Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Manoli me alegro que no sea nada,recuperate pronto que este finde estas de fiesta otra vez,que lo paseis muy bien,yo ha fastidiarme,hasta el ultimo fin de semana de junio no lo huelo,un besazo a todos.
 
Bueno menudo susto, me alegro que todo vaya bien y ah, una medalla para el listo del medico que te queria operar de apendicitis.

Vero (vermarina), mi hija también se lo pasó espectacular con iris, igual que en peñiscola. Bryan me comentó que si subiamos a Cirat que se lo dijesemos que ellos tambien subirian, por tanto, y dependiendo de como vaya el embarazo de vero, cuando subamos para cirat os avisamos a vosotros y a bryan. Un saludo a manolo y un beso a las niñas.
 
oido cocina
mi tf es 616575263 (manolo)
 
Manoli me alegro que no haya si nada importante lo unico el susto que te darian saludos.

Kati, acabamos de ver las fotos de la quedada en familia, y vero se acuerda mucho de vosotros. A ver si se va encontrando mejor del embarazo y preparamos alguna. Un abrazo.
 
Que lo paseis muy bien otra vez este finde,capullos,y que sepais que no me dais nada,nada pero que nada de envidia,que asqu.......................bueno,bueno pues eso que no os tengo envidia.
 
Que lo paseis muy bien otra vez este finde,capullos,y que sepais que no me dais nada,nada pero que nada de envidia,que asqu.......................bueno,bueno pues eso que no os tengo envidia.


ja ja y yo voy y me lo creo
 
Yo creo que vosotros deberiais de iros a vivir a bugarra.
 
Pues no se si podremos ir al final.
Bueno, a por la cv si tendremos que ir,pobre
Tenemos un virus de los grandes, vómitos y más cosas. Hasta la perra. De momento la única que se libra soy yo
Manoli, me alegro que lo tuyo no sea apendicitis
Pasadlo bien, intentaremos ir, que si no, a ver que leches hago con el tiramisú............
 
Pues no se si podremos ir al final.
Bueno, a por la cv si tendremos que ir,pobre
Tenemos un virus de los grandes, vómitos y más cosas. Hasta la perra. De momento la única que se libra soy yo
Manoli, me alegro que lo tuyo no sea apendicitis
Pasadlo bien, intentaremos ir, que si no, a ver que leches hago con el tiramisú............

Espero que os recupereis ya y por el tiramisú no te preocupes lo congelas, y nos lo envias con alguien a Crevillente para hacer una buena cata .:thumbright::thumbright::thumbright:

Lo dicho que os recupereis ya

Recuerdos de Adela.
 
Eso recuperaos pronto espero que aunque el virus dices que es de los fuertes sea breve, venga un abrazo.
Una cosa mas "posiblemente" hagamos noche en el camping CALPEMAR el 11 y 12 de Junio todo depende de aqui la teniente escoba lo que decida lo digo por si a alguien le viene bien y quiere ir ese finde.
P.D. la razon es que compite mi nena en calpe en un polideportivo que hay cerquita del camping
 
Manolo pues en esa fecha yo no puedo ir, tenemos que estar en madrid, ,, cuanto lo siento,,, que ganeeeeeeeeeee.
 
lastima no se anima naide?
 
La familia cuevat@ ya esta en casa
Magnifico fin de semana y felicitar desde aqui a Perealtea por la paella con la que nos ha deleitado este mediodia
ESPETACULAR


Manolo, gracias por la invitacion, pero nos es imposible
Un saludo y suerte en la competicion
 
Pues nada, otro fin de semana de risas. A ver si repetimos en breve.

Yo no digo nada sobre la paella de Pere porque como parece ser que como como un gorrino cualquier cosa me va bien. Hay que joderse.
 
Buenas, otros mas que hace un rato que llegaron a casa, reventaos pero muy contentos por lo bien que lo hemos pasado, po cierto me uno a la felicitación a Pere por la paella.

Un saludo y haber si nos vemos en breve
 
bueno chicos ya estamos en casa nos lo hemos pasado genial esperamos volver a repetir y me alegro que hayais saboreado la paella espera que hayais comido por nosotros un saludo desde madrid
 
Hale,ya todos llegando,que se os ha acabado lo bueno,que os creiais que era pá siempre,seguro que o lo habeis pasado fatal,pues eso,que conste que yo he estado en casa la mar de agusto con los crios chillando,un calor que te mueres,vamos geniel ¿eh?y como veis y os dije antes no me da envidia,ala.
Juanjo como estas de lo tuyo,si habeis ido es por que estais mejor,un abrazo a Mariola y las peques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com