Otra que ha acabado de cenar, hoy co postre especial, pue ha sido (aún lo es) el cumpleños de Adrià y había quedado un poquito..... idel para la operación bikini.
Aviso a la zona mediterránea, posible terremoto en Málaga
Jeje... ¿No os llegaron los coletazos?
Merce, yo pienso que este hilo es tan rico porque se nutre tanto de nuestras vidas rutinarias, como de debates interesantes... es muy equilibrado, si no hubiera lo uno o lo otro, igual no era el mismo... si encima añadimos cariño, humor, interés por el otro y unas cuantas cositas más... pues se va redondeando... a la vista está, que nos interesa lo que hace y vive todo el que participa, es el principio de cualquier amistad.
Merce, a mi no me vendría mal un minicurso de maquillaje, que soy muy llana y no tengo ni idea, no me pinto nada habitualmente.... pero en la boda, algo me quiero poner, pero suavecito, así, que ya sabes... un minicurso para el café.
Buenas, he gastado mi tiempo explicando cosas inexplicables, así que ahora solo puedo saludar e irme a sacar la lavadora y limpiar un poco (pero poco )
Buenos dias compañer@s, en primer lugar agradeceros vuestro interes por mi padre. Tengo buenas noticias ayer tarde le dieron el alta y ya esta en casa, es que estos "jóvenes" son de otra casta, ha pasado la noche bien y nada... hasta la próxima que esperemos sea lo mas tarde posible. Apartir de hoy tengo vacaciones por el tema de la boda, tengo todos los dias atareados pero sin prisas(angel) asi que entrare cuando pueda y a horas poco habituales. De nuevo osdoy las gracias por vuestro interes. Belen mi mente estara con vosotros en Almagro que lo paseis bien
Voy a tener que hacer un videotutorial Marta, ja,ja,ja... Ya sabes el color de la ropa que llevarás?? De ese modo se puede elegir el color del look.
Lo sabe Merce, pero es un Top Secret absoluto... así que de momento no ha soltado prenda, ni siquiera del color, jeje, a ver si ahora cae...
Negro, el traje es negro, pantalon de gasa y parte de arriba con hombros descubiertos.
Noooo...jajaj... no es top secret... ese es el de mi madre!!
Pero es que la foto del movil es muy mala y además sin los arreglos, sin el peinado, en un probador...... vamos , que no, que os esperais a la boda!
Las que sois guapas, quedáis bien con cualquier cosa que os pongáis, seguro que estarás guapísima...
PD: ¿lo he hecho bien?