Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Que tal Santiago el buga , hay que joder..... que tengan que acabar asi las wwwb

Piano, piano, ya esta el mecanico investigando, esta mañana me he dado una vuelta con el ford y el embrage estaba perfecto.
 
hola a todos,ya estoy en casa la comunion muy bien todo ha salido estupendamente, ayer llegue reventado y me meti pronto a la cama, haber si pongo todo esto al dia que se me amontona en tajo, jajaja. un saludo a todos y a los del duraton ya he visto lo bien que lo habeis pasado.

Me alegro mucho que todo haya salido bien Santiago, y lo dicho, a recuperarse tranquilamente.
 
Esta visto que tenemos que contratar un buen mecanico para las wwwb, jajjjaja aunque ya vi que todos hacemos algun pimito jajaja me acuerdo cuando os vi con el soldador
 
Esta visto que tenemos que contratar un buen mecanico para las wwwb, jajjjaja aunque ya vi que todos hacemos algun pimito jajaja me acuerdo cuando os vi con el soldador

Pues si Pucela, llevo un soldador de estaño en la cv, y fijate si lo utilizas con el cableado y lo que haga falta.
 
Me informa por privado que Josep de Madrid se ha lesionado un hombro y entre esto y otras cosas no puede venir , que te recuperes Josep.
 
Sidra donde andas que no te leo , bueno espero que tu nieto se lo pasara muy bien junto a toda la familia
 
la sidra de estar cansina, cansina de tanto preparar la comunion. que se ha cogido un dia sabatico de foro, seguro que mañana, reaparece con todo se esplendor,
 
Buenas noches que calor hace ya a estas horas 25grds.

La comunion de mi nieto de fabula, comieron y bebieron a estilo webc,ajajajajajajaj con paella incluida en el menu, como que me a dicho mi a hijado el hijo pequeño de Extresado, tia cuando yo haga la comunion la quiero hacer aqui, casi me muero del susto con lo cansada que estaba en esos momentos.jajjaajajaj


Santi me alegro mucho que tu cominion tambien saliera muy bien, si esto de ir de webc nos hace ser unos profesionales con las organizacion de los eventos familiares y amigos.
 
Aqui estoy que hoy estoy de relax es fiesta en Castilla la mancha es su dia.

Hoy e comido mas que ayer, lo mismo le a pasado a Pepe y a mi hija.jajajajajajaj.

Danny estaba emocionado de como montamos las mesas como en los mejores hoteles de 5 Estrellas.
 
Aqui estoy que hoy estoy de relax es fiesta en Castilla la mancha es su dia.

Hoy e comido mas que ayer, lo mismo le a pasado a Pepe y a mi hija.jajajajajajaj.

Danny estaba emocionado de como montamos las mesas como en los mejores hoteles de 5 Estrellas.

Pero Sidraaaa, hija si es que no parais, me alegro tambien de que todo saliera bien, y mas por Dani, me alegro mucho, os echamos de menos en Riaza, ya lo creo.
 
Hombre.....dos adultos, buena esperiencia este fin de semana, en furgoneta y TIRAMISU..... pues dodo indica que sois la hermana de Pilar ( la chica de Tenere) y su pareja, si es asi y no me he confundido, os digo que es un placer apuntaros a la webcampada de la Pedriza y tambien haberos conocido aunque haya sido tan poco tiempo, un saludo pareja y bienvenidos a la webcampista.

Gracias, el placer ha sido nuestro, mi familia me lo habia dicho y desde luego sois estupendos, ha sido cortito, pero esperemos que para la proxima no se tuerza, hasta otro ratito
 
Serna y Pucela dejan por fin la lista de sufridores para pasar a la lista oficial, Pucela ya no hace falta que pongas la autocarabana en centro de la entrada del camping para poder pasar a la webcampada como sea, ves como todo llega en esta vida ( menos el maldito dinero) felicidades pareja.
 
Bueno, pues me decidí...mi primera webcampada (eso si, en lista de espera)
Kuotar , cv ,dos adultos, dos niños, un bebe, Madrid
Espero que me comuniqueis si lo he hecho bien....A LA ESPERA ESTOI.....
 
Hola Santiago, ya queda menos para el evento, estoy intentando cambiar el finde para poder asistir con vosotros pero no se si podré, de momento seguimos igual. Ya te avisaré con tiempo para que pueda entrar algún sufridor en caso de que no vaya.

Un saludo.
 
Bueno, pues me decidí...mi primera webcampada (eso si, en lista de espera)
Kuotar , cv ,dos adultos, dos niños, un bebe, Madrid
Espero que me comuniqueis si lo he hecho bien....A LA ESPERA ESTOI.....

Buuuuuuuuuueeeeeeeeeeenooooooo q esto engancha, q empiezas con la primera y luego ya no paras jejejeje ya verás como os lo pasais genial.

Un saludo y nos veremos en la pedriza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com