Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joe, me entran los calores a mi de pensarlo solo, poco te puedo ayudar en esto, pero me atrevo a decir que estas en lo cierto al pensar que el tema sigue en su cabecita, sintiéndose querida lo que tenga que ser será menos duro, si es que llega a serlo. Y me callo por si meto la pata en algo tan delicado y del que no tengo ni idea. Que sea leve.

Según la formación que recibimos para ser unos buenos padres adoptivos, cada niño reacciona de una manera. Unos ni lo plantean jamás, otros permanecen callados días y días analizando o al revés, bloqueados por el descubrimiento... Ella creo que es de las que analizan... Siempre le hemos contado lo emocionante de la experiencia de aquel día cuando nos la entregaron con 13 meses, así que sabe que viene de allí, que China es el país donde nació, que fuimos muy lejos por ella, que tenía cuidadoras, que estaba en un orfanato... todo esto desde pequeñita, así que parece que ahora va atando cabos... aunque no estoy seguro de lo que piensa, se que ya ha entendido que no nació del mismo vientre que su hermana... además, también es perféctamente consciente de que es china de raza, hace referencias a sus ojos sobre todo, a los comentarios que les hacen otros niños en el cole y a muchas cosas más...

Bueno que me voy de verdad, luego seguimos... Quizás... :iconbiggrin:
 
Imagino tu estado con esas preguntas Angel, es evidente que ella se hace preguntas, pero como dice Aunolose, sintiéndose querida todo se lleva con naturalidad. Si te sirve de algo una de mis amigas era adoptiva y lo llevaba con total naturalidad, hablaba de su origen y de su adopción sin ningún trauma, teniendo muy claro todo. Ella es de color y me hace mucha gracia porque luego se ha casado con un chico rubio y muy blanquito. Así que su hijo es muuuy rubio y clarito de piel. Y ella se lo toma con muy buen sentido del humor, porque comenta que al ser de otra raza distinta a sus padres siempre la identificaron como adoptiva y que ahora que va con su hijo tan distinto también le preguntan si es adoptado,ja,ja,ja...
 
Vaya Ruteros, he visto que te has dado de baja de la webcampada de la laguna negra. ¡Qué pena! tendremos que esperar a otra para conoceros...

angel, pienso que es normal que pregunte y que a vosotros os den los sudores... su cabecita tendrá muchas preguntas...

Sidra, esperamos que todo salga estupendamente bien el domingo. Disfruta mucha del día y un beso muy fuerte a Dani y a vosotros.

Y a los demás, hasta el domingo... Pasad todos muy buen finde...
 
Hola chic@s!!

Ayer me fué muy bien la mamografía. Gracias por interesaros...Temía el dolor.. pero ya antes de hacerme las "fotos" (cuatro) me dijo el técnico que dependía del umbral del dolor de cada una....que no importaba el tamaño, yo parezco más bien de la plana de Vic (grrrr, con tiempo y valor paso por quirófano, vosotras lo hariais? Merce?)..pero no sentí nada de nada, eso sí, ni miré, porque también me habían comentado lo de que te quedaban como en un sandwich, jaja, y me daba mucha cosa...Marta yo no esperé la carta, como esta vez fuí a una privada me la aconsejaron (dicen que mejor a partir de los 40) y la hice entrar por la seguridad social...

Angel, me has recordado a mi sobrinita de seis..ella también les empezó a hacer preguntas a esa edad a mis cuñados..incluso a mi, estando juntos por Semana Santa en Carcassonne.....me pregunta mucho de qué barriguita ha salido, si mis sobrinos son su familia también, etc..pero igual como Ana, me cambia de tema a la mínima de cambio y tan contenta....

Abrazos para todos!

Pasad buena webcampada y buen finde.

El día del cumple estuve toda la tarde con mi hermana, la de París, comimos juntas, me hizo un pastelito de chocolate buenísimo, hablamos mucho, disfruté de su hijo: precioso y enorme, con año y medio 14 kilos, habla medio italiano, catalán y francés..el castellano lo aprenderá viniendo aquí con el primito, hijo de otra hermana, y cuando vaya a la escuela ya que le escogerán docencia en castellano, a parte del francés...; paseamos mucho también......David estaba en el curso de LINUX que le encanta ya que le imparte clases el profesor de su primer curso, que es muy bueno.

Hasta luego!!
 
