Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Perdona la pesadez pero es que no controlo mucho esto del foro queremos apuntarnos a la cena 2 adultos con pescado y arroz con leche y 2 menus infantiles.
Un saludo Juanchu
ya estais apuntados, como te ha escrito eolox, si entras en el enlace de mi firma veras las actividades, asi estaras informado.
saludos, nos vemos :hello2:
 
Gracia, lo siento mucho pero nosotros no vamos a poder asistir. Los niños quieren ir a Sendaviva, hemos estado mirando la forma de poder ir a los dos sitios, pero no tenemos fines de semana libres, y a ellos les hace mas ilusion ir a Sendaviva que a la Webcampada, ya sabes que pasa con estas cosas. Espero que os salga todo bien y ya nos veremos en otra ocasion.

Un saludo, y enhorabuena a los organizadores, tenia muy buena pinta.


Desapunta: 19- nubbe...................2+2,cv,guipuzkoa
 
img0073bh.jpg


hoy paseando por berlin al ver a este grupo de chicas que iban en este tractor celebrando una despedida,he pensado que para los que van a hacer monte y si no hay suficientes vehiculos se podia montar algo parecido,ademas llevaban montada mesa con jamada y bebida ,ahhhhhy musica

¡Qué bien viven algunos! No vale dar envidia.


Alicia
 
Gracia, lo siento mucho pero nosotros no vamos a poder asistir. Los niños quieren ir a Sendaviva, hemos estado mirando la forma de poder ir a los dos sitios, pero no tenemos fines de semana libres, y a ellos les hace mas ilusion ir a Sendaviva que a la Webcampada, ya sabes que pasa con estas cosas. Espero que os salga todo bien y ya nos veremos en otra ocasion.

Un saludo, y enhorabuena a los organizadores, tenia muy buena pinta.


Desapunta: 19- nubbe...................2+2,cv,guipuzkoa

pues ya lo siento, pero no te preocupes lo entendemos, senda viva tira mucho, y mi tierra mas.jaja.
en vuestro lugar he colocado a rule.
un saludo. nos vemos.
 
Segun mis rapidas cuentas ya estamos 203 asistentes (sin contar bebes), y siguiendo con los calculos, necesitaremos mas de 40 coches para movernos, menudos atascos vamos a formar, no ???
 
Si antes hago cuentas antes se me jode el tema....

Acaba de llamarme mi mujer diciendome que su jefa le ha levantado el dia libre por todo el morro y por lo tanto tiene que trabajar el sabado.

Siento deciros que teneis que borrarme de todo, otra vez sera, que lo paseis muy bien, yo estare todo el fin de semana pasando envidia.

Saludos.
 
Si antes hago cuentas antes se me jode el tema....

Acaba de llamarme mi mujer diciendome que su jefa le ha levantado el dia libre por todo el morro y por lo tanto tiene que trabajar el sabado.

Siento deciros que teneis que borrarme de todo, otra vez sera, que lo paseis muy bien, yo estare todo el fin de semana pasando envidia.

Saludos.

Pues lo sentimos mucho. Habrá que esperar a otra para conocernos...
 
siento comunicaros que no voy a asistir a compartir con todos vosotros esta webcampada , y me da rabia por que lo estais organizando de p.....madre ,espero lo paseis de vicio y ya nos contareis que tal .
un saludo para todos
 
hola
Valbi yo no he recibido ningun privado...¿de que se trata?
 
no ,siempre hemos sido fourplay....ya lo he recibido
gracias
 
Pues sintiéndolo mucho y por motivos de salud, no podremos acudir a la webcampada y alguno se quedará sin bombones.

Con las ganas que tenía de ver a viejos amigos, lástima, otra vez será.
 
Si antes hago cuentas antes se me jode el tema....

Acaba de llamarme mi mujer diciendome que su jefa le ha levantado el dia libre por todo el morro y por lo tanto tiene que trabajar el sabado.

Siento deciros que teneis que borrarme de todo, otra vez sera, que lo paseis muy bien, yo estare todo el fin de semana pasando envidia.

Saludos.

ya estais borrados. en otra nos vemos. saludos

siento comunicaros que no voy a asistir a compartir con todos vosotros esta webcampada , y me da rabia por que lo estais organizando de p.....madre ,espero lo paseis de vicio y ya nos contareis que tal .
un saludo para todos

hasta la proxima. saludos

Lamentablemente, por motivos laborales, nos va a ser imposible asistir. Gracias y pasadlo bien.

Fisher

si son por laborales no esta mal. saludos

Pues sintiéndolo mucho y por motivos de salud, no podremos acudir a la webcampada y alguno se quedará sin bombones.

Con las ganas que tenía de ver a viejos amigos, lástima, otra vez será.

pues lo siento por los bombones (que noooooooooo). cuidate. nos vemos en otra. saludos :hello2:
 
Pues sintiéndolo mucho y por motivos de salud, no podremos acudir a la webcampada y alguno se quedará sin bombones.

Con las ganas que tenía de ver a viejos amigos, lástima, otra vez será.

Bueno ¿qué pasa que te vas a ir borrando de todas? pero si allí no tienes que hacer esfuerzos que vas en bunga...... (desertor, más que desertor).

Cuidate y curate pronto y un beso para Sara y los niños.
 
Yo ya te lo he mandado.

Un abrazote.

Palos, la hoja es para entregar cuando llegemos al camping, asi no tenemos que perder tiempo en registrarnos, agilizamos la entrada y nos evitamos tener que esperar si llegamos muchos juntos.
 
pampox green es que a ti no me ha dejado mandarte un privado. Me sale un mensaje de que no recibes privados! Estaba pendiente de que entraras en el hilo... Mándame un privado con tu mail para que pueda enviarte la información, por favor...
ya te he enviado un privado es que no se como va bien esto.
 
Bueno ¿qué pasa que te vas a ir borrando de todas? pero si allí no tienes que hacer esfuerzos que vas en bunga...... (desertor, más que desertor).

Cuidate y curate pronto y un beso para Sara y los niños.

Rosa pero si no es por hacer esfuerzos, es por el tema de salir del municipio, que estoy castigaoooooooo.

Ya te contaré.

Dale otro abrazo a Antonio y a Luz.

Besotes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com