien!,es un descanso.
Merce, Aunolose... os he leido por el otro hilo...
 
Negro, el traje es negro, pantalon de gasa y parte de arriba con hombros descubiertos.



Noooo...jajaj... no es top secret... ese es el de mi madre!!
Pero es que la foto del movil es muy mala y además sin los arreglos, sin el peinado, en un probador...... vamos , que no, que os esperais a la boda!


Las que sois guapas, quedáis bien con cualquier cosa que os pongáis, seguro que estarás guapísima...






PD: ¿lo he hecho bien? :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com