Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Otro saludo para ti Manolo .

Marta ya se que muchos pensamos así precisamente porque hablamos del foro cuando nos juntamos , pero insisto que casi todos los " viejos " seguimos leyendo aunque sea por encima y a si no es a diario si a menudo .
 
Manolo no me explique bien o no me entendiste del todo , ya que lo que pretendía decir es que tantos años haciendo lo mismo en el foro puede cansar como cualquier otra afición , y que conste que sólo hablo por mi y algún otro con el que hablé del tema , pero por supuesto que puede haber alguna razón más que desconozco.
 
Yo como Marta y Pozo también entro mas o menos a diario, y no formo parte de grupo o comando alguno ; leo los títulos de los temas del foro general 1º, o 2º página y respondo a algún cumpleaños o en el tema de la webcampada última o próxima en la que estuve o estaré .

A la pregunta ¿ porqué ? dado que hace tiempo participaba muchísimo ,

la respuesta creo que es que en cuatro años que llevo en el foro he contestado tantas veces a lo mismo , que he decidido dejar de hacerlo, dado que me resta tiempo de leer, ver tele , abrir emails etccc , pero sobre todo porque no me considero obligada a contestar por enesima vez la misma pregunta, ya que casi todo está contestado en este foro, y USANDO EL BUSCAR se encuentra lo que necesitamos y ademas en varios temas.

Probad a poner en el buscador "camping en Asturias" o Paris y piña de 13 polos y vereís la cantidad de temas abiertos que salen con esos títulos o similares ; de hecho me puse en mi firma un enlace a una página de campings de Asturias, porque os repito que ya no soy capaz de contestar una vez mas esa pregunta.

Y lo siento por los nuevos, dado que yo tambien lo fuí, pero es así ,,,,tanto tiempo haciendo lo mismo es cansino , y es fácil de entender .

Por otra parte cuando eramos pocos en el foro , tenía prácticamente la dinámica del café con muchos temas chorras abiertos con el único fin de reírnos todos un poco , y no parecía mal dado que eramos conocidos la mayoría, pero fue llegando gente a la que molestaban esos temas ( de no obligada lectura ) y consiguieron que aquella dinámica de risas fuese mermando .

Los "viejos" creo que en mayoría seguimos entrando porque Webcampista ha resultado una herramienta de amistad increible, y lo consideramos un poco nuestra casa, pero precisamente por "viejos" ya no tenemos dudas en cuestiones técnicas o usamos el buscador cuando surgen , y quedamos por tal motivo un poco en la oscuridad .

PERO SEGUIMOS AQUI , LEEMOS , mantenemos contacto con los amigos del foro , y cuando vemos algo que realmente interesa escribimos ,,,,ya lo veis .

Un saludo a todos .

Maria, lo has bordado, esa misma sensación es la que siento y tengo, Solo añadiria, que a la vez que entran muchos nuevos, con preguntas repetidas, tambien entran muchos nuevos con las mismas repetidas respuestas.

Tanbien, he de recordar, que cuando me presente, mi hilo de presentacion, permanecio, semanas en primera pagina, y no por las muchas respuestas, que las hubo, sino porque el movimiento del foro no era el mismo, podias habrir un teme, y aunque no tuviera respuestas, al dia siguiente penmanecia en la primera pagina, muy abojo, pero en la primera. Hoy abres un hilo, y en tres, cuatro horas sin respuestas, esta en la tercera pagina.

Conclusion:

Aunque muchos de los antiguos, sigan teniendo las mismas o incluso mas participaciones, estas se diluyen en la abundante actividad, que el foro ha conseguido gracias al buen hacer del Webmaster, y la sensatez de la mayoría, y por supuesto a la creciente incorporación de nuevos foreros, que encuentran aquí, un buen lugar de ocio, y de conocer nuevos amigos.
 
Me parto, jaja, estos madrileños teneis cada salida......comanche no has ido a ver a tu hermano?
Ja,ja,ja...vaya lío que me estáis haciendo...unos nos llamáis "madrileños", otros nos llaman "romanos", en otros sitios nos llaman "centuriones"....a ver en qué quedamos, que ya no sé dónde empadronarme...bueno sí, donde menos impuestos pague...

El cabronazo de mi hermano estará de webcampada en Riaza pasándolo de maravilla. A ver si luego le llamo y me cuenta, sobre todo si está cuidando bien de mi cuñada...

Un abrazo Gloria.
 
Yo como Marta y Pozo también entro mas o menos a diario, y no formo parte de grupo o comando alguno ; leo los títulos de los temas del foro general 1º, o 2º página y respondo a algún cumpleaños o en el tema de la webcampada última o próxima en la que estuve o estaré .

