Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hay Luisa, que voluntad tienes¡¡¡

Ayer estuve de medio webcampada, fui a dejar la cv por la tarde y llegamos a casa a la una y media....Prado llegó por la tarde, y había ya allí mucha gente. Emilio debe de haber llegado a esta hora.

Que pena Luisa que no puedas aprovechar ese pedazo de puente, pero así tienes más ganas de la próxima y además guardas tu regimen (un poco masoca) que te has impuesto. Te va a tocar mantener el hilo por las primeras páginas, que sino cuando vuelva no lo vamos a encontrar.

En Humilladero se está muy bien, hacía un dia muy bueno, aunque por la noche refresca bastante.

Esta tarde tengo la graduación de la niña.........se ha hecho mayor (a veces pienso que no).

Voy a hacer de comer que se me hace tarde.


Que lo paséis muy bien tanto en la graduación de tu hija como en la webcampada, da abrazos y besos para todos.

Hola buenos dias, ya lo tengo todo preparado en cuanto venga veronica y comamos nos marcharemos, que paseis un buen fin de semana para todos hasta el domingo por la noche .


Buenos días , otra que se nos va..........

Buenos dias a Mindia,hily, guerrera y poco mas ,noooo,todos los demas se han ido de kedada ,
Mindia cuando termine de hornearse la cv ,no lo chivassssss.
Hili espero que Armando este mejor dale un besote.
Guerrera ,yo estoy apuntando la dieta ,ya te iré contando el resultado,un saludo.
Bueno y a los demas ,que lo paseis muy bien y que no comaís mucho,que luego nos ponemos malos.


Buenos días Maluly, con copiar la dieta no haces nada, tienes que llevarla a la practica, jajaja
Yo ya lo estoy notando, cada vez puedo menos con mi cuerpo, ya casi no puedo ni apretar las teclas, jajaja(que es broma)
 
hola a todos,acabo de leeros y mas o menos se como estais y que algunos se marchan de ruta (que envidia)desgraciadamente nosotros no podemos hacer lo que queremos el trabajo manda.Deciros tambien que se me murio...el ordenador,pero ya tenemos otro,cortesia de carrefussss,por eso no daba gerra ultima mente ahora ya estoy por aqui para lo que ustedes gusten mandar.
 
Buenas a todos


Bueno aqui estamos en Humilladero ,estamos tomando cafe Emilio ,Pili y nosotros

Luisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENTE PARA ACA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hay sitio todavia y el lunes nos vamos para allá

Belen ¿te queda muchooooooooooo? ,bueno que lo pases muy bien en la graduación de la niña y mañana aqui con churros jejejejejejj

Bueno pues que lo paseis muy bien los que salis como los que os quedais
 
Ya estoy a qui, la ocupaciones no me han dejado despedirme de, de los viajeros, que disfrutéis, de todo lo que hagáis, comer beber hablar bla, bla, trasnochar, y si podéis¡¡¡¡ j,,,,, ,,,, r venir relajados.
Mindia, dice mi mozo, que si necesitáis, que os eche un ojo, o los dos que os acompaña
para antes de que termine el orno, que la experiencia es muy importante, vosotros, mirar la comodidad y el la conservación y el estado, y para la bola ( del coche avisar )
no me dejéis sola en la chatarreria, besotes,
 
Manoly que risa me da, ¡¡¡ estoy apuntando la dieta ¡¡¡¡¡ ya te veremos lo que pierdes,,,

yo la estoy haciendo ya pero no completa, dice mi farmaceutica, que para mi algunas cosas, no son buenas, ( por el hipotiroidismos ) pero des de luego, estoy pasando hambre, con lo que como, vosotros también me podéis echar una mano en la chatarreria, para no hablar sola, besitos.
 
Luisa muchasss, gracias, por el menu, diario, lo peor que tengo que salir ha comprar, casi todos los días, así si no adelgazo, haciendo la dieta completa, lo are caminando,
si puedes, sigue poniéndola, abrazos..
 
Charo esperamos que con ordenata nuevo pases mas a menudo,
¿ comprasteis los lec ? Saludos para los dos.
 
Esta noche paso, no sea que nos que demos en la cuarta pagina,

espero encontrar me con algunos de los que estamos por a qui.
 
Hily, yo sigo aquí y poniendo el menú, cuidate.

¿Qué tal el pie de Armando y tus ojos?

