Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

oskitar, y ahora a quien le vamos a echar la culpa cuando alguien se porte "mal"? bueno que esta pplu jajjaa:D
 
recibido el documento valbi muchas gracias.la mujer y los niños tambien hace falta rellenarlos.
 
Buenasssssssss, Gracia y compañia. Sintiendolo mucho, al final nos tenemos que dar de baja de la webc. Como ya sabes, nos coincide con el Dantzari eguna (dia del dantzari) y mi hija baila. Y a joderse toca, otra vez será. Muchos besos y recuerdos para todos.
 
Buenasssssssss, Gracia y compañia. Sintiendolo mucho, al final nos tenemos que dar de baja de la webc. Como ya sabes, nos coincide con el Dantzari eguna (dia del dantzari) y mi hija baila. Y a joderse toca, otra vez será. Muchos besos y recuerdos para todos.

pues nada jimmy a danzar toca. ya sabemos lo que pasa con los niños, a ver si nos vemos prontico, que os echamos de menos.:hello2:
 
he preguntado al gerente del camping, con que uno de los adultos rellene el papel con sus datos vale :king:
 
Tu nu stii un prieten rău, dar de fapt cred că mult mai bine pentru toţi stai acasă şi prost, adio clovn inutial

Deşi ştii am apreciere de mult, eu încă mai cred că va da în fund.

Saludos
 
Buenos días:

Sintiéndolo mucho me tengo que borrar de la webcampada. Estoy en temporada alta en el curro y este fin de semana he hecho lo imposible por no faltar a la de las piraguas. Me va a ser imposible repetir la operación 15 días más tarde y más estando lejos de casa para ir.

Espero veros en otra. Disculpad las molestias que os haya ocasionado

Un saludo
 
Buenos días:

Sintiéndolo mucho me tengo que borrar de la webcampada. Estoy en temporada alta en el curro y este fin de semana he hecho lo imposible por no faltar a la de las piraguas. Me va a ser imposible repetir la operación 15 días más tarde y más estando lejos de casa para ir.

Espero veros en otra. Disculpad las molestias que os haya ocasionado

Un saludo

:( pues ya estais borrados. bueno nos vemos en un dia en las hoces. :hello2:
 
Gracia que estais que no parais mujer
Que no me di cuenta que teneis webc este finde,bueno como nos vemos en breve en Soria, a ver si quedamos en uno de julio para ir a la costa.
Que lo paseis estupendamente en las hoces,nosor¡tros con ganitas de veros en Soria ,aunque con pena de que no vayan nuestros paisanos abetxukanos
Pero bueno nosotros vamos pocos pero llevamos Guitarra ,Harmonica,Bailarinas ,cantarinas para que queremos mas
saludos
 
Me caguento....

Me han puesto el 2º examen de la oposicion el domingo 13 de junio, asique sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja.

Con las ganas que tenia de ir a esta Webcampada.

:evil::evil::evil::sad2::sad2::sad2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com