A la pregunta ¿ porqué ? dado que hace tiempo participaba muchísimo ,

la respuesta creo que es que en cuatro años que llevo en el foro he contestado tantas veces a lo mismo , que he decidido dejar de hacerlo, dado que me resta tiempo de leer, ver tele , abrir emails etccc , pero sobre todo porque no me considero obligada a contestar por enesima vez la misma pregunta, ya que casi todo está contestado en este foro, y USANDO EL BUSCAR se encuentra lo que necesitamos y ademas en varios temas.

Probad a poner en el buscador "camping en Asturias" o Paris y piña de 13 polos y vereís la cantidad de temas abiertos que salen con esos títulos o similares ; de hecho me puse en mi firma un enlace a una página de campings de Asturias, porque os repito que ya no soy capaz de contestar una vez mas esa pregunta.

Y lo siento por los nuevos, dado que yo tambien lo fuí, pero es así ,,,,tanto tiempo haciendo lo mismo es cansino , y es fácil de entender .

Por otra parte cuando eramos pocos en el foro , tenía prácticamente la dinámica del café con muchos temas chorras abiertos con el único fin de reírnos todos un poco , y no parecía mal dado que eramos conocidos la mayoría, pero fue llegando gente a la que molestaban esos temas ( de no obligada lectura ) y consiguieron que aquella dinámica de risas fuese mermando .

Los "viejos" creo que en mayoría seguimos entrando porque Webcampista ha resultado una herramienta de amistad increible, y lo consideramos un poco nuestra casa, pero precisamente por "viejos" ya no tenemos dudas en cuestiones técnicas o usamos el buscador cuando surgen , y quedamos por tal motivo un poco en la oscuridad .

PERO SEGUIMOS AQUI , LEEMOS , mantenemos contacto con los amigos del foro , y cuando vemos algo que realmente interesa escribimos ,,,,ya lo veis .

Un saludo a todos .

Muchas gracias MARI , por tu elocuaz redacción de ty porquè . Os queremos... , pero os queremos participativos , besillos por casa .

Ja,ja,ja...vaya lío que me estáis haciendo...unos nos llamáis "madrileños", otros nos llaman "romanos", en otros sitios nos llaman "centuriones"....a ver en qué quedamos, que ya no sé dónde empadronarme...bueno sí, donde menos impuestos pague...

El cabronazo de mi hermano estará de webcampada en Riaza pasándolo de maravilla. A ver si luego le llamo y me cuenta, sobre todo si está cuidando bien de mi cuñada...

Un abrazo Gloria.

A ti mismo ya no sé yo como llamarte , pero lo intentaré.... : Ave Carlus , romanus del forum de Madrim.... , los que estamos de webcampada te saludan...


Por cierto , decir...( y porqué no..) , que hemos tenido la oportunidad una vez mas de compartir finde con el Cesar )

.
 
Pues nada, dale recuerdo al César de mi parte...y dile que de momento Roma no arde, pero sólo de momento, Manolus Romanus...al menos hasta que asome el pescuezo Phaletum.
 
Ja,ja,ja...vaya lío que me estáis haciendo...unos nos llamáis "madrileños", otros nos llaman "romanos", en otros sitios nos llaman "centuriones"....a ver en qué quedamos, que ya no sé dónde empadronarme...bueno sí, donde menos impuestos pague...

El cabronazo de mi hermano estará de webcampada en Riaza pasándolo de maravilla. A ver si luego le llamo y me cuenta, sobre todo si está cuidando bien de mi cuñada...

Un abrazo Gloria.

:D Otra vez seguro que te convencen para que vayas!!

Un abrazo :flower:
 
Mariuka pues los que leemos te echamos de manos, tus contestaciones para mi son las mas completas, y claras, . Saca tiempo,, de donde puedas, y participa, un poquito mas,,
besiños para todos.
 
Buenas .... tambien echo de menos a mucha gente que participa menos aunque lea ... antes contestaba mucho a preguntas de Francia , pero ahora ya sabeis mucho mas que mend@ asi que ... y es cierto que en el buscador hay solucion a casi todo ...!!! Tambien es cierto que a los comienzos del foro , esto era como una familia pequeñita que ha ido creciendo ... con sus ventajas y tambien quizàs sus inconvenientes ...
 
Pues nada, dale recuerdo al César de mi parte...y dile que de momento Roma no arde, pero sólo de momento, Manolus Romanus...al menos hasta que asome el pescuezo Phaletum.

Pues ya es tarde compañero , el Cesar abandonó la provincia donde se encontraba de visitas ayer mismo , pero nos quedamos unas legiones de la guardia , por si acaso . Celebro que Roma siga viva ,a pesar de .

