Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola chicos, una pregunta que me planteo hace unas semanas...

Este fin de semana estrenamos nuestra T4.1 y como hace un tiempo que no se sabe y me sobra sitio en el coche, llevaré un ventilador y un calefactor.

Por el ventilador imagino que nadie piensa que haya un problema en dejarlo encendido tanto en el porche como en la habitacion, porque bueno, en verano que dormiré con el ventilador encendido o con el temporizador, dudo que pase nada si me quedo dormido con el encendido.

Lo importante es si vosotros dormis o lo poneis con temporizador para que se vaya encendiendo / apagando un calefactor o una estufa.

Yo la estufa lo entiendo, porque aunque la que yo tengo si se cae se apaga sola, aunque este apagada no se enfria de golpe por lo que puede ser muy peligroso pero un calefactor que sale aire caliente... lo creeis peligroso tambien??

Gracias!

Que pedazo de frase: me sobra sitio en el coche.... ains.... que frase, jajajajaja, a mi me falta!!!
 
jeje sitio en el coche jejej no te voy a decir como ivan los asientos de atras jejeje


lo del radiador calefactor eso ya de pende de cada uno yo no pongo nada abrigarse bien y listo
 
Que pedazo de frase: me sobra sitio en el coche.... ains.... que frase, jajajajaja, a mi me falta!!!

jaja bueno, somos 2 y vamos, que entre el maletero y tirando los asientos para alante, tenemos de sobra para meter hasta la tele jaja

jeje sitio en el coche jejej no te voy a decir como ivan los asientos de atras jejeje


lo del radiador calefactor eso ya de pende de cada uno yo no pongo nada abrigarse bien y listo
Supongo que lo mejor será abrigarse, pero como aun no he dormido nunca en tienda no se si a efectos practicos es como dormir fuera de la tienda, no se si esa tela hará algo, por eso pienso lo del calefactor o algo, porque no se si a dia de hoy es demasiado pronto para salir de camping en tienda.

De todos modos, nos hace mucha ilusion y queremos probar este fin de semana :)

Saludos!
 
buenas tardes,somos una familia de 4 miembros(matrimonio y 2 hijos niño y niña de 15 y 11 años),nuestra tienda es para 6 personas y la compramos en el alcampo hace 7 años y esta como nueva,la pobre ha sufrido viento y agua y este año volvera a salir de vacaciones.Nunca la he metido en lavadora lo que hacemos es estenderla en cuerdas y pasarla bayeta con agua y jabon neutro,luego la dejamos secar muy bien.Con respecto a la seguridad no cerramos con candados no llevamos cosas de valor y por sùpuesto la tele prohibida en vacaciones.De las cosas que llevo mejor os lo cuento en otro post,mi marido siempre se queja.
 
hola botones,yo tampoco pongo candados en las cremalleras,me parece absurdo ponerlos en una tienda.
yo la tv si que la llevo.
 
Pues nosostros, como todos los años, nos iremos 15 dias al campin de Almayate. Este año toca la primera quincena, asi es que si hay alguien que vaya por alli en esos dias, estoy dispuesto a invitar a unas birras bien frias. Un saludo.
¿Que tal ese camping para un fin de semana? Gracias.
 
Ya tengo mi rafia, jejeje 4x6 2 unidades jo simplente el comprar dos plastico me ha echo una ilusión que noveas. Se va acercando mi primera salidaaaa..
 
¿Que tal ese camping para un fin de semana? Gracias.
Es un camping muy tranquilo, com muchas familias, con niños, con piscina, con playa privada, con parcelas de todos los tamaños, servicios bastante limpios, mucha sombra... en definitiva: una verdadera virgueria. Y ademas, a solo 3 kilometros de Torre del Mar. Yo me voy andando todos los dias. Creo que os gustaria. Un saludo-
 
Este fin de semana he estado en el Decathlon, y me he agenciado el "Tarp", o algo así (adjunto foto).
¿Qué os parece? :)
 

Archivos adjuntos

  • gd-asset_15062251.jpg
    gd-asset_15062251.jpg
    5,1 KB · Visitas: 0
zalo esa antena es la que vale para las tv portatiles??
perdona que no habia leido el post antes,si que vale para cualquier tv,pero no habia ninguna cuando fui a buscarlas,creo que ni las trajeron ya que no tenian ni la etiqueta puesta y los dependientes no me sabian decir si la tubieran o no.
una pena,ahora a buscar otra.

Este fin de semana he estado en el Decathlon, y me he agenciado el "Tarp", o algo así (adjunto foto).
¿Qué os parece? :)
yo no lo tengo,peo por lo que lei tienes que amarrarlo bien,si no es bastante inestable,pero si tienes un buen sitio para trincarlo ira bien.
 
bueno como me quede sin la antena probe con la que tenia de cuernos (2 barillas) para ver si se podia ver el tdt,yo pense que era cosa imposible y por eso queria comprar la otra,pero se la puse al tdt y se me veian practicamente todas las cadenas perfectamente.
asi que ya sabeis,no hace falta ninguna antena especial.
 
bueno como me quede sin la antena probe con la que tenia de cuernos (2 barillas) para ver si se podia ver el tdt,yo pense que era cosa imposible y por eso queria comprar la otra,pero se la puse al tdt y se me veian practicamente todas las cadenas perfectamente.
asi que ya sabeis,no hace falta ninguna antena especial.

Gracias por la info Zalo, es bueno saberlo y probaremos este fin de semana jajaja:blob5: que nos vamos a Casasviejas
 
Este fin de semana he estado en el Decathlon, y me he agenciado el "Tarp", o algo así (adjunto foto).
¿Qué os parece? :)

tiene muy buena pinta, yo habia pensado en comprar uno, sobretodo para ahora el verano que pega bastante...

Tengo una T4.1 y tiene un minitoldo el cual se agradece mucho y con eso pues supongo que ya estaria mejor que mejor jaja
 
tiene muy buena pinta, yo habia pensado en comprar uno, sobretodo para ahora el verano que pega bastante...

Tengo una T4.1 y tiene un minitoldo el cual se agradece mucho y con eso pues supongo que ya estaria mejor que mejor jaja

Lo que pasa es que lo he montado y queda un poco endeble, creo que amarrándolo a unos árboles quedará más estable que si lo clavas al suelo con piquetas, y por supuesto sin mucho viento. Ya os iré contando
 
eso cuenta pero con fotos :notworthy::notworthy::bounce:
 
A lo mejor hay alguien aqui interesado en nuestra tienda:


No me sale poner lo en ocacion asi que lo pongo aqui, a lo mejor hay alguien que lo puedo por mi poner en ocasion

Vendo tienda Quechua t6.2-XL-AIR
Tienda familiar o para grupos de amigos (capacidad hasta 6 personas en 2 habitaciones muy amplias), con gran avancé. Sus mosquiteras en todas las ventanas laterales y frontales la hacen ideal para el verano, ya que facilitan su total aireación y sombreado pero evitan que los insectos nos molesten. Es muy amplia y robusta. Solo usada durante 5 días. La vendemos por cambiar a caravana. 290 euros. Precio sin transporte. katgabvan@yahoo.es

Un saludo, Yole
 
Yole deberías de indicar la ubicación de la tienda, buena venta. Aprovecho para indicaros que ya tengo remolqueeee jajajaja. Por fin he encontrado lo que busco y si no pasa nada lo estrenaré en cabopino en junio Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com