Buenas. Hoy no tengo mucha idea de como irá la tarde, pero he recuperado mis armarios con sus componentes y tal dentro. :cheers:

En la clase de la peque hay 3 ó 4 adoptadas, todas evidentes, de China, de Etiopía y de AlgunPaisSudamericano y creo que un chico, que no sé de donde viene. Aparentemente lo llevan bien, el primer día la etiope no tenía ni pajolera idea de castellano, hoy, después de dos años lo domina tan perfectamente como la mía, ojala conserve lo que sepa del suyo (vino con 3-4 años), aunque dudo que pueda practicarlo mucho.

La nota ¿graciosa? es que las dos más oscuras tienen el pelo superrizado y hay piojos en el cole y en la clase... los padres están temblando, :( porque no sé si sabeis lo que es una liendrera: un peine con las púas separadas menos de 1mm... lo ideal para pasar por un pelo rizado...
 
Pues ayer por casa pasamos un día de miniconversaciones profundas con la peque... Durante el almuerzo nos hizo alguna pregunta de esas con las que te entra mucho calor por dentro y tienes que disimular... eran referentes a su origen... creo que con cinco años y una semana, ha captado que no nació de la mamá que tiene delante a diario... Fué increible, preguntó por las cuidadoras del orfanato y por su madre biológica, pero no se si consciente o inconscientemente, así que la respuesta fué que no la pudimos conocer y acto seguido nos contó cosas del patio del cole que no tenían nada que ver... Por la noche, en la segunda tanda, me dijo que el abuelo, la abuela, su primo, su hermana, los titos... todos esos son su familia...
Me gustaría saber que hay dentro de esa cabecita en este momento.


Os dejo que tengo faena...


ufff , malo tiempos compañero , pero ya erais conscientes de que el momento llegaría . Ahora a sobrellevarlo astutamente .

Bueno , nos vamos de finde a.............a la vuelta os diré , jajajaja . chao..!!!
 
Buenas tardes!!

Pues ayer por casa pasamos un día de miniconversaciones profundas con la peque... Durante el almuerzo nos hizo alguna pregunta de esas con las que te entra mucho calor por dentro y tienes que disimular... eran referentes a su origen... creo que con cinco años y una semana, ha captado que no nació de la mamá que tiene delante a diario... Fué increible, preguntó por las cuidadoras del orfanato y por su madre biológica, pero no se si consciente o inconscientemente, así que la respuesta fué que no la pudimos conocer y acto seguido nos contó cosas del patio del cole que no tenían nada que ver... Por la noche, en la segunda tanda, me dijo que el abuelo, la abuela, su primo, su hermana, los titos... todos esos son su familia...
Me gustaría saber que hay dentro de esa cabecita en este momento.


Os dejo que tengo faena...

Bueno, es una etapa que hja de llegar y pasar, no creo que, con el ambiente que tiene, tenga muchos problemas, y más cuando no hay nada oculto de por medio.

Ruth!! me alegro de leerte guapa! a ver si te çdesenredas un poco!!

Iogui,m me alegra ver como disfrutas de la compañia de tu hermana.... aprovecha, hasta cuando está??

Sidra, menuda panzá te estás pegando con la comunión... espero que también la disfrutes.

A los que se van , que tengais un buen finde!

Por cierto, nunuca también hace días que no entra........
 
Hola chic@s!!

Ayer me fué muy bien la mamografía. Gracias por interesaros...Temía el dolor.. pero ya antes de hacerme las "fotos" (cuatro) me dijo el técnico que dependía del umbral del dolor de cada una....que no importaba el tamaño, yo parezco más bien de la plana de Vic (grrrr, con tiempo y valor paso por quirófano, vosotras lo hariais? Merce?)..pero no sentí nada de nada, eso sí, ni miré, porque también me habían comentado lo de que te quedaban como en un sandwich, jaja, y me daba mucha cosa...Marta yo no esperé la carta, como esta vez fuí a una privada me la aconsejaron (dicen que mejor a partir de los 40) y la hice entrar por la seguridad social...

Angel, me has recordado a mi sobrinita de seis..ella también les empezó a hacer preguntas a esa edad a mis cuñados..incluso a mi, estando juntos por Semana Santa en Carcassonne.....me pregunta mucho de qué barriguita ha salido, si mis sobrinos son su familia también, etc..pero igual como Ana, me cambia de tema a la mínima de cambio y tan contenta....

