Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿alguien ha estado en el camping del cardos?

tarropetit

timid@
hola a todos , este verano estamos pensando ,ir de camping al pirineo de lleida , nos gustaria ir al camping del cardos , en el pallars sobira , la zona la conocemos de haber estado en la borda d'en pubill , y nos encanto, habeis estado en el camping del cardos alguno de vosotros ,explicarnos, muchas gracias a todos.
 
Nosotros tambien estamos en la borda del pubill y es genial.
el otro del cardos entremos para verlo, y habeces los crios hacen partidos de futbol con los del camping y lo hemos visto tambien esta muy bien pero a mi personalmente me gusta mas la borda del pubill, las parcelas son mas grandes la piscina tambien y los sevicios estan muy limpios.
un saludo yo en agosto estare alli
 
Nosotros estuvimos el año pasado en La Borda del Pubill y nos gustó mucho. Del otro, ni idea.
 
Yo he estado un par de años en el Rivera de cardos y esta bastante bien, los servicios son correctos y el trato es muy bueno.
Supongo que seguirá igual, porque la última vez que estube hará unos 8 años.
Este finde me voy al La Borda de Pubill, que en ese no he estado.
 
Hola tarropetit, nosotros hace bastantes años que vamos al ribera de cardôs pero vamos en julio, que es muy tranquilo,el año pasado estuvimos en agosto pero estaba muy masificado, los servicios estam muy bien y limpios, saludos
 
Yo he estado un par de años en el Rivera de cardos y esta bastante bien, los servicios son correctos y el trato es muy bueno.
Supongo que seguirá igual, porque la última vez que estube hará unos 8 años.
Este finde me voy al La Borda de Pubill, que en ese no he estado.




Pues ya veras como te gusta nosotros estubimos el finde pasado. I tenemos alli la caravana hasta el mes de octubre, lo que pasa que ahora no hay casa nadie a partir de san juan ya habren la piscina y hay mas animacion pero la tranquilidad la tienes asegurada.
Un saludo
 
muchas gracias a todos , por vuestra informacion , haber si alguno de vosotros a estado mas veces, y me da otra opinion de todo el camoing si es todo plano , si hay algunas parcelas mejores que otras , ya que vamos dos caravanas , grandecillas, y si es mejor estar cerca de la piscina del super ,etc, bueno seguro que hay alguien mas que alla estados en el camping cardos. sludos a todos y gracias.
 
tarropetit, nosotros tenemos intención de ir a principios de Julio porque según he visto cogen ACSI hasta el 15.
Un saludo.
 
hola tarro petit yo he estado varias veces si vas en agosto areventar en julio muy tranquilo.las parcela son planas y bastante sombra.saludos
 
hola jsorento , he visto en su pagina web que las parcelas son de cesped , es asi, o en verano estan peladas , tampoco hay delimitacion no? de parcela a parcela, se esta muy pegado en las parcelas ,ya que dices que en agosto esta mas lleno? gracias a todos igualmente.
 
Nosotros también queremos ir este verano, pero estoy dudando entre este y la Borda del Pubill.
Espero tenerlo claro en unos dias.....
 
muchas gracias a todos , por vuestra informacion , haber si alguno de vosotros a estado mas veces, y me da otra opinion de todo el camoing si es todo plano , si hay algunas parcelas mejores que otras , ya que vamos dos caravanas , grandecillas, y si es mejor estar cerca de la piscina del super ,etc, bueno seguro que hay alguien mas que alla estados en el camping cardos. sludos a todos y gracias.

Hola:
Normalmente en Agosto, encontraras parcelas pero no donde tu quieras como en casi todos los campings por estas fechas.Seguramente las mas cercanas a la piscina y a los servicios, las encuentres ocupadas pero las distancias no son para tener de coger el vehículo.
P.D. Recuerda que la piscina esta "climatizada" o sea que depende del dia así la encuentras.
Saludos
 
hola tarropetit pues si las parcelas hay cesped pero depende de la que te toque y si se esta un poco pegado saludos
 
Nosotros también queremos ir este verano, pero estoy dudando entre este y la Borda del Pubill.
Espero tenerlo claro en unos dias.....





Jo estoy en la Borda del Pubill y a mi personalmente me gusta mas , pero no se si quedaran sitio se llena bastante sobre todo la primera quincena,
un saludo
 
gracias ha todos ya he llamado al camping y me ha dicho el dueño que con llamar una semana antes y decir el dia exacto que vamos a llegar que no hay problema,eso me ha dicho el dueño del campig un tal fernando.un saludo a todos y gracias
 
Hece muchos años iba al camping de Ribera de Cardos, pero tuve problemas y deje de ir.
El camping no esta mal, pero yo particularmente prefiero la Borda de Pubill en Ribera de Cardos, o Les Contioles en Ainet de Cardos, un poco mas arriba.
 
Nosotros estuvimos hace unos 5 años en la Borda del Pubill,en bungalow, nos parecio un camping muy correcto.

El otro no lo conocemos.
 
creeis que el rio este tan cerca puede ser peligroso,es que comentandolo con otros amigos campistas me han hecho habrir un poco los ojos o mas bien crearme dudas de si sera seguro o no ,en caso de tormentas, disculpad mi ignorancia pero claro ,ya ha ocurrido alguna vez no?
 
Un saludito tarro!!! Entro en el post para saludarte, también de parte de David. Recuerdos a tu hermano, a Nuria y a Emi!! De estos que citas yo ni idea, pero en el pueblo de David también hay un camping cerca del río, le digo que te escriba.......yo personalmente temo estos campings, por las posibles subidas, que aunque de uvas a peras, nunca se sabe, y más en época de tormentas,....
Besotes
 
creeis que el rio este tan cerca puede ser peligroso,es que comentandolo con otros amigos campistas me han hecho habrir un poco los ojos o mas bien crearme dudas de si sera seguro o no ,en caso de tormentas, disculpad mi ignorancia pero claro ,ya ha ocurrido alguna vez no?
No te preocupes. Estos rios altos pirenaicos no se desbordan, el caudal va aumentando progresivamente y como su desnivel es considerable corre el agua que es un contento.
Claro esta que con la actual normativa de la Confederacion Hidrografica del Ebro y la Agència Catalana de l'Aigüa estos campings no obtendrian autorizacion porque los catalogarian como situados en zonas inundables. Y es que son un pelin exagerados.
Otra cosa es que el camping estuviera en el cauce de un torrente como el de Biescas, pero no es el caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com