Webcampista.com

mucho más que un foro

2.500 € cheque bebé

kili71

locuaz
Dentro de las medidas que va a aplicar el Gobierno para reducir la crisis, se encuentra la eliminación del llamado "cheque bebé", el cual daba derecho a una subvención por nacimiento de 2.500 €. Hasta esta mañana tenía entendido y habia oido y leido por activa y por pasiva en todos los medios de comunicación que la eliminación se iba a empezar a aplicar a partir del 1 de enero de 2011. Pues bien, esta mañana, realizando la declaración de la renta, la persona que me la ha confeccionado me ha comentado que la medida creia que se iba a aplicar a partir de junio ¿?. He preguntado luego en las oficinas de hacienda (en informacion y registro) de mi ciudad, pero no han podido aclararme nada, ni están seguros de que lo van a quitar en junio, pero tampoco lo están de que vaya a ser en enero. Mi mujer da a luz en noviembre, de ahi mi máxima preocupacion, ya que son 2.500 pápiros, que con los tiempos que corren... Si alguien sabe algo cierto, pues me despejais la duda, si no, pues alimentaremos la incertidumbre.
 
Una cosa es cuando se aprueba la ley y otra cosa es cuando entra en vigor.
En vigor entrará el 1 de enero 2011.
¿que dia de noviembre? Yo el 26.
Un saludo
 
Una cosa es cuando se aprueba la ley y otra cosa es cuando entra en vigor.
En vigor entrará el 1 de enero 2011.
¿que dia de noviembre? Yo el 26.
Un saludo

¿Sabes donde puedo confirmar que entra en vigor? Es que me han dejado algo mosca.

Mi mujer el 19 saldrá de cuentas, pero la primera se le adelantó, asi que bueno, a mediados de noviembre.
 
B uenas noches amigo:
que el ZAPATILLAS este,es un supermentiroso eso lo sabemos todos.no me fio de el ni un pelo.
las ayudas sociales no se deverian de tocar y menos los cheques-bebe,porque los dosmilqui..... bienen pero que muy bien para los padres, que parece que no gastan los bebes peor si que gastan si (pañales,vacunas, medicos,leches de continuacion........)
ojala tengas suerte y lleges a esta ayuda economica (que ayuda y mucho)adios amigo ....

ZAPARETO NO TE QUIERO ZAPATERO EMBUSTERO
 
B uenas noches amigo:
que el ZAPATILLAS este,es un supermentiroso eso lo sabemos todos.no me fio de el ni un pelo.
las ayudas sociales no se deverian de tocar y menos los cheques-bebe,porque los dosmilqui..... bienen pero que muy bien para los padres, que parece que no gastan los bebes peor si que gastan si (pañales,vacunas, medicos,leches de continuacion........)
ojala tengas suerte y lleges a esta ayuda economica (que ayuda y mucho)adios amigo ....

ZAPARETO NO TE QUIERO ZAPATERO EMBUSTERO

Ya no me fio ni un pelo del notas este que tenemos de presidente, cada dia puede salirte con una nueva (como de hecho asi está siendo) y donde dice que va a recortar en junio, luego dice que no, que en enero, asi que tambien puede ser al reves.

Yo a este le bajaba el sueldo a 900 euros (como los funcionarios del grupo C) y luego le aplicaba la rebaja del 5%. Bueno, lo voy a dejar, que me tiene calentito.
 
¿Sabes donde puedo confirmar que entra en vigor? Es que me han dejado algo mosca.

Mi mujer el 19 saldrá de cuentas, pero la primera se le adelantó, asi que bueno, a mediados de noviembre.
Pues de momento no lo sé, pero hoy a la tarde los telediarios decian que corre peligro el que se apruebe el decretazo ya que el pnv va a votar en contra.
Pero tranquilo que los ultimos que se van a enterar son los trabajadores de la seguridad social.
Además piensa una cosa, el 1 de enero del 2011 la baja paternal pasa a ser de un mes ahora son 13 dias.
Por lo que lo logico es que pase a quitarse el cheque a partir de esa fecha.
Un saludo.
 
