Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

aki los novatillos

aki los novatillos

para esas fechas ya tendremos nuestra caravana.como va esto?ay sitio para mas o ya esta todo cojido??
 
Andarin69 por donde andas, que tal la comunion? y tu Sidra ¿que tal tu nieto, ha ido todo bien? seguro que si, ya ha pasado todo, ahora a descansar y a relajarse y a disfrutar de lo vivido, felicidades a ambos por vuestras comuniones, espero hayais echo buenas fotos, al fin y al cabo la fotografia es la memoria de la historia.

hola a todos,ya estoy en casa la comunion muy bien todo ha salido estupendamente, ayer llegue reventado y me meti pronto a la cama, haber si pongo todo esto al dia que se me amontona en tajo, jajaja. un saludo a todos y a los del duraton ya he visto lo bien que lo habeis pasado.
 
Que envidia nos dais, y sobre todo viendo el buen tiempo que hace por esos paises

bueno pasarlo bien y no gasteis mucho,abrazos

hola gurutz, si te quieres animar te hacemos un hueco, para que disfrutes del buen tiempo y de mejor compañia, un saludo desde el foro.
 
hola pilara, amasol y artemisa quedais confirmados, como dice el refranero español, no dejes para mañana lo que puedas confirmar hoy, jejeje. nos vemos pronto, algunos antes que a otros,jeje.
 
para esas fechas ya tendremos nuestra caravana.como va esto?ay sitio para mas o ya esta todo cojido??

hola crispert, bienvenido a la kdd de la pedriza cuando puedas me mandos todos los dotos, numero de adultos, niños, cv o ac, y lugar de procedencia, y te apunto en lista de espera, ok.
 
ok.pero como va eso de la lista de espera.la caravana aun esta en dudas.haber cual cojemos pero fijo q en muy pokitos dias nos decidimos.
 
seriamos carlos y cristina(crispert)la caravana en duda y el lugar de procedencia madrid
 
como va la espera.explicarme como va esto ay 50 plazas y ya no entra mas gente.soy novatillo disculpar las dudas
 
como va la espera.explicarme como va esto ay 50 plazas y ya no entra mas gente.soy novatillo disculpar las dudas

:smurf:te comento supuestamente hay 70 plazas y despues vienes lo de la lista de espera, y en los ultimos dias esperamos a que la gente confirme o se da de baja por sus diversos motivos, y dependiendo de los que queden los metemos a todos para que vallan, siempre y cuando no sobre pase las 80 plazas, para no sobrepasar la capacidad del camping que sera el 120%.:occasion5:
 
se me hacia muy raro,no verte por estos lares.
vas a tener suerte,no vas a coincidir conmigo.
saludos

Yo tambien decia lo mismo, se lo iva a preguntar en Riaza y al final se me paso, mcaguennn
 
Quote:
Originalmente publicado por polilla64
Ya ya, y yo tambien, pero si os habeis dado cuenta está escrito en rosita,,,se apuntó la parienta,,,, asi que me tocará seguirla.

Thormberry
Meeeec... Incorrecto. Te tocará llevarla, amigo.

Un saludo.


Tu que te crees Polilla que la policia es tonta ¿ hee? je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com