Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!!

Merce feliz cumple guapa!!!! Me acordaba..pero se adelantó ayer noche zeta, me lo ha dicho ciua esta mañana....Ya veo que has pasado un buen día con la bici y los tuyos.
Qué mona haciéndole el boca-pico y el masajito al gorrión, lástima que no pudieras reanimarlo :cry:

Buenooo el video de chamonix uauuu, ayer me levanté tan contenta pq era sábado que estuve así, danzando por la casa..jjee

Hoy hemos estado por aquí, como ciu estuvo buho se nos ha hecho tarde para salir....él se ha apropiado del PC y yo he aprovechado para arreglar las plantas del patio y el suelo, ha quedado perfecto para que pudiéramos comer en él y ya preparado para el resto del verano, es el sitio más fresquito del piso.....cuando él acabe de estudiar lo pintaremos junto con alguna otra parte más del piso...ya os preguntaré en su momento, q no lo he hecho yo nunca...

Aunolose jeje veo q te gustan de las mujeres esa parte queosdije... :clown:

Ayer estuve tirando propaganda de los viajes de la Bretaña y Perigord (hace tres y dos veranos) de los sitios donde no habíamos estado, joo la de papeles que llegamos a acumular...dos cajas más vacias......Angel si quieres te pongo lo que vimos...cualquier duda ya sabes...

Las fotos muy chulas Marta, y tu hija chamonix, monísima.

´jej Tara eso, eso enchúfateee

Kiko yo también quiero ver fotos vuestras: belen, gardenia, kiko....que lo sigais pasando tan bien!

Manantial qué tal en el parque? Y Angel, tu sí has ido a la playa?

Hasta luego!!!

Besitos de chocolate:D abuelita y a tod@s!

Cuevi..¿ dónde estás?
 
Hola cafeteros, llevo mucho tiempo sin entrar, pero eso no quiere decir que no me acuerde de todos vosotros.
Bien, espero que esteis todos bien y más ahora que llega el veranito y con él las vacaciones. Os deseo las mejores para todos.
Bueno nosotros bien, los crios acabando el curso y Josep trabajando, aunque un poco manquillo, pero bueno trabajando.
Marta, la resonancia magnética dijo que era desgarro del tendón y alguna que otra contractura crónica que le salió, pero lo de las contracturas ya son habituales en él. Osea que: rehabilitación y reposo, lo del reposo yo veo yo más chungo, porque sino se ha
cojido la baja antes, no lo hará ahora.
Bueno familia un besito para todos y hasta pronto.
Lali


Esperemos que se recupere pronto para poder conducir e irnos unos dia en verano.
 
Hola Lali!

A ver si "fa bondat" tu costillo y si no hay manera que coja la baja, que vaya con cuidado, que estas cosas son delicadas!

Un besito a ti también.
Gracias por lo de las vacaciones, pero aún nos queda!!! Igualmente a vosotros también, que las tengais pronto y podais descansar.
 
bueno pues recien regrasados de la comunion solo me queda agradecer la atencion prestada a angeles y desearle felicidades por 7º vez a danny.

file.php


posdat:a para los que aun no conocen al nieto de sidra es el que va de blanco ,del madrid tenia que ser el jodioooo.

y anda que no se le cae la baba a los abuelos y a la visabuela .je,je,je
 

Archivos adjuntos

  • DSC06536.jpg
    DSC06536.jpg
    99,3 KB · Visitas: 0
Hola cafeter@s!!!!

Lo primero de todo, enhorabuena a Sidra y Pepe por la comunión de Dani. Y gracias a extresado por la foto! ¡Qué guapos!

Hemos vuelto de Riaza. Lo hemos pasado estupendamente. Buenas actividades, buen tiempo... y mejor compañia! Ha sido un finde de 10 no... ¡de 20! Pedro como siempre pendiente de todo, perfectemente organizado... Cuando tenga las fotos descargadas, os pondré alguna...

Mañana os leeré.
 
Hola Valbi! Esperaremos las fotos!!!

Por fin conocemos al nieto de sidra!!! Muy guapo
 
Buenos días


Me alegro de que lo esteis pasando bien kiko... Yo haré lo mismo que la semana pasada, 35km de bici, llegar al paraiso y comerme la manzana... :D. Ana y las niñas llegarán después en el coche y pasaremos el día en la playa porque según las predicciones llegaremos a 27 grados en las horas centrales...
Saluda a Gardenia y a Belén.

.

Ya en casa....

Ha sido un finde esplendido , rodeado de muchos amigos de siempre , y otros nuevos . A Gardenia y familia si la pude saludar , al esposo de Belen tambien , pero a ésta no . Eramos demasiada gente ,y he pasado la mayor parte del tiempo en la piscina , practicamente todo el dia , y los demás ratos libre , pues de aqui para hayá .