Bueno como me tengo que ir a la audición de Violonchelo de mi hija, pongo ya el menú para mañana.

MENU 5 (si puede ser, evitar la rima) jajaja

DESAYUNO: Pan tostado con fiambre de pavo, un zumo, café y yogur.

ENTREHORAS: Ya se sabe, no hace falta que lo ponga.

COMIDA: Crema de calabacín (patata, calabacín, sal, agua y ponerle algo de leche desnatada) aliñaló con perejil muy menudito. Yo lo hago de la siguiente manera: se cuece el calabacín, sin pelar, una vez cocido se escurre y se pone en el recipiente de la batidora (para 1k de calabacín, 8 quesitos) se le ponen los quesitos, si se quiere, un poco de pimienta molida y sal, y se bate todo bien.
En una sartén se ponen unas gambas o langostinos crudos y se hacen al ajillo, si son langostinos trocearlos un poco, con las cascaras se cuecen y el agua se reserva para caldo, este ajillo de gambas se incorpora al pure y se mezcla (pero sin batidora) y queda bueniiiiiiiiiisimo.

Perdíz escabechada o conejo al ajillo. (si no os gusta la caza se sustituye por otra segundo plato) y digo yo (el conejo puede ser de granja, no hace falta que sea de campo)

POSTRE. Fresas

MERIENDA: Café y galletas maría (2 ó 3)

CENA: ya se sabe, un sustituto...............

Hily, te adelanto el menú del Domingo por si tienes que ir a compar antes.

MENU 6

DESAYUNO: Un yogur al que le añades fresas y haces un batido, un trozo de pan con mermelada light.

ENTREHORAS: Un café solo con una galleta (de esas de picar entrehoras que venden en el mercadona o en cualquier otro supermercado, las teneis de barios sabores, yo me inclino por las de chocolate negro)

COMIDA: Lentejas con verduras.
Boquerones en vinagre y de postre manzana asada.

MERIENDA: Coca Cola cero y pan con fiambre de pavo, como a mí no me gusta la Coca Cola, la sustituire por un café.

CENA: Lo de siempre, batido o 2 galletas sustitutivas de comida y una infusión.

Buen provecho.
 
Buenas a todos


Bueno aqui estamos en Humilladero ,estamos tomando cafe Emilio ,Pili y nosotros

Luisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENTE PARA ACA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hay sitio todavia y el lunes nos vamos para allá

Belen ¿te queda muchooooooooooo? ,bueno que lo pases muy bien en la graduación de la niña y mañana aqui con churros jejejejejejj

Bueno pues que lo paseis muy bien los que salis como los que os quedais


Prado, me ha dicho un pajarito que lleva todo el día lloviendo, a si que, saca a Jose que el agua de Mayo hace crecer el pelo, jajaja, yo ya tengo a manu en el patio para cuando caiga un chaparrón.



Que os lo paséis muy bien y acordaros de los que nos quedamos al cargo del hilo.
 
Eeeeeeeeeehhhhhh que yo no me he ido todavía¡¡¡¡ me voy mañana cuando podamos. A las cinco de la madrugada hay que ir a recoger a la niña...................................Miguel va, yo no...........así que cuando vuelva a la vida, nos iremos a Humilladero.
Estoy molida, toda la mañana en la cocina, y desde las cuatro y media en el teatro para la parte ceremoniosa y luego hemos ido al instituto, hemos llegado hace un momento.

Hily, por ahora vas guardando bien la chatarreria, que no decaiga¡¡

La comida del domingo me gusta Luisa, y la crema de calabacin tiene que estar muy buena, pero lo de los 8 quesitos no creo que te lo deje el régimen.

¡¡
 
LUISA QUE CASUALIDAD, CREMA DE CALABACIN , ES LO QUE TENIA YO PARA COMER MAÑANA, JA JA y pollo EN ESCABECHE, HA LA CREMA , NO LA PONGO PATATAS, Y SOLO DOS ¡O TRES QUESITOS, Y NADA DE LANGOSTINOS, PERO SI LECHE, Y UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA, PERO SI LECHE, ¡¡ IGUAL ES POR QUE NO SE SI HAGO UN 1 KL PERO BUENO, COMO DICES QUE ESTÁN TAN RICOSSSS, LO ARE COMO, TU,, ¿ I EL POLLO SIRVE, ? EN CASA NO COMEMOS CONEJO, ARMANDO NO LO PUEDE VER NI EN LA NEVERA, ( ESTA TRAUMATIZADO ) YA TE CONTARE, POR QUE .. EL PIE ESTA MEJOR, PERO EL BULTO O CASI HUEVO HAY SIGUE, NI MAS GRANDE, NI MAS PEQUEÑO,
 
