Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Merce, ya te lo dije la otra vez, estás guapísima en esa foto y el traje me parece muy original, el estampado y el color me encantan...

Por aquí también hace un día estupendo, no hace el viento fuerte de ayer. Ahora me voy a correr y después a la caravana, que he quedado con mi vecino (bricoman, no como yo...) para que me ponga los ventiladores en la nevera.
 
Buenos días!!!

Parece que hoy tendremos el día soleado,ayer estuvo lloviendo.

Belén,me alegro que la graduación saliera bien.

Merce,siento lo del gorrión.Mi tíoo solía coger todos los años alguno que encontraba en el suelo,sacaba adelante muchos,pero otros tantos se le morían.

Feliz sábado!!!
 
Buenos dias..... , estoy en.................
 
BElen!! qué bien que haya salido redonda la graduación!!

MErce . coincido con ángel, me encanta el vesitdo.. y por qué no te vas a vestir este año??

Iogui, creo que nadie puede ni debe decidir por tí, has de llegar tu a la decisión final. Lo que sí que estoy de acuerdo, creo que ha sido Merce, que de jovencitas es una aberración, me acuerdo de una chica que se operó con 22 años!!Ahora ya con nuestra edad, lo que decidas.
Yo me operé, ya lo sabeis , de la vista, por estética... no es comparable... quizas,........ porque todas, todas las cirugias tienen su riesgo. Es cuestión de informarse bien y valorar y asumir la decisión.

Edito, buenos días.

 
Merce que guapa!!Muy chulo el traje!!Si lo pusiste el año pasado aún no estaba yo en el cafecito.
Siento lo del gorrión, pobre Guillermo el disgusto que tendrá...
Marta, pues yo fíjate si soy cagueta que ni lo de la vista me atrevo!!
Aquí hay sol, que algo es porque estos días como ha llovido tanto es un rollo que no puedes ni salir a pasear, pero me parece que un poco de viento. Está el campo super chulo, detrás de mi casa, se ve (no se lo que es, trigo, maiz, cebada...yo que se!! pero verde jeje) y como se menea con el viento parecen olas verdes. Tengo mi mar particular, ya que no veo el auténtico...
 
Hola!!

Esta mañana hemos decidido quedarnos para seguir con el marujeo yo y David estudiar, pero me ha seguido y el pobre ahora está en la cocina, supongo que le da más pereza ponerse a hincar codos que faenar por casa...eso que hablábamos de la visión tunel....a mi me ha pasado toda la vida: postergar eso que sabes q debes hacer (en mi caso cuando las opos, estudios...) pero con remordimientos y no disfrutando de lo otro....

Mañana supongo que sí saldremos con la biblioteca ambulante (ac) así yo tomo el sol y él se centra más.

Me han gustado todos vuestros puntos de vista (Angel me encanta porque opina de todo! Aunolose que me gusta la opinión de los chicos también!!! :king:) y me van de fábula las experiencias que conoceis para a la larga decidir una cosa u otra, y aunque a mi también me asusta (a mi sobre todo, jeje, Tara a mi incluso me da miedo que me hagan un análisis, soy un cuadro, ya os contaré..:D), tampoco soy del no rotundo....de momento no pienso hacerme ninguna operación, también sé que es un riesgo, no tengo la obsesión de jovencita, y la cuestión económica es un factor determinante ahora...antes sí que era exactamente como la amiga de merce, tengo dos hermanas que estan bien dotadas y también intentaban ponerse en mi piel.....Qué suerte Tara, yo cuando me engordo sólo es de la barriga!!! Mis orejas con el tiempo se colocaron en su sitio, de pequeña parecía Dumbo....:clown:

Ohh qué pena lo del gorrión..me imagino como estará Guillermo y tu misma merce...el traje precioso, sería ideal incluso para salir de noche.....vaya tipito!

Belén qué bonita la graduación de tu hija. Por cierto, que desde el trabajo vi la foto y me parece guapísima, de hecho os pareceis mucho las dos. Kiko también vi la de tu hija, vaya ojazos que tienen las dos!

Manantial estás ya bien?

Chamonix, yo haría lo que te dice Tara: verduras, plancha, nada de chocolate o pastelería industrial, no picar entre horas, caminar......y..comer piña los jueves :cheers: pregúntale a marta :smile:

Hasta luego!! Besitos y feliz sábado también!
 
ejem..ahora que pienso el ladrillito de arriba es un ejemplo de postergación...en este caso huir de "fer dissabte" ( traducido literalmente: hacer sábado, ya lo contó Mireim..limpieza general de la casa)


Voy a afrontarlo....
 