Curiosamente a Belen la he visto desde lejos , eramos muchos....

Kiko, me alegro de que lo esteis pasando bien en la web, ya pondréis alguna foto donde se os vea pasar hambre.....

.

Hambre ????? , jajajajaj

Si invitas tú "soportaré" tu compañía encantada de la vida :D

Que tengáis feliz domingo!!

Todo sea por una causa justa y noble...

Kiko , Belen , Gradenia y demas foreros en Humilladero que os lo paseis genial :cheers:

!!

A cao podría ser de otra manera ???

Kiko... luego quiero fotos!!

Alguna habrá , pero pocas , ya sabeis que me estoy retirando un poco del panorama público , para pasar un poco al anonimato.....

Kiko yo también quiero ver fotos vuestras: belen, gardenia, kiko....que lo sigais pasando tan bien!


Gracias , ya tendreis noticias del evento...
 
Buenas... Pues ya hace un buen rato que cenamos y las niñas están acostándose... Llega la hora adulta así que no se lo que aguantaré por aquí, jejeje, ya se sabe, es el momento de conversar en pareja... por decir algo... :D

Hemos pasado un día de playa estupendo, nada de aire, 27 grados, y buena compañía, el agua estaba fresca, pero los baños eran muy agradables a pesar de ello.
He ido en bici, hoy cinco minutos menos de trayecto... Una hora y cuarto de pedaleo.

Extresado, gracias por poner la foto... ¡¡Sidra!! ya pasó, espero que hayas disfrutado en grande... Muy guapo tu amor.

Lali!! que bien que hayas entrado!! cuanto tiempo!! dále ánimos a Josep de mi parte.

(...)

Angel, ¿en la bandeja del scenic?, si pongo al mio a dormir ahí, una que yo me se me los corta.

(...)

¿Porqué? aquella bandeja, además de ser bastante plana, aguantaba hasta 70kg... y ella tenía sólo un añito recién cumplido.

Buenos di@s ....:)

a ver , lo de quitar la foto fue porque hice algo mal ....:happy7: no es que quisiera quitarla ( solo habia una ) la vuelvo a poner y luego contesto ...:neutral:

Buenoooo!!! que preciosidad de niña, de verdad, las otras fotos que pusiste, como siempre se la veía de lejos, no se apreciaba como en esta.

(...)

Hoy hemos estado por aquí, como ciu estuvo buho se nos ha hecho tarde para salir....él se ha apropiado del PC y yo he aprovechado para arreglar las plantas del patio y el suelo, ha quedado perfecto para que pudiéramos comer en él y ya preparado para el resto del verano, es el sitio más fresquito del piso.....cuando él acabe de estudiar lo pintaremos junto con alguna otra parte más del piso...ya os preguntaré en su momento, q no lo he hecho yo nunca...

(...)

Ayer estuve tirando propaganda de los viajes de la Bretaña y Perigord (hace tres y dos veranos) de los sitios donde no habíamos estado, joo la de papeles que llegamos a acumular...dos cajas más vacias......Angel si quieres te pongo lo que vimos...cualquier duda ya sabes...

(...)

Manantial qué tal en el parque? Y Angel, tu sí has ido a la playa?

(...)

Sí, de playita todo el día... :D Ana dice que viene muerta y ya ves, no ha hecho nada en todo el día... Bueno sí, tumboning... se ve que le agota ese deporte también... Yo estoy perfécto, me revitalizan los días así, y los disfruto muchísimo, para eso estoy toda la semana esperando que llegue el momento, para saborearlos mejor.

Sí, iogui, cuéntame lo que quieras del Perigord, que aún no me he puesto y empieza a agobiarme como se acerca el momento...

Y... ¿Una foto de ese patio? no sabía que teneis uno, que envidia, me encantan. Después cuando lo arregles, otra... :D
 
Hola Kiko!! Me alegro que hayais disfrutado mucho!!

Gracias Merce , la acampada bien merecía la pena..

Ahora hay que poner en orden muchas cosas.... , ta luego , quizás..:blob5:
 
Hola kiko!!
No nos dejes eh?? lo digo por lo del anonimato que has dicho....al menos continua en el café....

Me alegro que disfrutases de la webcampada, y del sol en la piscina!!!

Hola Angel!!

No te vayas a creer que es gran cosa nuestro patio! Es el único que hay en todo el bloque...es contiguo a lo que antes era la habitación de mis abuelos y ahora la biblioteca-estudio. Es pequeño, triangular y con uralita verde (no me gusta nada, no sé si ya venía o la hicieron poner mis abuelos..), tiene mis cuatro plantas de exterior-sombra (cintas y un ficus medio pelado). Cuando esté más arregladito le pondré alguna colgante en la pared (como la planta del dinero o potus q lo aguanta todo)....y entonces ya os colgaré fotos...le hemos puesto las dos sillas verdes que teníamos en el balcón y un taburete de madera en medio. Las otras de hierro fundido y "paja" se han quedado allí con una hortensia en medio, que me regaló una compañera el otro día.

