Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno zagales, me despido por hoy que el deber me reclama, me toca bañar al baby.

Por cierto si organizais cualquier salida o lo que sea contar conmigo, gracias, saludos a todos:hello2:
 
ande estais paisanos
 
macquero ahora que me acuerdo,el foro en el movil me va como el culo a mi tambien
ya se lo dije al webmaster ayer,pero dice que como hay tanto pijo con hayfon o como se escriba que le pidieron que lo pusiera como en el pc en vez de como se veia antes

A los Güenos días, tocayo, en modo pc en el movil se medio ve, pero es mas lento que un caracol con caravana, me gustaba mas antes.

A los del iphone, que quieres, tengo 2 y no los uso pa na, pero como los tengo que tener, pos eso, pero en junio abra mosqueos con el nuevo.
 
A los Güenos días murcianicos.

Yo en el suelo del avance, pongo una rafia para las almendras que pesa pluma y ocupa na, y lo mejor fue el precio.
 
buenos dias tocayo
me dijo el jefe que habriera un hilo preguntando lo que preferia la gente,voy a abrirlo a ya sabes que tienes que votar
es mal lento porque tiene que cargar toda la publicidad,con lo que me gustaba a mi el otro que no tenia publicidad
bueno voy a abrirlo,en un ratico te pasas y votas
 
buenos dias tocayo
me dijo el jefe que habriera un hilo preguntando lo que preferia la gente,voy a abrirlo a ya sabes que tienes que votar
es mal lento porque tiene que cargar toda la publicidad,con lo que me gustaba a mi el otro que no tenia publicidad
bueno voy a abrirlo,en un ratico te pasas y votas

Vale, te parece bien de esta forma :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: o lo prefieres :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
como tu quieras
ya puedes votar,tienes que hacerlo arriba en la encuesta y si quieres dejar un comentario lo dejas
 
mariano no te lo bebas to en las fiestas de tu pueblo
deja algo pa cuando vallamos a verte
algo te dejaremos, tranquilo.

Otro de Murcia por aquí iniciandose en el mundo del ocio en caravana.

Bienvenido a este mundillo paisano.

no jose,este es otro mariano

Mariano es uno, único e irrepetible (a Dios gracias)

quien te a dicho eso?



lo malo abunda

No lo sabes tu bien. Cuando vengas no sé si quedará algo en la barraca, so ca....br......i............to.
 
algo te dejaremos, tranquilo.



Bienvenido a este mundillo paisano.



Mariano es uno, único e irrepetible (a Dios gracias)



No lo sabes tu bien. Cuando vengas no sé si quedará algo en la barraca, so ca....br......i............to.

hombre dejame aunque sea para un wisky
 
me he fijao (y es en serio) que tengo telarañas entre las cubiertas de la cv y el suelo... como diría Cohello, es una señal, y eso que sólo lleva 15 días pará...
Pero es lo que tienen las chapus, que empiezas y no paras...
 
Y se que me estoy metiendo en camisa de 11 varas, pero le estoy cambiando la correa de distribución al 307, que se me había ido la olla y le he metío 140.000kms y puedo decir que me ha tocao la lotería, porque si me la llego a cargar, hago el motor un solar...
 
Buenas noches,,, muchisisisisisimas gracias por vuestra visita,,, como dirían mis amigos levantinos... A CASCARLA, o mejor como digo yo QUE OS LA CAS......Q....U....E......N.
 
A los Güenos días, murcianicos.

Como andamos esta mañana????
 
gracias a vosotros mariano por la hospitalidad

buenas tardes a todos

ala me voy a ver motogp
 
Paco

Buenos días. Como corre esto, me despisto un día y me tengo que leer el quijote, jejeje.
 
Vaya carreron de Jorge Lorenzo!!!!!!!!!:cheers:


Rossi como no te pongas las pilas este año..............:sad11:
 
A las Güenas tardes, murcianicos.

Que pasa, parece que estais tooooooos fuera, y encima sin avisar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com