Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Enlivo, lo mismo te digo, y haz el favor de hacerle el nick a mari castañuelas. No le diremos a nadie que la empujastes a la piscina pero no cayó dentro..
Belén, no seas mala, que se va a creer el personal, que no tengo puntería.
 
Buenos días a todos, veo que ya estáis en casa, menos los castellano-manchegos que como hoy es nuestro día, siguen de fiesta.
Mindia enhorabuena por esa compra, que la desfrutéis mucho y ya la veremos.
 
buenas noches niños y niñas, nosotros no hemos ido de webcampada porque hemos estado haciendo..... Negocios y esos negocios han llegado a muy buen puerto, tanto que........ Ahora hay que buscar una fecha para....... ¡¡¡¡¡¡mojarla!!!!!!

es una knaus, ya os pondremos fotos cuando la tengamos en nuestras manos, que será en esta semana.

Besitos a todos!!!!!!
enhorabuena, sonia por la compra seo quiere decir que casi sois chatarreros,'' por que podéis salir mas, si la tenéis para el próximo fin de-semana, podéis venir a la wecb de la nevera vacía en valladolid, asi conceis ha potro chatarrero, y de paso la mojamos.
 
¿¿ me puedo ir de vacaciones, ??? Primo me das permiso, que para eso estado, todo el fin de semana, trabajando, y eso que algunos han pasado para no tener que hablar, sola, besucos para todos, y buen viaje para los rezagados,, nosotros hoy salimos de restaurante, ha tomar por c,,,,,,l,,, la dieta.
 
Buenas noches niños y niñas, nosotros no hemos ido de webcampada porque hemos estado haciendo..... negocios y esos negocios han llegado a muy buen puerto, tanto que........ ahora hay que buscar una fecha para....... ¡¡¡¡¡¡MOJARLA!!!!!!

Es una Knaus, ya os pondremos fotos cuando la tengamos en nuestras manos, que será en esta semana.

Besitos a todos!!!!!!

Mindia enorabuena por tu cv ahora a disfrutarla.
 
Emilio, espero que los haya dejados a José y Prado bien situados, con alimentos y viandas. Son una pareja estupenda. Hay que cuidarlas.
Ah, te dejaste unas cloquetas por aquí tiradas. ¿te las envio por Seur?

Los dejamos con todas las viandas propias de unos buenos chatarreros; Las cloqletas ya estan en casa, gracias al señor ( Al señor que las tiró al suelo ).

Con el permiso de los chatarreros, buenas noches.
Acabamos de llegar de la I Webcampada Andaluza.
Hemos tenido con nosotros a parte de los chatarreros que como siempre ha sido un placer.
Teníais que haber estado para ver al gran jefe cantando, pero que la jefa no se quedó atrás, como le pegan al cante los dos.
Empial, pae, ya te echo de menos, no cambies tío.
Joé como ha dejado el tío el pabellón.
Belén, Accesorio, Prado, Nieli, nos vemos pronto.

Niño tú no tiene que pedi premizo pa entra en er hilo. Gracias por tratarme tan bien, nosotros ya os echabamos de menos cuando nos estabamos despidiendo.

Hola, buenos días por la mañana
¿Alguien había cerrado la puerta que se pide permiso para entrar? Amos anda. A estas alturas de la vida
Joé, que sueño hace
Muy buena mañana a todos, hoy no entrará Prado, imagino, que sigue de camping. Como otros de Ciudad Real, que vuelven después de comer. Pobres, se han quedado con todas las moscas y mosquitos........
Muy bien mantenido el hilo Hily

Desde luego no se puede dejar lachatarreria, cada dia se abre mas tarde; Hoy a las 8 de la mañana, asi vas a cobrar bastante.

Buenos dias chatarrero.
Emilio belen prado me alegro que lo hallais pasado muy bien .

Cati lo hemos pasado de lujo; 600 kilos de cobre, 10 lavadoras, 15 frigos y 3 generadores, que los dejaremos para Gigantes.

Bueno, ya estais casi todos en casita, me alegro de que lo pasarais tan bien, que envidia (sana) me dais ....... nosotros al final nos caimos de la web de Bugarra, por motivos personales y fuimos al pueblo (se murio un vecino-amigo)
Muchas felicidades Mindia & company
un abrazo a todos!!!!

Vaya Juli, pues siento que no hayais podido ir.

¿¿ me puedo ir de vacaciones, ??? Primo me das permiso, que para eso estado, todo el fin de semana, trabajando, y eso que algunos han pasado para no tener que hablar, sola, besucos para todos, y buen viaje para los rezagados,, nosotros hoy salimos de restaurante, ha tomar por c,,,,,,l,,, la dieta.

Prima podeis iros cuando querais, como está mi primo de su pie??????
 
sl371830.jpg


Jóse esto que puede ser ??????. Por favor danos una explicación
 
Buenos días a todos, veo que ya estáis en casa, menos los castellano-manchegos que como hoy es nuestro día, siguen de fiesta.
Mindia enhorabuena por esa compra, que la desfrutéis mucho y ya la veremos.

