Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ostia con el nuevo que es fan de lorenzo
no es pa matarlo??
 
Paco

El finde que viene nosotros vamos a Moratalla.
 
pues yo esta mañana he estado en una exibicion de 4x4 trial , joder como están los tíos están grillados ,uno a volcado y todo , y si no los prototipos que llevaban algunos , os dejo un prototipo que ese no a atrancado en ningún sitio es mas , en los sitios difíciles le hacían volverse y volver a pasar porque el coche ni se enteraba .

P5234789.jpg


P5234822.jpg
 
yo creo que pa verle la "barriga" al coche trae cuenta meterse debajo de él y no ponerlo patas arriba. Ende luego, esta gente no entiende.
 
Pues que disfruteis en Moratalla Paco, nosotros ya no sé cuando saldremos, pero igual hasta la de Crevillente estamos anclados.
 
Paco

El que quiera animarse, ya sabe donde estamos. Si no se tuerce la cosa, Glory vendrá también.
 
ostia con el nuevo que es fan de lorenzo
no es pa matarlo??
Corti, yo no soy fan de ningún piloto de motos,,, pero lo que sí deseo siempre es que gane algún español y después sino es posible eso entonces que gane el Rosi,, pero por supuesto primero los españoles.
 
pues yo esta mañana he estado en una exibicion de 4x4 trial , joder como están los tíos están grillados ,uno a volcado y todo , y si no los prototipos que llevaban algunos , os dejo un prototipo que ese no a atrancado en ningún sitio es mas , en los sitios difíciles le hacían volverse y volver a pasar porque el coche ni se enteraba .

P5234789.jpg


P5234822.jpg

Coño, pues si no es por el color pensaba que era la tortuga de Enrique, que no sabia como cambiarlo.

Lastima de nissan, podrian ponerle unos muelles mas largos, y proteger mejor el carter

Donde ha sio eso
 
Paco [sonipa] ya nos contaras como estan arreglando el camping? yo el año pasao estube 3 meses la cv ,y este año me cuesta arrancar,haber si cuando venga del puente de la comunidad puedo subir a moratalla
 
Coño, pues si no es por el color pensaba que era la tortuga de Enrique, que no sabia como cambiarlo.

Lastima de nissan, podrian ponerle unos muelles mas largos, y proteger mejor el carter

Donde ha sio eso
ha sido en una exibicion que han echo en cieza en el parajede la macetua , mirara como ha quedado el coche , el conductor no ha sufrido lesiones , pero gracias a dios no iba ningun pasajero porque si no , ya veras .
P5234828.jpg

y mirar que les ha pasado a estos con el santana por ir de guays .

P5234812.jpg


luego si acaso pondre como se han quedado los nenes , es que no puedo poner muchas pues he disparado en raw y ahora tengo que pasarlas a jpg y corregir algo , pues como hay que disparar muy rapido .
 
Paco

Ganas de cargarse los coches, con los tiempos que corren...
 
buenos días a todos , pues , como dije antes , hay que estar como una cabra para hacer eso , porque yo aunque mi antara ( por decir algo) estuviera preparado para hacer eso , no lo haría pues el coche que tengo para todo y si se me rompe ajo y agua .
 
tiene mi padre un GR como ese y yo creo que en la vida le a puesto la reductora asi que mira a ver si se va a meter en un sitio como ese
 
buenos días paisanos y VIVA ESPAÑA.
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Como andamos esta mañana???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com