Abrazos para todos!

Pasad buena webcampada y buen finde.

El día del cumple estuve toda la tarde con mi hermana, la de París, comimos juntas, me hizo un pastelito de chocolate buenísimo, hablamos mucho, disfruté de su hijo: precioso y enorme, con año y medio 14 kilos, habla medio italiano, catalán y francés..el castellano lo aprenderá viniendo aquí con el primito, hijo de otra hermana, y cuando vaya a la escuela ya que le escogerán docencia en castellano, a parte del francés...; paseamos mucho también......David estaba en el curso de LINUX que le encanta ya que le imparte clases el profesor de su primer curso, que es muy bueno.

Hasta luego!!

Hola Iogui!! Me alegro que todo te fuera tan bien. En cuanto a tu pregunta, bueno, la verdad no puedo quejarme en ese sentido, pero trataré de ponerme en el otro lugar. Si hubiera alguna parte de mi cuerpo que me acomplejase hasta el punto de no sentirme bien y limitar mi vida, lo haría. He visto casos de chicas que han pasado por quirófano, en concreto una chica para la nariz, y te aseguro que su actitud ante la vida cambió radicalmente, porque por una vez comenzó a levantar la cara sin taparsela con el flequillo. Es posible que muchos podamos pensar que esto es muy superficial, que el físico no es tan importante, etc... pero para muchas personas un complejo de este tipo puede resultar verdaderamente un problema serio.

Tengo el caso de una chica que tuve de prácticas muy acomplejada por el pecho. Conmigo conectó inmediatamente y me contaba que en cuanto tuviera dinero se operaría. La chica era/es encantadora, tiene una forma superoriginal vistiendo y una personalidad arrolladora. Tratandola cada día le hice ver lo especial que era ella, mucho más que dos tetas, y que su atractivo no se basaba en tener más pechos, porque ella ya lo era. Después del tiempo que estuvo conmigo su madre me dio las gracias por haberle quitado la idea de la cabeza,ja,ja,ja... No sé lo que hará en un futuro, pero al menos comprendió que no debía centrarse en eso, puesto que es muy joven y debe formarse en otros sentidos además del físico.

Así que Gloria, supongo que a estas alturas habrás meditado muy detenidamente lo que quieres y si lo tienes claro, yo no te voy a animar a que hagas nada ni a que no lo hagas, es algo muy personal, creo que la decisión será la que tú creas que te hará más feliz, por tí misma.
 
Buenas tardes a tod@s :D

Sidra que os lo paseis estupendo en la comunion :cheers:
Tara si lo de vivir en sitios mas peques tiene su ventaja , en dos minutos "te pinchan " y sin colas :D...
Iogui , me alegro que todo ok y no te doliese "la hamburguesa" :thumbup: fijate no sabia que ahi haciais eso a partir de los 40 aqui lo hacen a partir de los 50 . Lo de la operacion es personal como dice Merce si te afecta a tu vida diaria hasta el punto de impedirte ser feliz adelante ! y que cada cual sea feliz a su manera !
Manatial no se si habra soltao la botella de veterano :???: y Thunder seguirà bucenado en busca del bogavante perdido ...:???:
kiko comiendo cosas raras :???: y Marta durmiendo :???:
Belen en plena entrega de diploma :cheers: Valbi de kdada :cheers:...

que tengais feliz noche de viernes !!:cheers: y buen finde semanana :cheers::thumbup:
 
Buenas!

Marta mi hermana se va el 3 de junio, pero volverá para pasarse aquí gran parte del verano.

Merce y chamonix, hace años sí había estado acomplejada hasta el punto de irme en tren, de jovencita, con una hermana a otras playas donde no nos conociera nadie, en verano (por delgadas y por planas). Con el tiempo aprendí a quererme más y a valorar lo bueno que tenía por dentro y por fuera...de joven fué un cirujano plástico quien me apartó la idea de querer operarme por todos los medios..ahora me gustaría hacerlo más por estética y por lo poco que me ha quedado de complejo ....pero como soy miedosa y no tengo un duro (cuando haya ahorrado igual me lo planteo más en serio) voy preguntando a quien se lo ha hecho o a quien conozca casos para conocer si hay rechazos, si han mejorado las prótesis...uyyyyy qué corte..ya paro de hablar del tema......que no me gustaría que se relacionase a iogui con talla ???de sujetador, jeje.