Ave Carlus Romanus . :king:
 
Yo soy nuevo por aqui, pero espero llegar a los 22000 posts!! de kiko1. Qué paciencia y cuantos días de preguntas y respuestas te has tenido que pegar!!
Un abrazo y enhorabuena a todos los antiguos.
 
Mariuka pues los que leemos te echamos de manos, tus contestaciones para mi son las mas completas, y claras, . Saca tiempo,, de donde puedas, y participa, un poquito mas,,
besiños para todos.



Hombre noooooo....


tampoco es eso, yo tambien le echaria las manos.... pero con Fran al lado..... como que no.


Mari eres una pesa a ver si te callas
 
Pues ya es tarde compañero , el Cesar abandonó la provincia donde se encontraba de visitas ayer mismo , pero nos quedamos unas legiones de la guardia , por si acaso . Celebro que Roma siga viva ,a pesar de .

Ave Carlus Romanus . :king:

El jefe abandonó antes de tiempo porque no está para muchos trotes el pobre hombre...es que es muy chiquitín y con los calores su cuerpecillo no da para mucho más...ja,ja,ja...
 
En un principio, un árbol no es otra cosa que una semilla que alguien dejo en el suelo, con vicisitudes echa sus raíces y salen las primeras ramas, con el tiempo, estas ramas se van secando y cayendo al suelo, mientra otras nuevas surgen formando una copa cada vez más frondosa, las ramas viejas abonan el suelo a la vez que dan forma al tronco que se hace poco a poco más y mas resistente soportando una copa cada vez más frondosa alejándose del suelo, en la cual muchas ramas nuevas nunca verán el suelo que dio sobre el cual se asienta firmemente el árbol hasta el día que les toque ser abono...

A la pregunta " Porqué faltan tantos...?? "
La respuesta es:

No faltan, están en la base, viendo el devenir del foro...

(nunca faltará un verme que furará e furará, mais tampouco tará a faltar un peto pra papalo)

Saludos
 
Mariuka pues los que leemos te echamos de manos, tus contestaciones para mi son las mas completas, y claras, . Saca tiempo,, de donde puedas, y participa, un poquito mas,,
besiños para todos.

Hombre noooooo....


tampoco es eso, yo tambien le echaria las manos.... pero con Fran al lado..... como que no.


Mari eres una pesa a ver si te callas


ganaste una colleja, y da por seguro que te la doy en breve
 
Mari avisame cuando vayas a meterle una coleja al rulos, que voy contigo y ya de paso le doy yo unas ostias que las tiene muy merecidas por FOFO.
 
con los dedos de las manos con los dedos de los pies con los............
sois todos unos carcas, en vez de antiguos sois momias dejadnos paso a los nuevos, que tenemos derechos
no a los antiguos si a los nuevos
 
Sí, sí,....pero poco a poco van apareciendo los vejestorios y los carcas del foro que estaban escondidos...ja,ja,ja...
 
Y para mañana...o quizás para dentro de un ratillo, cuelgo una lista y una llamada para todos los que no aparecen y que tengo en mente....que se vayan preparando...
 
Sí, sí,....pero poco a poco van apareciendo los vejestorios y los carcas del foro que estaban escondidos...ja,ja,ja...

tu tienes suerte tu no eres carca que eres de mi quinta, en el foro que yo soy mucho mas joven que solo tengo 22 añitos.
pero tengo que darte la razon estan saliendo muchos de los pensionistas de webcampista.
 
tu tienes suerte tu no eres carca que eres de mi quinta, en el foro que yo soy mucho mas joven que solo tengo 22 añitos.
pero tengo que darte la razon estan saliendo muchos de los pensionistas de webcampista.

Y todavía faltan muchos pensionistas de webcampista...me destapo con algún nick: Hunagui, Feliks, Bibilot...y otros que entran muy poquito como Josep de Madrid(este tío es que sólo entra para felicitar, como si le costara dinero cada post...es catalán), Motero, Juanmamadrid...y Angelguitar, aunque con nuestro Atleti se animó un poquillo...a Chillón le veo muy poquito también, aunque siempre es un placer leer sus "Puyas" e interpretarle entre líneas lo que quiere decir...
 
Mari avisame cuando vayas a meterle una coleja al rulos, que voy contigo y ya de paso le doy yo unas ostias que las tiene muy merecidas por FOFO.

tranquilo que tomo nota de tu interés

¿alguien más se apunta?

Sí, sí,....pero poco a poco van apareciendo los vejestorios y los carcas del foro que estaban escondidos...ja,ja,ja...

oye no te pases......que aqui no hay vejestorios, ni carcas y no estamos escondidos....

ultimamente somos un poco más tímidos , en todo caso .

Bribón !!! otra colleja pa Comanche !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com