Cada vez es mas difícil tener crios en España, dentro de muy poco aquí no estaremos mas que los viejos. A estas medidas puedes unirlas otras en contra de los niños, como lo difícil que es encontrar colegio, mi hermana y mi cuñado no tienen garantizado un colegio en la zona, motivo la discriminación que sufren por tener nóminas, al estar todos sus ingresos fiscalizados les echan de todos sitios aunque ganen la mitad que otros que si le dan plaza.
 
ay que ver que no nos gusta nada eh??
los 2500 € sera hasta el 31 de diciembre, lo siento por lo que vengan despues, pero es un regalo que esta saliendo de las arcas del estado, y que en estos momentos esta fragil, ya sea por un politico o por otro, no creo que esto sea devido a un partido en concreto no olvidemos que ha sido a nivel mundial.
Los 2500 lerus son una pasada pero si es cierto que hay muchas parejas, las menos que estan teniendo hijos para obtenerlo y luego darse unas vacaciones.
Recuerdo que cuando tuve a mi niño Hugo, solo recibi del estado ademas de las atenciones medicas, una fotografia del recien nacido, nada de compensacion o cheque bebe, y tuve tres dias de permiso en el trabajo, con esto no me quejo pero hay que afrontar el momento tal como viene.
Se que con este post he abierto la caja de los truenos, pero veo como toda la culpa la carga el mismo, el presidente que elegimos todos (y yo no lo vote) ya que fue la mayoria no lo olvidemos.
Cuando en casa estamos en crisis somos concientes de que hay que suprimir muchas cosas, salir menos, aprovechamos mas la ropa, compramos comida y otros de marcas blancas pues señores eso es lo que creo que este hombre esta haciendo, suprimir las salidas...
no crucificarme que no tengo color politico, solo expreso mis pensamientos.
 
Se acabó el "baby boooom" y es que con tal de cobrar 2500€.......
 
Tengo una idea, y no tendrían que perder nada mas que los "chorizos", que los 2500 leuros salgan de los banqueros, especuladores, defraudadores y asesores privados del sector público.
 
Hola, pues a mi me va pillar por los pelos por que a mi mujer le han dado para el 6 de diciembre. Un saludo.
 
pues a mi me parece bien que la quiten, en estos momentos no estamos para lujos. Siempre me ha parecido una ayuda injusta, ya que se le da a todo el mundo, independientemente de su renta. Seguro que a los principes tb les han dado los 2500€ ¿eso es justo?. Tambien se deberian suprimir todas las subvenciones que se dan a diestro y siniestro, para asociaciones que, en su mayoria, solo existen en los papeles. Seguimos siendo un pais pobre, aunque hayamos querido vivir como ricos.
 
nunca nadie ha hecho tanto daño en tampoco tiempo,y ese se llama zapatero.
 
Hola, pues a mi me va pillar por los pelos por que a mi mujer le han dado para el 6 de diciembre. Un saludo.

pues como se atrase, la veo achuchando para que no llegue el 1 de enero. :D
 
Yo personalmente creo que el cheque bebé JAMAS se tenia que haber dado . En todo caso , un documento acreditativo de este tipo de ayuda para poderlo cangear en comercios especializados por ropa de bebé , farmacias , medicos o cualquier otro tipo de enseres que realmente necesiten los bebés .

Muchos padres se han beneficiado de ello para comprar coches , caravanas , teles de plasma y otras cosas que no vienen al cuento .

NO al cheque bebé , Si a ayuda a os padres/madres .
 
Yo personalmente creo que el cheque bebé JAMAS se tenia que haber dado . En todo caso , un documento acreditativo de este tipo de ayuda para poderlo cangear en comercios especializados por ropa de bebé , farmacias , medicos o cualquier otro tipo de enseres que realmente necesiten los bebés .

Muchos padres se han beneficiado de ello para comprar coches , caravanas , teles de plasma y otras cosas que no vienen al cuento .

NO al cheque bebé , Si a ayuda a os padres/madres .
totalmente de acuerdo,saludos
 
Hola:

España está a la cola de Europa en ayudas a las familias. Ni al PP ni al Psoe le preocupa el tema. Prefieren incentivas la inmigración. Dentro de nada los nativos seremos minoría en este país.

Recortan las ayudas sociales. Pero los políticos siguen pegandose la gran vida. Observen a una antigua ministra del PP.

Cada vez estoy más decidido a emigrar a otro país. Cada vez somos más bananeros.