Hola Maria Luisa, por fin en casita despues de tanto sufrimiento.
Mira en gigantes.
 
Buenas noches niños y niñas, nosotros no hemos ido de webcampada porque hemos estado haciendo..... negocios y esos negocios han llegado a muy buen puerto, tanto que........ ahora hay que buscar una fecha para....... ¡¡¡¡¡¡MOJARLA!!!!!!

Es una Knaus, ya os pondremos fotos cuando la tengamos en nuestras manos, que será en esta semana.

Besitos a todos!!!!!!

Enhorabuena¡¡¡¡ me alegro mucho, pero hasta que podais poner fotos, nos podeis poner al dia con más datos¡¡¡¡ Y ya os avisaremos que vamos a andar por aranjuez muy prontito.......

Buenos días chatarreros no alegramos que todos os lo pasarais bien con mosquitos incluidos , nosotros bien como siempre menos mal que entra un poco yoli que si no yo no me entero de nada con el trabajo que tengo bueno pues a pasar buen día

Hola wotromas, me alegro muchisimo de que todo siga su camino normal, aunque me da penilla que no hayáis podido salir. Pero bueno, ya mismo está aqui Leire que va a ser seguro una experta campista.

Buenos dias chatarrero.
Emilio belen prado me alegro que lo hallais pasado muy bien .

Pero Kati, cuenta un poco más, no solo lo de los mosquitos.


Bueno, ya estais casi todos en casita, me alegro de que lo pasarais tan bien, que envidia (sana) me dais ....... nosotros al final nos caimos de la web de Bugarra, por motivos personales y fuimos al pueblo (se murio un vecino-amigo)
Muchas felicidades Mindia & company
un abrazo a todos!!!!

Pues que pena......y más por un motivo así. Un besote.

Belén, no seas mala, que se va a creer el personal, que no tengo puntería.

No, no soy mala porque no lo he dicho, lo iba a decir, pero al final no.....pobre mari castañuelas, parece que volvía de la guerra en vez de una webcampada.


Quiero dar las gracias publicamente a bienparesio, que el hombre ha tenido el detallazo de mandarme unos regalitos por medio de Emilio, que lo conoció en el rocío. Para que luego habléis mal de el.

Hemos pasado un fin de semana estupendo, con calor, pero estupendo. Hemos tenido mucho ambiente en nuestra zona, por la noche nos han visitado estos que se hacen llamar enlivo, un chico muy majete, y otros muchos más, de forma que hemos estado hasta altas horas de la madrugada de juerga. Y que se le va a hacer, lo hemos pasado muy bien, compartiendo mesa y mantel con todo el que se ha atrevido a pasarse por allí. Nos hemos acordado mucho, muchisimo de todos los demás chatarreros que seguro que tambien lo habeis pasado muy bien. Esperamos afotos.

El domingo fuimos a visitar el apellido de Prado, y tambien ponian mucho calor, pero ya he hablado con el ayuntamiento y para la próxima vez que vayan van a cambiar el espectaculo de streptis callejero por aire acondicionado, que he dicho que nos hace mucha más falta. Espero que cumplan.
 
Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Voy a dar una vueltecita y ahora cuando lo lea todo vuelvo

Alguien a dicho algo de "coqletas ?
 
Enhorabuena¡¡¡¡ me alegro mucho, pero hasta que podais poner fotos, nos podeis poner al dia con más datos¡¡¡¡ Y ya os avisaremos que vamos a andar por aranjuez muy prontito.......

Pues para más datos:

http://www.webcampista.com/foro/for...dos-los-foreros-ya-tenemos-cv.html#post909182

que ganitas tengo de poder hacerle fotos. si nos lo planetamos muy muy bien, creo que nos vamos a la webcampada de la nevera vacia en valladolizzzzz, va a ser una paliza, pero dicen que sarna con gusto no pica, jejejeje.
 
Prado ya habéis vuelto? que pronto, jajajja

Que despiste el mio, como estéis sin desayunar y comer por mi culpa...................
MENU 7
DESAYUNO: Batido de yogug con fresas, pan tostado con queso de burgos y café
ENTREHORAS..................
COMIDA: Coctel de langostinos con lechuga, manzana asada, piña natural y poca salsa rosa.
Jamón a la plancha.
Postre, naranja.

MERIENDA: Zumo de piña y dos galletas maría.
CENA: Lo de siempre.

Para que no os quedéis sin comer mañana ya que estoy puesta os lo pongo.
MENU 8
DESAYUNO: Infusión de té verde, pan tostado y queso de burgos. Zumo de naranja.
COMIDA: Arroz hervido y luego se le añaden unas gambas al ajillo, sin demasiado aceite. Continuar con lenguado con sal y linón al microondas.Postre una pieza de fruta, por ejemplo, manzana comerla con piel
CENA: Dos unidades sustitutivas..........................