Buenos di@s !!

Angel gracias por "levantarme los animos" pero decir que a ti te deprime "tu tripita" casi me deprime aun mas .... donde està esa tripita que te deprime ? :tard:

Merce :pale: que pena lo del gorrion :( yo una vez recuperé un pajaro que la gata habia herido , intenté "arreglarlo" pero no pudo ser :( me dio mucha pena ...
El vestido precioso :sunny: y el tipito :tongue3: coincido con Iogui :glasses1:

Iogui y Tara gracias por los consejos . Intentarè no picar ( eso lo hago mucho!) , la pasteleria no me llama , pero lo salado y embutidos me llama a gritos :cry::cry:
"""eso que hablábamos de la visión tunel....a mi me ha pasado toda la vida: postergar eso que sabes q debes hacer (en mi caso cuando las opos, estudios...) pero con remordimientos y no disfrutando de lo otro....""" fijate , no conocia esa "vison tunnel" , pero me suena a vivido tambien :pale::pale::pale:

""Comer piña los jueves"" :clown: esto me intriga mucho ... Marta ?? Iogui ??? ....
 
¿Visión tunel?No sabía que tenía un nombre lo que hago yo...jeje
Mira que no me gustan mucho las labores de la casa, pero cuando hay que estudiar...(o sea, ahora) la casa está como los chorros del oro!!!jeje

Chamonix, pues una vez que hice dieta, uno de los días era cenar macedonia de frutas. Te podías comer un montón de frutas, y ahora que llega el veranito y hay tanta variedad y tan fresquitas entran bien.
Y otra de las cosas, era que las dos primeras semanas, desayunaba zumo de naranja, tostada y una fruta.
A mi me iba bien porque no soy de comer mucha fruta (solo la veraniega, ya os dije) así que esto me forzaba a comer mas fruta y creo que me iba muy bien por eso.
Mi problema también es el picoteo, a mi me va el dulce y el salado!!
El año pasado, tuve un truco que me vino muy bien. Me chiflan los helados, y después de comer me zamparía un montón!Pues bien, el año pasado me compré flashes y así después de comer, me quitaba el mono del dulce y el helado, y como solo es hielo...pues perfecto!!Este año haré lo mismo, porque si no garbancita se va a hacer demasiado golosa desde dentro...jeje.

Si, si, contad lo de la piña!!!!

Bueno, a ver si llega ya Fernan y comemos, que me está entarndo un hambre....
Que lo paseis muy bien.
Chaooooo
 
jajajaj...lo de la piña!! pues hace mas de una año empecé una dieta en la que , una vez a la semana, hay un día en la que se come pollo a la plancha y piña, sólo eso en comida y cena... y alqguen dijo que la piña es afrodisíaca... con lo que ya os podeis imaginar como derivó la cosa.....jajajaj

Chamonix, cada vez que tengas hambre, lingotazo de agua. Otra cosa que recomiendan el a media mañana y a media tarde hacer una ingesta, para evitar que hayan muchas horas sin comer, que tampoco es bueno. También dicen que las ensaladas por la noche favorecen la retención de líquidos.
Ah , Tara y la fruta con moderación, no te puedes hinchar de ellas, creo que son 2-3 piezas al día.

 
Aviso, creo que me va a salir un poco tocho.

Es que hace días que lo quiero contar... y no me acuerdo cuando m,e siento.
Bueno, creo que fue hace 10 días, que me di un pequeño golpe con el coche, culpa mía ( mi primer parte en 24 años...:pale:), pues bien, a parte de comprobar que tengo un tanque de coche, pues tras el tortazo del dia de la nieve y éste , no ha habido casi daños....al otro le hice un pequeño bollo en la puerta trrasera, y claro habia que hacer parte.
Pues bien, cuando me levanté de dormir llamé a la compañia y, tras los respectivos, marque 1, marque 3.... me atendío un telefonista:
- Buenas, quiero notificar un parte de accidente
- Bien, dígame su nombre por favor.
- Marta.......
- Marta, se encuentra usted bien? ha sufrido daños?
- No, no han habido daños personales.
-..........doy todos los dato , y al final....
- Necesita algo más ?podemos ayudarla?

............pues mia que me sorprendió esa pregunta, se me hizo raro y agradable ese punto de humanidad nada más empezar, sin saber nada más... no sé, me dejó buena impresión.

Ya sé que seguro que es márqueting de empresa, que les enseñan a decir eso... pero , me gustó.