Saludos.
 
Cada vez es mas difícil tener crios en España, dentro de muy poco aquí no estaremos mas que los viejos. A estas medidas puedes unirlas otras en contra de los niños, como lo difícil que es encontrar colegio, mi hermana y mi cuñado no tienen garantizado un colegio en la zona, motivo la discriminación que sufren por tener nóminas, al estar todos sus ingresos fiscalizados les echan de todos sitios aunque ganen la mitad que otros que si le dan plaza.

Ok totalmente de acuerdo. Que vayan mirando a todos esos que estando en el paro sacan otro sueldo en negro.
 
Aqui en Catalunya, aparte dan una ayuda de 400 y pico euros por hijo. Mi hijo nació en Abril y la ayuda llegó en Diciembre o Enero....así que os podéis imaginar cómo está la cosa. Y tenía oído que aquí ya no están dando la ayuda de los 2500, a ver si alguien lo puede confirmar.

Por otra parte estoy con Kiko. Que se ayude con pañales, comida o lo que sea, menos con dinero. Digo esto y estoy esperando otro bebé que nacerá en diciembre...

Pero hay mucho caradura que vive en una chabola, sin estar resgistrado en ningún sitio sólo en la SS para tener cobertura médica y este tipo de ayudas, con los niños sin escolarizar, con su bmw aparcado en la puerta de la chabola y su tele de plasma, luz y agua gratis sin dar un palo al agua y encima ¿hay que darles 2500 euros que al final pagamos nosotros con el sudor de nuestra frente y nuestros madrugones? NO CON MI DINERO.

Últimamente me irrito con una facilidad oye... :laughing6:
 
Hola:

España está a la cola de Europa en ayudas a las familias. Ni al PP ni al Psoe le preocupa el tema. Prefieren incentivas la inmigración. Dentro de nada los nativos seremos minoría en este país.

Recortan las ayudas sociales. Pero los políticos siguen pegandose la gran vida. Observen a una antigua ministra del PP.

Cada vez estoy más decidido a emigrar a otro país. Cada vez somos más bananeros.

Saludos.
yo tambien digo lo de emigrar,este pais no tiene arreglo :sad11:
 
ay que ver que no nos gusta nada eh??
los 2500 € sera hasta el 31 de diciembre, lo siento por lo que vengan despues, pero es un regalo que esta saliendo de las arcas del estado, y que en estos momentos esta fragil, ya sea por un politico o por otro, no creo que esto sea devido a un partido en concreto no olvidemos que ha sido a nivel mundial.
Los 2500 lerus son una pasada pero si es cierto que hay muchas parejas, las menos que estan teniendo hijos para obtenerlo y luego darse unas vacaciones.
Recuerdo que cuando tuve a mi niño Hugo, solo recibi del estado ademas de las atenciones medicas, una fotografia del recien nacido, nada de compensacion o cheque bebe, y tuve tres dias de permiso en el trabajo, con esto no me quejo pero hay que afrontar el momento tal como viene.
Se que con este post he abierto la caja de los truenos, pero veo como toda la culpa la carga el mismo, el presidente que elegimos todos (y yo no lo vote) ya que fue la mayoria no lo olvidemos.
Cuando en casa estamos en crisis somos concientes de que hay que suprimir muchas cosas, salir menos, aprovechamos mas la ropa, compramos comida y otros de marcas blancas pues señores eso es lo que creo que este hombre esta haciendo, suprimir las salidas...
no crucificarme que no tengo color politico, solo expreso mis pensamientos.

A ver que no me ha quedado claro. ¿Que una pareja tiene trae un hijo al mundo por 2.500 €? ¿Para unas vacaciones? Mira, haciendo cálculos por debajo, con mi hija, el primer año de vida tuve un gasto aproximado de unos 6.000 euros y eso que fue la primera y me regalaron bastantes cosas, que si no... Bueno, ¿de vacaciones con un recién nacido? ya ya

Lo que tiene que hacer este hombre (zetaparo), es traer las tropas de Afganistán y de Haiti (la pasta que se nos va en imagen), rebajar los 5.000 millones de euros que se le dan a la iglesia,los 220 millones que se le dan a Ugt y a ccoo, los 3.900 que se le da a la casa real... MIra no sigo por que no he puesto este post para esto... pero bueno.