Mis ojos de cerca como ves sigo con las mayúsculas, como ves se cuelan letras, que las veo des pues, de mandarlo ,, que lo pases, bien con el violonchelo, ¡¡ oye parece que tengo menos tripa¡¡¡, es que, todo se me va al mismo sitio,,, que herencia, yo como no le haga trasplantes, de pelo armando,,, el agua de mayo, na de na,
mañana mas,,,
 
Belen todavía estas en casa, y la niña que después de la entrega de la orla esta de fiesta con las compis,,, que poco te va ha lucir la webc, menos mal que ya estabas, anoche un rato con la gente, pues ala que la disfrutes, el tiempo que estés,,,,
 
Eeeeeeeeeehhhhhh que yo no me he ido todavía¡¡¡¡ me voy mañana cuando podamos. A las cinco de la madrugada hay que ir a recoger a la niña...................................Miguel va, yo no...........así que cuando vuelva a la vida, nos iremos a Humilladero.
Estoy molida, toda la mañana en la cocina, y desde las cuatro y media en el teatro para la parte ceremoniosa y luego hemos ido al instituto, hemos llegado hace un momento.

Hily, por ahora vas guardando bien la chatarreria, que no decaiga¡¡

La comida del domingo me gusta Luisa, y la crema de calabacin tiene que estar muy buena, pero lo de los 8 quesitos no creo que te lo deje el régimen.

¡¡

Belen, me alegro que lo hayais pasado bien en la graduación de tu hija.
Sobre los 8 quesitos, pueden ser descremados, pero yo le he puesto queso de burgos y también sale buena.


LUISA QUE CASUALIDAD, CREMA DE CALABACIN , ES LO QUE TENIA YO PARA COMER MAÑANA, JA JA y pollo EN ESCABECHE, HA LA CREMA , NO LA PONGO PATATAS, Y SOLO DOS ¡O TRES QUESITOS, Y NADA DE LANGOSTINOS, PERO SI LECHE, Y UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA, PERO SI LECHE, ¡¡ IGUAL ES POR QUE NO SE SI HAGO UN 1 KL PERO BUENO, COMO DICES QUE ESTÁN TAN RICOSSSS, LO ARE COMO, TU,, ¿ I EL POLLO SIRVE, ? EN CASA NO COMEMOS CONEJO, ARMANDO NO LO PUEDE VER NI EN LA NEVERA, ( ESTA TRAUMATIZADO ) YA TE CONTARE, POR QUE .. EL PIE ESTA MEJOR, PERO EL BULTO O CASI HUEVO HAY SIGUE, NI MAS GRANDE, NI MAS PEQUEÑO,


Yo tampoco le pongo patata, esa receta me la dijo mi madre y me gusta mas así que sola con los quesos.
El conejo es para mí, a manu y a mis hijas tampoco les gusta.
Me preguntas que si vale el pollo al ajillo, claro, también vale.




Bueno, voy a seguir haciendome el conejo al ajillo.
 
belen, me alegro que lo hayais pasado bien en la graduación de tu hija.
sobre los 8 quesitos, pueden ser descremados, pero yo le he puesto queso de burgos y también sale buena.





yo tampoco le pongo patata, esa receta me la dijo mi madre y me gusta mas así que sola con los quesos.
el conejo es para mí, a manu y a mis hijas tampoco les gusta.
Me preguntas que si vale el pollo al ajillo, claro, también vale.




bueno, voy a seguir haciendome el conejo al ajillo.

luisa la comida estupenda, esto lo hago yo muchas veces, como estamos, muy a menudo con las no muelas, como dice la cuevi, vamos al estilo ancianito, des den tado,,, lo dejo ah estas, horas,,, no se,, por que veo peor, que pases bien el fin de semana,
 
Gracias vosotros también, lo único que no solo es fin de semana, es puente y fin de mes :cheers:
 
Buenas a todos .
Hily que la estoy apuntando y empezaré a hacerla en breve ya os iré contando algo,pero yo lo de la cena lo cambiare por ensaladas,
Luisa tu sigue escribiendola,
Hili no entro mas ,porque estas monas no me dejan ,un saludo .
Luego intento entrar un poco. chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com