Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Pues no es por nada, pero siguen faltando muchos...no creo que sea por cansancio o por falta de tiempo. Pero bueno, sobre este tema he hablado alguna vez con gente del foro, y más tarde o más temprano iba a suceder...somos muchos registrados.
 
Hola a todas y todos.
Estar siempre estamos, aunque sea en la sombra...........................

No el que mas habla mas sabe, ni el mas se le ve mas esta.
 
Hola a todas y todos.
Estar siempre estamos, aunque sea en la sombra...........................

No el que mas habla mas sabe, ni el mas se le ve mas esta.

Efectivamente , yo no sé casí ná , y es cierto , que además NO se me ve.... :angel2:
 
Estaran de vacaciones, o preparandolas.... como no se ve....:hello2:
 
No es por nada Kiko, pero yo al que mas echo de menos es a Peter, su forma de ver la vida y el buen humor.
 
No es por nada Kiko, pero yo al que mas echo de menos es a Peter, su forma de ver la vida y el buen humor.

Pues te lo regalo , yo estoy ya harto de verlo , jajajajaj....
 
Lo mismo Peter ha cogido la Ac. y esta llegando a cabo Norte... por lo menos...
 
Lo que me faltaba, para una vez que voy a Cabo Norte, encontrarme al Peter alli...........

Endiluegoooooooooooooooo


.
 
Yo soy de las nuevas en el foro porque en este mundo del campismo llevo mucho, y espero seguir mucho tiempo.
un saludo a todos
 
Yo no soy de los antiguos, pero la verdad es que si quieres participar asiduamente tienes que leer mucho en muchos hilos, lo que haces es ver el titulo y el que te llama la atención es el que lees y si además tienes que echarle 1/2 o una hora, como a este, para leer todo lo que pone pues participas menos, muchas veces se leen los primeros post y luego se escribe directamente dando la opinión sin saber que es lo que se ha comentado.
Yo escribo en algunos hilos como los andaluces, extremeños, hobby, webcampadas, bienvenidas y en otros que son interesantes, pero tienes que leer mucho y despues opinar y para ello o tienes mucho tiemopo o si estás trabajando tienes que quedarte hasta muy tarde para echarle un ojo al foro.
Los más antiguos y con más post siguen estando ahí y se pueden leer en los hilos que cada uno cree interesante para su participación. Personalmente hay muchos a los que noconozco (la inmensa mayoría), pero si leo y tomo nota de sus opiniones y consejos. También es cierto que hay multiples Webcamapdas a la vez y en distintos sitios de España, por lo que mucha gente es mas participativa en estos hilos y no tienen tiempo de otras participaciones en el foro.
 
No es por nada Kiko, pero yo al que mas echo de menos es a Peter, su forma de ver la vida y el buen humor.
gracias wapa tu zi q vales y no el canijo del kiko............

perdon dije canijo ??????

entre tu y yo sin q se entere a engordado 5 kilos y es una autentica bola de cebo jajajajajaja

no le digas nada q esta traumatizado con el tema jajajaja
 
Lo mismo Peter ha cogido la Ac. y esta llegando a cabo Norte... por lo menos...

Ojalá , y que no vuelva , total..., como es tontito..!!

Lo que me faltaba, para una vez que voy a Cabo Norte, encontrarme al Peter alli...........

Endiluegoooooooooooooooo


.

Mala suerte compañero , te acompaño en el sentimiento..

gracias wapa tu zi q vales y no el canijo del kiko............

perdon dije canijo ??????

entre tu y yo sin q se entere a engordado 5 kilos y es una autentica bola de cebo jajajajajaja

no le digas nada q esta traumatizado con el tema jajajaja

Cuanto hijoFruta hay suelto....

si ya !!!!!! si estas :love3: de mi..........:flower: jajajajajaja
Será por lo bonito que eres , jajajajajajaj...........
 
Dejame que te eche el guante , y verás lo que es un tio corriendo..... :twisted:



Ya me vas a tener sin dormir toda la noche...!!! que ilusión..!!!

Gracias Marge , tú si que lo eres....


¿Si, a quien le toca correr delante esta vez?

Por cierto, a mi, tambien me pasa lo que a Maege, cuando pienso en ti, no puedo dormir.

CADA VEZ SON MAS Y MAS FRECUENTES LAS PESADILLAS.
 
Aunque no me considero de las antiguas antiguas, dire que en mi caso es por falta de tiempo, trabajo, estudio, niña, perro..... ja ja ja vamos que un cuadro.
Pero intento seguir relativamente conectada.

Manolo cuentanos tu teoria anda.
 
Vaya rabia. Como hizo tan bueno pasamos mucho tiempo en la zona recreativa junto al rio, pero el sábado por la noche hice una queimada un poco mas abajo de la Ac con motivo del cumpleaños de una amiga. No estuvisteis por allí entonces?
En algo tienes razón , mi esposa y yo intentamos conocerás a ti y a tu esposa ,en la inauguración del del area de Ac de Ribas de Sil os vimos la Ac aparcada pasamos 5 o 6 veces a ver si estabais en la Ac y nada , pues nos quedamos con las ganas de conocer a unos paisanos . Por lo que no pudimos nuestro punto en común , la Ac. , otra vez sera.
 
Yo tampoco me entero...pero como da igual, si he echado a gente en falta, claro que no soy de la época de hielo como vosotros..ja,ja,ja.
 
Es un placer reencontrarse con viejos amigos, forever, Pituky, etc. Por cierto forever, ¿estás por Pals? a lo mejor me paso po ahí a estrenar la AC nueva un dia de éstos. Un abrazo, sobretodo a los viejos amigos. Luis

Hola luisde has acertado. Por cierto como se llama la nueva?

saludos desde Pals
 
Las circunstancias personales, laborales o familiares de cada uno van cambiando con el transcurso del tiempo. Personalmente no dejo de leer el foro cuando puedo, pero ya no escribo tan a menudo como antes y sólo sigo aquellos hilos que despiertan mi interés en el título.

Salu2.
 
Tranquilo kiko que ya he vuelto.:iconbiggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com