Emilio, voy a echar un vistazo a Gigantes a ver que me has dejado, aunque ya creo saber de que se trata.
Seguro que si meto los dedos me electrocuto, jajajaja
 
Hola, buenos días por la mañana
¿Alguien había cerrado la puerta que se pide permiso para entrar? Amos anda. A estas alturas de la vida

llevas razon ,me doy por aludido y no volvera a pasar señora cuevata ,jajajaja.saludos a juanjo.este fin de hemos echado d menos la cubeta d cloro.pero lo hemos sustituido por un poquito de medicina d emilio ( un poquito d clamoxil ).
 
Pues ya hemos llegado..................

JJJJ, no tienes que pedir permiso para entrar en esta tu chatarreria, ya sabes que cuando quieras tienes las puertas abiertas y más aun si traes un generador gigante.

Enlivo, lo mismo te digo, y haz el favor de hacerle el nick a mari castañuelas. No le diremos a nadie que la empujastes a la piscina pero no cayó dentro..

Prado y Jose se han quedado muy tranquilos en el camping, nos hemos venido tarde, cuando mejor se estaba. Ellos se habran quedado tristones, pero a mi me daban mucha envidia......estaba hasta romantico aquello.....

Muy buenas noches a todos los demás, mañana leo que estas no son horas de tener la luz encendida.

Perdón Emilio, pensaba que lo decías por eso, es que soy muy adelantadilla, jajaja
 
Miguel Angel "Enlivo" ,Emilio no nos ha dejado nada , ni viandas ni nada,allí solitos "que pena" solo quedaron un par de giris

Luisa ,nos llovio un poquito en el viaje para alla pero fue cosa de poquito

Mindia ,me alegro por tu caravana nueva ,como te ha dicho Belen quizas nos acerquemos por Aranjuez y la estrenamos rompiendole una botella de champan jajajajajajajj es broma

Belen ¿a ti no te gusto el striptis?
 
Miguel Angel "Enlivo" ,Emilio no nos ha dejado nada , ni viandas ni nada,allí solitos "que pena" solo quedaron un par de giris

?

Claro y vosotros de chachara con los guiris, a saber lo que les habeis contado.
 
llevas razon ,me doy por aludido y no volvera a pasar señora cuevata ,jajajaja.saludos a juanjo.este fin de hemos echado d menos la cubeta d cloro.pero lo hemos sustituido por un poquito de medicina d emilio ( un poquito d clamoxil ).

Que materialistas sois, pensaba que nos habiais echado de menos a nosotros y resulta que solo os habeis acordado de las galletas.
Arrieros somos y a ver si nos encontramos pronto jajajajaja




 
Belen que quieres que te cuente si ya te lo habran contado jejeje

Pos no.......................:(

Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Voy a dar una vueltecita y ahora cuando lo lea todo vuelvo

Alguien a dicho algo de "coqletas ?

Bienvenida¡¡¡¡¡ :cheers:

Pues para más datos:

http://www.webcampista.com/foro/for...dos-los-foreros-ya-tenemos-cv.html#post909182

que ganitas tengo de poder hacerle fotos. si nos lo planetamos muy muy bien, creo que nos vamos a la webcampada de la nevera vacia en valladolizzzzz, va a ser una paliza, pero dicen que sarna con gusto no pica, jejejeje.

Cuanto me alego¡¡¡¡¡ muy biennnnnn si con la tienda no había quien os parara, ahora se os va a quedar chica españa.¡¡

Miguel Angel "Enlivo" ,Emilio no nos ha dejado nada , ni viandas ni nada,allí solitos "que pena" solo quedaron un par de giris

Luisa ,nos llovio un poquito en el viaje para alla pero fue cosa de poquito

Mindia ,me alegro por tu caravana nueva ,como te ha dicho Belen quizas nos acerquemos por Aranjuez y la estrenamos rompiendole una botella de champan jajajajajajajj es broma

Belen ¿a ti no te gusto el striptis?


Si es que se nota que soy mujer, yo me fijaba solo en la flor que llevaba en la frente, lo demás me lo perdí.....todavia me pregunto si es que esta mujer no sabe lo que son los espejos.
 
Bueno, ya estais casi todos en casita, me alegro de que lo
Juli siento lo de tu amigo

sl371830.jpg


Jóse esto que puede ser ??????. Por favor danos una explicación

Bueno Emilio a mi entender parece una arqueta de p.v.c. de 40X40 con tapa rota, la cual parece albergar una electrovalvula con programador de impulsos, tuberia de 32m.m. con una derivación en te de 1" y dos salidas de goteo de 16, con lo cual para la chatarra no vale, el terreno parece de la alcazaba de Antequera.
 
Que materialistas sois, pensaba que nos habiais echado de menos a nosotros y resulta que solo os habeis acordado de las galletas.
Arrieros somos y a ver si nos encontramos pronto jajajajaja





Oyeeeeeeeee que yo si que he puesto que os echamos mucho, muchisimo de menos.


Bueno Emilio a mi entender parece una arqueta de p.v.c. de 40X40 con tapa rota, la cual parece albergar una electrovalvula con programador de impulsos, tuberia de 32m.m. con una derivación en te de 1" y dos salidas de goteo de 16, con lo cual para la chatarra no vale, el terreno parece de la alcazaba de Antequera.


Jolines, como se nota que tiene estudios¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com