Bueno voy a preparar alguna cosita para salir esta noche que nos vamos a algún camping en plan relax....ya que él tiene que estudiar........

Besitosss

Hasta luego!! :flower:

Ah! Por la seguridad social también es a partir de los 50, Gabi
 
Gloria, puedes pasarte por algún foro de cirujía estética, así podrás enterarte de como le han ido a otras chicas, donde se lo hicieron etc... En la pelu ya sabes que se oyen muchos casos, he oído de todo, algunas que no quedaron muy conformes, pero la verdad la mayoría quedaron encantadísimas. Creo que el postoperatorio es lo que peor sse lleva, pero es cuestión de poco tiempo. Además dicen que ahora ponen unas prótesis mucho más naturales y con una forma mucho más cercana a lo natural, sin que queden "tipo bola". Recuerdo una chica que después de operarse toda la ropa se la compraba con unos escotazos increíbles, no se puso mucho, pero lo justo para lucir bonito, ella era feliz y se le notaba. En fin, si te decides ya sabes que debes tener muy claro donde irías.
 
Iogui te entiendo perfectamente , actualmente tengo un complejo enorme porque he cojido bastante peso y es que si me escucho ni salgo a la calle ....:pale:

Eso si , como bien te dice Merce si decides saltar el paso , informate bien de los lugares que tienen buena reputacion ( la gente sale contenta ) y los que no .. que seguro que los hay , bueno en general eso deberiamos hacerlo cada vez que pasamos entre un bisturi ...:???: no conozco "personalmente " a nadie , por lo que no tengo informacion de primera mano para aportar ... eso si si alguien conoce un remedio milagro para perder algunos kilitos rapidito y levantar algo el animo antes de empezar un régimen mas gordo y largo :???: que se acuerde de mi ! gracias :???:

Que os lo paseis genial de finde y si toca estudia a estudiar ....:thumbup: aunque algun terremoto caera por la costa ( lo han dicho en el telediario :clown:) :love7:
 
Buenas noches.

Ya tengo la comida preparada y la niña graduada, lo malo es que ahora estan de cena y luego se van de juerga hasta las 5 que va su padre a recogerla.

Angel, a esa edad se empiezan a preguntar muchas cosas, y claro, ella sabe con naturalidad como le has ido contando, que es adoptada, pero sintiendose querida como se siente, creo que solo la debe de llevarla a preguntar la curiosidad. Y pienso que mientras antes pregunte lo verá con más normalidad.

Iogui, yo no lo haría, no conozco a nadie que se lo haya hecho, pero mi fisio si, y un dia me comentaba que dan más problemas de lo que dicen. Además eso de meter un cuerpo extraño dentro de ti....a mi me daría miedo. Por otra parte pienso que una mujer es mucho más que un par de tetas........Pero es mi opinión.
 
Buenas tardes a tod@s :D

Sidra que os lo paseis estupendo en la comunion :cheers:
Tara si lo de vivir en sitios mas peques tiene su ventaja , en dos minutos "te pinchan " y sin colas :D...
Iogui , me alegro que todo ok y no te doliese "la hamburguesa" :thumbup: fijate no sabia que ahi haciais eso a partir de los 40 aqui lo hacen a partir de los 50 . Lo de la operacion es personal como dice Merce si te afecta a tu vida diaria hasta el punto de impedirte ser feliz adelante ! y que cada cual sea feliz a su manera !
Manatial no se si habra soltao la botella de veterano :???: y Thunder seguirà bucenado en busca del bogavante perdido ...:???:
kiko comiendo cosas raras :???: y Marta durmiendo :???:
Belen en plena entrega de diploma :cheers: Valbi de kdada :cheers:...

que tengais feliz noche de viernes !!:cheers: y buen finde semanana :cheers::thumbup:

La acabo de soltar :occasion7::occasion7:

Buenas noches.
Belen que tal la graduación?
 
Bueno, uno que se va, dejo la lámpara del fondo encendida, por si al volver os da por pasar a tomar algo antes de subir a casa. A dormir boca abajo, que según Cuevi cunde mas.....
 
La acabo de soltar :occasion7::occasion7:

Buenas noches.
Belen que tal la graduación?