Nada, solo queria comentarlo. Espero que no se haya hecho muy largo.

 
Bueno, va tanda de fotos, que esto de reducirlas, es una lata!
DSC_0111.JPG


Más solos que la una!! que tranquilidad!!

P1080154.JPG


LAs dos siguientes, en la ruta de las caras, en Buendía.

P1080117.JPG


CSC_0158.JPG



 
Buenas tardes.

Ya estoy casi bien, gracias.

Marta, yo he necesirtado el seguro dos veces, con dos piñazos gordos ( el primero siniestro total y el segundo 7800 € de reparación) , y estoy muy contento con el trato recibido. La verdad es que se agradece, aunque como tú dices sea marketing de empresa.

De piñas, frutas, dietas......nada que decir- Yo sigo con mi tripita, que mi dinero me custa mantenerla.

Muy chula la foto Merce.

Y Belen? que no ha contado que tal lo pasó su niña anoche ( y si ella pudo dormir algo hasta que no la vió entrar por la puerta.....)
 
Manantial,me alegro de que te vayas recuperando...
Ayer fui de compras, con Adrià... y ya ha entrado en la edad adulta, al menos para la compra de ropa, nada de Kidys, ni Orquestra, ni Zara....ya directamente a Springfield... tallas 38-40..... y de zapatilla un 43...... eso es la muestra definitiva del crecimiento... buaaaa
 
Gracias a todos, me alegra que os guste el vestido. Marta, uno de los motivos por los que no me apetece ponérmelo es porque tendría que comprarme unos zapatos, y no me apetece nada buscar de nuevo, la verdad. Así que me pondré algo más cómodo, arreglada pero informal para ir con amigas, porque Antonio no va. Y otro día iré con Guillermo.

Marta, me alegro que no fuera nada lo del incidente, y claro que se agradecen los buenos modales, aunque marqueting, ya que da muestra que están realizando su trabajo con agrado, no en plan mal rollo. Muy bonitas fotos!! Las caras son impresionantes...
 
Guillermo sigue disgustado, lleva todo el día recordandolo y llorando. Y es que vimos los dos como se moría, intenté salvarlo, le hice el boca-pico, un pequeño masaje en el pecho por si podía reanirmalo y nada... nos dejó, fue triste...
 
Buenas tardes, no sé como saldrá el post porque vengo con un cabreooooo, :pain10: algo le pasa a la mayor, pero pase lo que le pase, los gritos, las salidas de tono y las faltas de respeto no se pueden tolerar.

Efectivamente Angel, yo no me veo alentando a alguien para que se meta en un quirófano a operarse de estética, primero trataría de hacerle ver que tiene otros puntos para destacar sin que se someta al bisturí, pero claro, tampoco estoy yo en el pellejo de esa persona y no puedo saber hasta que punto le afecta realmente. Generalmente quien tiene esta preocupación ya sabe que una mujer es mucho más que dos tetas, que puede resultar atractiva sin operarse, etc... Todo eso ya lo sabe, y aún así no está feliz. Esta chica de la que os hablé me decía cosas del tipo " claro, es que tú lo dices porque tienes" o " es que el simple hecho de ir a comprarme ropa que debería ser divertido me resulta agobiante" o aún hay más " es que voy fijándome en las tetas de todas las mujeres porque voy mirando lo que yo quiero tener". Y claro, eso te hace pensar que aquello por lo que tú no sufres o que tú no valoras demasiado la otra persona lo está viviendo de otra manera. Entonces al final es una misma quien debe decidirlo porque lo veo algo muy personal, por supuesto si es una amiga la apoyaría en su decisión fuese la que fuese. De hecho ella estaba tan interesada en el tema que fui con ella a preguntar a una doctora de cirujía estética que yo conozco para que le explicara como iba el tema porque a ella le daba vergüenza ir sola. Eché mano de todos los recursos sin ponerme en contra y bueno, al menos conseguí que no lo hiciera siendo tan joven, en un futuro no sé lo que hará.

Belen,me alegro de la graduación de tu niña, estará feliz!!:flower:

Bueno queridos cafeteros/as... que descanseis...

Andaaaaaa.... conozco a más de uno que también son así... :D

Chiste.... (no, ese no...)
En un curso del inem se reunen unos cuantos y se van presentando.
-Hola soy Juan y soy fontanero, arreglo tuberías
-Hola me llamo Susana y soy electricísta, monto cables y tal.
-Hola me llamo Pilar y soy lesbiana porque me gustan las mujeres.
-Hola me llamo Anselmo (rascándose la cabeza) y creía que era albañil, pero debo ser lesbiana porque a mi también me gustan las mujeres...