Volviendo al cheque bebe, en otros paises (alemania), dan un permiso retribuido a la madre trabajadora de 6 años para el cuidado de sus hijos... a nosotros nos tocó a los cuatro meses dejarla con la abuela para poder irnos a trabajar y a los 8 meses llevarla a una guarderia que nos cuesta 200 euros todos los meses (aparte matricula y material escolar). Estoy de acuerdo en que el cheque bebe es una risa, pues no lo deberian haber dado nunca, o bien, darlo segun el nivel de renta de cada uno... pero no hacer como zetaparo, darlo en elecciones y quitarlo cuando a el le da la gana sin mas planificación ni argumentos.

Bueno, ya en otro post he dicho que no me queria calentar, que me tiene contento este paria.
 
España es el penultimo pais en ayuda por hijo y ahora que van ha quitar el cheque bebe encima no alegramos, habra por ahi subvencinoes por da que esta. Un saludo
 
recuerdo algunosssssssssssss.......... que los comedores de caritas esta llenos de toda clase y condicion que no tiene lo mas necesario para vivir,y eso si que nos deberia preocupar a todos por que eso es sintoma de un pais que no va bien o nooooo
 
Pues a nosotros no nos llegó el cheque bebe, simplemente no habia, solo me dieron 2 dias, y me toco dejarlas a las dos solas (mama y bebe) y mi mujer no podia ni moverse.

A los 4 meses casi nos tenemos que comer a mi hija con patatas, tan solo mi madre podia ocuparse y está perjudicada de la espalda, total que entre mi abuela (rondando 90 años q) y mi madre jubilada se ocuparon como pudieron de ella, cuando cumplió un año y dos meses, le tocó entrar en la guarderia 256 euros del ala, y justo ese dia me quedé en el paro.
podria haberme quedado con ella en casa, pero no podria haber hecho cursos ni buscar trabajo.

2500 ¿negocio? NO, en el primer año te gastas como minimo en guarderia (si no se puede qeudar con nadie) 1600 euros, y el segundo 2400 euros si tenemos suerte de que nos concedan alguna municipal y nos salga pr 200 euros (que no es mi caso) a eso suma pañales, leche, cremas, carrito si no te lo dejan, cuna etc y eso suponiendo que te deja toda la ropa tu hermano por que el ya no tendrá mas.
No creo que me importe ahora mucho si quitan esos 2500, y eso qeu tengo pensado ampliar la familia, pero creo que hay otros sitios donde quitar mucho antes que en esto. (sindicatos, sueldos de asesores, de politicos, coches oficiales, ministerios, y un largo etcetera)
 
A ver que no me ha quedado claro. ¿Que una pareja tiene trae un hijo al mundo por 2.500 €? ¿Para unas vacaciones? Mira, haciendo cálculos por debajo, con mi hija, el primer año de vida tuve un gasto aproximado de unos 6.000 euros y eso que fue la primera y me regalaron bastantes cosas, que si no... Bueno, ¿de vacaciones con un recién nacido? ya ya

Lo que tiene que hacer este hombre (zetaparo), es traer las tropas de Afganistán y de Haiti (la pasta que se nos va en imagen), rebajar los 5.000 millones de euros que se le dan a la iglesia,los 220 millones que se le dan a Ugt y a ccoo, los 3.900 que se le da a la casa real... MIra no sigo por que no he puesto este post para esto... pero bueno.

Volviendo al cheque bebe, en otros paises (alemania), dan un permiso retribuido a la madre trabajadora de 6 años para el cuidado de sus hijos... a nosotros nos tocó a los cuatro meses dejarla con la abuela para poder irnos a trabajar y a los 8 meses llevarla a una guarderia que nos cuesta 200 euros todos los meses (aparte matricula y material escolar). Estoy de acuerdo en que el cheque bebe es una risa, pues no lo deberian haber dado nunca, o bien, darlo segun el nivel de renta de cada uno... pero no hacer como zetaparo, darlo en elecciones y quitarlo cuando a el le da la gana sin mas planificación ni argumentos.

Bueno, ya en otro post he dicho que no me queria calentar, que me tiene contento este paria.
totalmente de acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com