Pues muy bien, hemos ido primero al teatro donde han hablado primero el director del instituto, la presidenta de AMPA, y el alcalde de Mijas, luego han proyectado las fotos de ellos, la misma que puse aquí, y uno a uno lo han nombrado y han ido recogido la orla. Por cada curso han salido dos representantes y han leido lo que ha sido para ellos el bachiller, ha estado muy simpático, muy ocurrentes. Lo han escrito todos en la clase.
Despues picoteo en el instituto, que está al lado del teatro, como si estuvieramos de webcampada (tambien he tenido que preparar comida para eso hoy)
Y a mi hija le ha dado por llorar...con sus amigas que estan repitiendo, con sus profesores, sobretodo con el de latin...y ahora esta cenando en un hotel en puerto marinan en Benalmádena, hasta las 5 que su padre se ha sentido bueno y la deja hasta esa hora. Bueno, no es que la deje, es que tiene que ir a por ella....jejej, ya esta dormido...
Ha estado muy bien, me ha gustado, espero que dentro de dos años, estemos en las mismas.
 
Buenas... Hoy tarde de IKEA (sólo cosas para el trabajo) y de Carrefour (idem). Esta noche hemos visto "Casanova" una peli bastante, bastante ligerita, vamos, casi sólo apta para pasar el rato, me ha enganchado porque está rodada en Venecia y esa ciudad ¡¡me encanta!! además de que la música y los trajes barrocos eran preciosos.

Buenas noches.

Ya tengo la comida preparada y la niña graduada, lo malo es que ahora estan de cena y luego se van de juerga hasta las 5 que va su padre a recogerla.

Angel, a esa edad se empiezan a preguntar muchas cosas, y claro, ella sabe con naturalidad como le has ido contando, que es adoptada, pero sintiendose querida como se siente, creo que solo la debe de llevarla a preguntar la curiosidad. Y pienso que mientras antes pregunte lo verá con más normalidad.

Iogui, yo no lo haría, no conozco a nadie que se lo haya hecho, pero mi fisio si, y un dia me comentaba que dan más problemas de lo que dicen. Además eso de meter un cuerpo extraño dentro de ti....a mi me daría miedo. Por otra parte pienso que una mujer es mucho más que un par de tetas........Pero es mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Yo si conozco dos caso diréctos. Uno de una chica que siempre ha sido muy delgada pero que al revés, tenía tanto que le acomplejaba muchísimo y se operó muy joven para reducir, está muy contenta porque lleva menos peso y su talla es normal, pero estuvo muy disgustada porque le quedaron dos cicatrices que también le acomplejaron durante bastante tiempo, ahora lo ha superado. La otra es más reciente, ella ya tiene 40 años y 3 niños y ha querido aumentar hasta la 90... Pues no está contenta porque tampoco le han quedado bien las cicatrices, parece ser que los queloides le acomplejan tanto como antes el no tener pecho... Por otra parte, estoy de acuerdo con Belén en lo de meter un cuerpo extraño, me agobiaría bastante, lo veo innecesario... Ahora hay hombres que también se ponen silicona, sinceramente, no lo entiendo... Sólo dejaría que mi pareja se operara si realmente viera que psicológicamente no soportara su físico, por ejemplo en el caso de una operación para extirpar algo peor, pero por estética, ya procuraría yo que no pasara por quirófano animándola y haciendo como Merce con su compañera, resaltándole las otras virtudes.

¡Ah! ¿bien la graduación? tranqui con lo de la hora, déjala que disfrute, que es su momento.


Iogui te entiendo perfectamente , actualmente tengo un complejo enorme porque he cojido bastante peso y es que si me escucho ni salgo a la calle ....:pale:

Eso si , como bien te dice Merce si decides saltar el paso , informate bien de los lugares que tienen buena reputacion ( la gente sale contenta ) y los que no .. que seguro que los hay , bueno en general eso deberiamos hacerlo cada vez que pasamos entre un bisturi ...:???: no conozco "personalmente " a nadie , por lo que no tengo informacion de primera mano para aportar ... eso si si alguien conoce un remedio milagro para perder algunos kilitos rapidito y levantar algo el animo antes de empezar un régimen mas gordo y largo :???: que se acuerde de mi ! gracias :???:

Que os lo paseis genial de finde y si toca estudia a estudiar ....:thumbup: aunque algun terremoto caera por la costa ( lo han dicho en el telediario :clown:) :love7:

Ese complejo lo cojo yo todas las primaveras... No te rias, de verdad, ya se que no es para tanto, pero a mí eso de sentarme y notar los plieges en el vientre me saca de quicio... Y lo peor, es que ya lo voy asumiendo como algo propio de la edad...