...

Me han gustado todos vuestros puntos de vista (Angel me encanta porque opina de todo! Aunolose que me gusta la opinión de los chicos también!!! :king:) y me van de fábula las experiencias que conoceis para a la larga decidir una cosa u otra, y aunque a mi también me asusta (a mi sobre todo, jeje, Tara a mi incluso me da miedo que me hagan un análisis, soy un cuadro, ya os contaré..:D), tampoco soy del no rotundo....de momento no pienso hacerme ninguna operación, también sé que es un riesgo, no tengo la obsesión de jovencita, y la cuestión económica es un factor determinante ahora...antes sí que era exactamente como la amiga de merce, tengo dos hermanas que estan bien dotadas y también intentaban ponerse en mi piel.....Qué suerte Tara, yo cuando me engordo sólo es de la barriga!!! Mis orejas con el tiempo se colocaron en su sitio, de pequeña parecía Dumbo....:clown:

...

Mi opinión es que es algo muy personal que debes decidir tu pero ya que "empujas"... solo veo la necesidad cuando el complejo "no deja vivir".
Además una vez que entablas conversación, el que tenga muchas o las enseñe demasiado puede ser un inconveniente: "que los ojos están un palmo más arriba..." :tongue3: :love7:
 
Que pena lo del gorrion Merce :( y es que hay niños muy sensibles , la mia igual que Guille , sin embargo tenemos la hija de unos amigos que los animales le importan un bledo , si se muere el gorrion hasta le harà gracia :pale:...

Marta la foto con tus hijos con fondo de palacio :1. tu hijo se perece un monton a su padre . 2. pareceis tres adolescentes de parranda - vamos que pareces su hermana -:D

Tara , lo de los flashes es una opcion estupenda , no soy helado pero la niña si , y si le compro hasta que no los acaba toma helado ... ( sabiendo que solo hay azucar y grasa) pues tambien me da por los fleshes esos ( aqui Mr Frizz) con lo cual de vez en cuando en vez de un verdadero helado le coloco un flash :)...

Gracias a tod@s por los consejos a ver si consigo seguirlos :tongue3:!!

Manantial
, nos alegramos que vayas mejor :cheers:

Lo de la piña afrodisiaco nunca lo habia oido ( si para gengibre y ostras ) lo del jueves seria por aquello de llevar los dos el mismo turno , no? 8):tongue3:
 
Aquí estais muy bien, otra hija que se parece a la madre.

DSC_0111.JPG


(y el hijo al padre)





Ta luego chamonix, me voy a pelar patatas... :( castigao... menos mal que luego me las como...
 
Ya hemos celebrao el cumple de la niña, no pondre foto porque hay otros niños y no los voy a poner aqui :(... os dejo una foto de la mia con su regalito ( el de los pais, del martes ) parece un anuncio de juquetes :)
 
Hola Aunolosé !!!!:cheers:
te han castigao apelar patatas ??? :pale:
aqui cenamos alcachofas :tongue3: no hay que pelar hasta que no estén en el plato :sunny: ......................
que le ha pasao a tu nena :bounce:...............
 
Guillermo sigue disgustado, lleva todo el día recordandolo y llorando. Y es que vimos los dos como se moría, intenté salvarlo, le hice el boca-pico, un pequeño masaje en el pecho por si podía reanirmalo y nada... nos dejó, fue triste...

Pues vaya...lo habeis enterrado?? no sé, pero si estaba malito y no podi avolar... mejor así, no sé una manera de hacerselo ver a él. Pero bueno, es cuestión de tiempo.

Marta la foto con tus hijos con fondo de palacio :1. tu hijo se perece un monton a su padre . 2. pareceis tres adolescentes de parranda - vamos que pareces su hermana -:D

Gracias a tod@s por los consejos a ver si consigo seguirlos :tongue3:!!

Lo de la piña afrodisiaco nunca lo habia oido ( si para gengibre y ostras ) lo del jueves seria por aquello de llevar los dos el mismo turno , no? 8):tongue3:

Gracias por el piropo!!

Chamonix...tu niña se parece a ti, bastante, no? que cara de felicidad.
Oscar..... qué le ha pasado a tu hija, bueno, espera mejor a que se le pase el enfado y luego razonas.
 
Oño, chamonix si que has quitado pronto la foto!!
Ya me perdi la de la ceremonia de la hija de Belen y otra que no recuerdo...al menos ésta la ví.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com