Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Gracias por la información Tito. ¿No te animas a hacernos una visita al menos?

Estando en Soria por descontado que pasaría a saludaros, pero ese fin de semana no andaremos por aquí.

Ahora que si alguien quiere probar sus habilidades delante de un toro, ya lo sabe, el domingo día 13 a partir de las 6 de la tarde en Monte Valonsadero por la zona de Cañada Honda, diversión asegurada aunque mejor ver los revolcones encima de las peñas porque todos los años acaba habiendo alguna cornada grave...


compra1.jpg



Aparte de que no es muy aconsejable entrar esa tarde con una caravana en Valonsadero.

Lo dicho, pasadlo muy bien por aquí.
 
Buenas noches, me tengo que dar de baja de la webc por compromisos de trabajo de Pepe.

Que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
 
Ah, vale, pense que decia lo del jamon por lo de afilar lo que tu y yo sabemos, digo no sabe de lo que hablamos.....
Pero vamos que yo al jamon me apunto!!!!


Rachel, que si de que hablais, joer estoy mayor pero hasta ahí llego.

Andrés, ¿estas pelín obsesionado con Enric, no? descansa jomio que te va a dar algo, para mi el famoso Enric, sigue y seguirá siendo el MacGuiver oficial, a mi me sigue sorprendiendo cada día que le veo, será amor platónico, o lo que quieras pero yo no lo bajo del pedestal por mucho que llegue a funcionar la parabólica.
De todas formas, para ser una parabólica portatil, no debería ser tan delicada, sino no sirve para el uso que se le pretende dar que es sacarla de camping e instalarla y desinstalarla cada fin de semana, ¿no te parece?
Venga nos vemos en Soria, con o sin parabólica, con o sin jamón, pero vernos nos veremos.

Cabanilllllllaaaassssssssssssssssssssssssssss, tu tranquila que ya me he desfogado este finde, ahora estoy cogiendo fuerzas para Soria, jajajajajaja. Os paso un privi a vosotros a empei y a aguado.
Besos wapetonisisisisisma.
 
Estando en Soria por descontado que pasaría a saludaros, pero ese fin de semana no andaremos por aquí.

Ahora que si alguien quiere probar sus habilidades delante de un toro, ya lo sabe, el domingo día 13 a partir de las 6 de la tarde en Monte Valonsadero por la zona de Cañada Honda, diversión asegurada aunque mejor ver los revolcones encima de las peñas porque todos los años acaba habiendo alguna cornada grave...


compra1.jpg



Aparte de que no es muy aconsejable entrar esa tarde con una caravana en Valonsadero.

Lo dicho, pasadlo muy bien por aquí.


Gracias Tito por la información, pero me temo que mi Antonio ya lleva en el cuerpo 20 cms de asta de toro y varios pitonazos ¡¡¡¡NO REPITEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
 
Buenas noches, me tengo que dar de baja de la webc por compromisos de trabajo de Pepe.

Que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.

No fastidies nena, pero pqqqqqqqqq, luego hablamos.
Un beso a los dos.

PD.: ¿que tal la comunión?????????? imagino que genial, te llamo, vale?
 
PALOS
De todas formas, para ser una parabólica portatil, no debería ser tan delicada, sino no sirve para el uso que se le pretende dar que es sacarla de camping e instalarla y desinstalarla cada fin de semana, ¿no te parece?

No estoy de acuerdo contigo Rosita, no es delicada en absoluto, hay que aprender como se sintoniza, nada mas , si te lees el manual veras, que se puede conectar incluso sin sacarla del maletin , por ejemplo encima del coche, como la puse yo el domingo pasado,haz lo que te comenté consigue un buen cable ( que a ti no te va ha ser difícil) y te lo vuelvo a explicar en la próxima webc. :3some:
 
Pues en principio a la cena apunta a dos adultos, los niños los damos de cenar nosotros que Marcos el mayor es alergico al huevo y podemos liarla..

Cena: 2 pescados + 2 cuajadas

A las tirolinas no lo se, Marcos tiene 4 años pero es pequeño y me da a mi que no le va a hacer mucha gracia, lo comentaremos y te digo algo



ya te he borrado, lo siento, espero que mejore la situacion.

Daybe, has pasado a ocupar el puesto de thunderstorm, nº 27. metete en mi firma y veras si te interesa apuntarte a alguna actividad o a la cena. ya nos diras.
saludos
 
Será nuestra segunda webcampada y nuestra segunda salida con la CV...

Necesitaremos ayuda seguro.. y lo de las cervezas sin dudarlo


Y digo yo ¿no seria mejor, en lugar de dejarles un hueco, esperarles despiertos para ayudarles a colocarse????, eso si, mientras que saquen el jamón y las cervecicas, jajajajajaj.
 
Claro, mas vale acompañado que solo...

Ya te lo he contestado


Uy... no te creas... que a las cervecitas nos apuntamos muchos/as!!!! Es mejor tomarla en compañia que no uno solo! Sabe mejor... ¿o no?

Por cierto, os he mandado un privado. Echale un vistazo...
 
Pues no tenia pensado llevarlo, pero como no lo he montado nunca, pues a lo mejor lo echo y asi vemos en que estado se encuentra, no sea que luego en La Marina en las vacaciones me encuentre con una sorpresa

Daybe, como lleves avance tenemos a la campeona mundial en su montaje, yo creo que por una modica cerveza Palos te ayuda, ¿no? Oye que yo tambien ayudo, o llevo sino habituayamiento!!!
 
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, tenía un trabajo este finde y lo han cambiado para el próximo.
Que le vamos a hacer.
 
otra opción es dejar el trabajo :happy10::happy10::happy10: :sad2:










en seguida te borro, ya nos veremos en otra despues del verano :(
 
Buenas noches, me tengo que dar de baja de la webc por compromisos de trabajo de Pepe.

Que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.

Cabanillas borra a Sidra que se dió de baja ayer.

Bueno, no nos queda nada!!!¿Eh???A ver si el tiempo nos acompaña y está como estos días que ha salido bueníiiisimo.
 
ya la he borrado, gracias tara.

pues ya lo siento sidra, nos vemos en la siguiente. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com