Qué bien que hayas ido a la playa y os haya hecho bueno...aquí el hombre del tiempo no la ha acabado de acertar, se nublaba a ratos, sino me hubiera ido con alguna hermana cuando me he despertado, pero como prefería más sol me he liado en el patio....


Voy a ver qué dice el del tiempo y vuelvo....ya estoy de nuevo... seguirán cielos parcialmente nublados (aunque con las temperaturas altas,)... necesito el sol yo también, me encanta porque me va bien para toooodo. Un ratito sí que lo he tomado en el balcón

Bueno me voy a cenar y a conversar también :D

Buenas noches a tod@s

Ah!! ya te contaré lo que me acuerde de Perigord!
 
:D
¿Porqué? aquella bandeja, además de ser bastante plana, aguantaba hasta 70kg... y ella tenía sólo un añito recién cumplido.

No, sino lo digo por la bandeja (aunque en el altea no lo podria hacer, tiene bandeja enrrollable y débil) lo decia por mi contraria......:clown:

Angel, iogui que tengais muchos ratos de "conversación" :D

Chamonix que guapa tu niña

Kiko venga, una foto, aunque sea comiendo.........:D

Que guapo el nieto de Sidra también
 
Hola kiko!!
No nos dejes eh?? lo digo por lo del anonimato que has dicho....al menos continua en el café....

Me alegro que disfrutases de la webcampada, y del sol en la piscina!!!

Hola Gloria , la piscina... ,espectacular , y es que una acampada de interior a partir de estas fechas en Andalucia, y sin piscina , sería una catastrofe nuclear .

Dejaros ???

Para nada , solo son ciclos debidos a multiples circustancias , y hay que respetarlos...

Mi proxima webcampada.... , tardará . A esta he ido de incognito , como suele ser ultimamente , pero ya entramos en época de calores , y me apetece más el salir acompañado de pocos amigos a nuestras costas que meterme en grandes concentraciones , a pesar del encanto que ello conlleva .

La semana proxima.... , hay eventos especiales....ya tendreis noticias , o no , jejejejej .
 
Bueeeenaaaasssss
Ya he cargado el portátil jeje.
Chamonix, que niña mas guapa!!
Me alegro que os lo hayais pasado bien los que habeis estado fuera.
Sidra, hoy han sido las ocmuniones aquí y me he acordado de ti. Muy guapos estais en la foto todos.
Me voy un rato a ver el Doctor Mateo. Me imagino que Marta estará también delante de la tv...
¿Y Mariola y Belén?Aún no han aparecido ¿no?
Oye, el otro día lo dijo Marta, pero es verdad, Nucuca hace días que no entra....
Bueno, os dejo. Chaoooo
 
IMG_9744.JPG
 
Bienvenidos a todos los que os habeis ido de pingoneo!!!!!

Sidra, enhorabuena por la comunión!!!! Estais todos wapisimos!!!!!!

Yo he estado aqui pero no he parado en casa casi ni un momento.... asi que no he entrado en el foro mas que para felicitar a Merce... Os leo y me voy a descansar que estoy molida!!!!!

Besotes a todos y tamañana!!!!!
 
Lo que yo decía, hambre, pasais hambre. Si sólo tenias cuatro aceitunas y un platito de tomate, pobres.......
 
IMG_9667.JPG
 
Bueno entro unos segundos a despedirme que estoy muy liaillo... Leyendo... :D Ya ni os digo como llevo el de Los pilares de la tierra, porque ni me acuerdo, jeje, otro parón.

Iogui, vale, no hace falta que nos pongas la foto, lo visualizo perféctamente, lo has descrito bien y tengo esa facilidad... Pero cuando lo arregles no te escapas... :D

Kiko, ya veo que estais casi toda la panda, imagino como lo habreis pasado y desde luego que te doy la razón, meterse en el interior, como no tenga un sitio donde estar en remojo, un suicidio... Yo a partir de ya, saco a la Rutera todos los fines de semana que pueda, que seguro que por cuestiones de trabajo, se me fastidiará más de uno, pero por lo pronto, los dos siguientes casi seguro.

¿Y Antola cuando vuelve, mañana? a ver que nos cuenta...

Pues Manantial, mi contraria no puso impedimentos con la cunita improvisada, y creo que la peque, fué la única que durmió del tirón en aquella pernoctada fuera de camping...

Bueno... Os dejo... Que descanseis... O no... :D

Buenas noches
 
IMG_9732.JPG
 
Ya estamos "volvidos" a casa
¿cuanto habreis escrito? sólo he visto una foto que ha puesto Kiko
igual intento leer algo o mejor lo dejo para mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com