En cuanto a los terremotos, creo que se han equivocado en vuestro telediario... Hoy tendría que ser algo muy, pero que muy por sorpresa... :D

Bueno me voy a la cama... A leer...

Que descanseis.

Buenas noches
 
Efectivamente Angel, yo no me veo alentando a alguien para que se meta en un quirófano a operarse de estética, primero trataría de hacerle ver que tiene otros puntos para destacar sin que se someta al bisturí, pero claro, tampoco estoy yo en el pellejo de esa persona y no puedo saber hasta que punto le afecta realmente. Generalmente quien tiene esta preocupación ya sabe que una mujer es mucho más que dos tetas, que puede resultar atractiva sin operarse, etc... Todo eso ya lo sabe, y aún así no está feliz. Esta chica de la que os hablé me decía cosas del tipo " claro, es que tú lo dices porque tienes" o " es que el simple hecho de ir a comprarme ropa que debería ser divertido me resulta agobiante" o aún hay más " es que voy fijándome en las tetas de todas las mujeres porque voy mirando lo que yo quiero tener". Y claro, eso te hace pensar que aquello por lo que tú no sufres o que tú no valoras demasiado la otra persona lo está viviendo de otra manera. Entonces al final es una misma quien debe decidirlo porque lo veo algo muy personal, por supuesto si es una amiga la apoyaría en su decisión fuese la que fuese. De hecho ella estaba tan interesada en el tema que fui con ella a preguntar a una doctora de cirujía estética que yo conozco para que le explicara como iba el tema porque a ella le daba vergüenza ir sola. Eché mano de todos los recursos sin ponerme en contra y bueno, al menos conseguí que no lo hiciera siendo tan joven, en un futuro no sé lo que hará.

Belen,me alegro de la graduación de tu niña, estará feliz!!:flower:

Bueno queridos cafeteros/as... que descanseis...
 
Hola a todos,
Buenas noches y feliz finde.
 
Buenos días!! Hoy amaneció un día precioso, parece que el fin de semana será igual. La semana que viene será la feria de aquí, no sé si me vestiré de flamenca este año, tengo que probarme el traje, espero que me siga quedando bien,ja,ja,ja...

Estoy de madre de un gorrión que se ha encontrado Guillermo en la calle, caería de un nido, pobre... En mayo suele suceder.
 
Buenos díiiiiaaasss
Iogui, pues como te han dicho es un decisión muy personal, pero yo no lo haría por caguetis. Meterme en un quirófano si no es por enfermedad...bufff mejor que no.
Yo he tenido también complejo de plana en la época de la adolescencia, luego como engordé en la uni, me engordó todo...pero nunca me lo planteé.
Y de lo que sigo teniendo complejo es de mis orejas, y tampoco me lo planteo, pelo suelto siempre y punto. Mis peluqueras ya lo saben y cuando quiero recocgidos, me las "camuflan" que digo yo.
Así que ánimo, tu eres la que debes tomar esa elección, pero opino como Belén.
Belén, me alegro que todo saliera bien. Y claro, dentro de 2 años otra vez, seguro que si!
Ángel, lo de tu niña, piensa que aunque es un mal rato es lo mejor que puede pasar, que lo que tenga dentro en su cabecita os lo pregunte con toda naturalidad. Es normal que ahora le surjan preguntas pero es mejor que os las suelte todas.
Manantial ¿ya no hay fiebre?Deja ya la botella....
Chamonix, no estés "depre" por lo kilos, es normal que en esta época pre-veraniega nos veamos así, porque las ropas empiezan a enseñar mas carne...SI quieres empezar a perder un poco intenta comer ensaladas y cosas a la plancha y controla el dulce. (Yo es con lo que tengo perdición)
Merce, ¿nos pondrás fotos con el traje de flamenca verdad????Me encantan esos trajes...Bueno, en realidad, no se por qué, me hacen gracia muchos trajes regionales, lo que pasa es que los de flamenca suelen ser tan coloridos y animados...
 
Hola Tara, ya puse una foto con el traje, luego te la busco y la pongo aquí.

El gorrión acaba de morir, Guillermo tiene un disgusto enorme, a pesar de que le dije que esto podía suceder. Y yo otro disgusto, intenté reanimarlo pero nada, imposible, se me ha ido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com