Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Hale,ya todos llegando,que se os ha acabado lo bueno,que os creiais que era pá siempre,seguro que o lo habeis pasado fatal,pues eso,que conste que yo he estado en casa la mar de agusto con los crios chillando,un calor que te mueres,vamos geniel ¿eh?y como veis y os dije antes no me da envidia,ala.
Juanjo como estas de lo tuyo,si habeis ido es por que estais mejor,un abrazo a Mariola y las peques.

Hola Bea todos bien y como siempre un fin de semana de padecimiento jejejeje
Saludos a miguel y que te sea breve lo de los crios
 
Nosotros tambien por casa desde hace un buen rato, entre descargar trastos, duchas y otros menesteres no habiamos entrado en el hilo.

Yo tambien corraboro lo dicho de la paella BUENISIMA, tanto como para que nos la repita en proximos eventos.

Vamos a ver si hincamos el diente que ya se va haciendo hora.

Saludossssssssssssssss.
 
ya estamos viendo que lo habéis pasado muy mal, una pena.


recuerdos a todo el mundo:wave::wave::wave::wave:
 
Buenos, nosotros tambien hemos llegado hace un ratito. Ya estamos duchaditos y to y sin barro. Saludos y hasta la próxima. Gracias por las felicitaciones.
 
irse a tomar viento ya hombre dando envidia todos los domingos
 
Mira que te he dicho Pere que te saliera mala, porque sino tendrias que cargar con la paella a todas las webcampadas, pues ¡hala! tú no me has hecho caso... ya sabes lo que toca...
 
Muy buena la paella, buenísima Pere
Me voy a dormir ya, que ya es hora. Muy buen fin de semana, por supuesto con tormentón incluido, faltaría más. El barro ya forma parte de mi persona joé

 
me alegro mucho de que lo pasarais tan mal como en un castillo inquisitorio jejeje me hubiera gustado pasarlo mal ahi, decir que mi nena ha quedao la primera y que yo mismo he participao en una escursion de bicis este domingohaciendo de pastor de ganao con la moto y ha caido una buena, vaya chopá que han pillao mas de uno.
 
me alegro mucho de que lo pasarais tan mal como en un castillo inquisitorio jejeje me hubiera gustado pasarlo mal ahi, decir que mi nena ha quedao la primera y que yo mismo he participao en una escursion de bicis este domingohaciendo de pastor de ganao con la moto y ha caido una buena, vaya chopá que han pillao mas de uno.
Enhorabuena!!!!!!!!!
Por todo, chopada incluida :D
¿Colocaste ya a todos los gatitos?
Recuerdos a la familia :iconbiggrin:
 
hay soy la costilla, q no tenemos tiempo de nà!!!!! saludos a todos

vermarina felicedades a la nena!!!!!!!!!!! la primera!!
 
me alegro mucho de que lo pasarais tan mal como en un castillo inquisitorio jejeje me hubiera gustado pasarlo mal ahi, decir que mi nena ha quedao la primera y que yo mismo he participao en una escursion de bicis este domingohaciendo de pastor de ganao con la moto y ha caido una buena, vaya chopá que han pillao mas de uno.
Enhorabuena Manolo, esa chiquilla promete.
 
me alegro mucho de que lo pasarais tan mal como en un castillo inquisitorio jejeje me hubiera gustado pasarlo mal ahi, decir que mi nena ha quedao la primera y que yo mismo he participao en una escursion de bicis este domingohaciendo de pastor de ganao con la moto y ha caido una buena, vaya chopá que han pillao mas de uno.

Manolo felicidades por el primer puesto de la nena, por lo que cuentas vostros tampoco habeis parado

Un saludo
 
oye gracias a tod@s por volcaros con la chiquilla a ver si en alguna webcampada os deleita con unas "demos" que p'a lo que quiere es vergonzosa, respecto a los gatos sigue la cosa igual tenemos 3 colocados desde antes de que nacieran pero los otros tres aun no, SOCORROOOOOOOOOOOOO esto es desesperante que tienes que andar todo el dia mirando a los pies por si los pisas jejeej si sabeis alguien que quiera un minin@ decidmelo por fa
 
OJOOOOOOOOOO que al final vamos a Calpe pero no nos quedaremos en el camping ya que la chiquilla sale de las 10 en adelante asi que no hay que madrugar mucho, disculpad las molestias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com