Webcampista.com

mucho más que un foro

el que no tiene un camper es por que no quiere

vermarina

Manolo y Vero
pochinil009.jpg


Sin palabras
 
No hombre este tipo de vehiculos esta exento de itv, impuestos y demas incluso comprandolo te regalan una olla express oxidada y un lote de jamon iberico de marocco
 
Cada dia flipo mas con la gente, dejando a un lado la terminacion, la extension del tubo de escape, la homologacion (o ausencia de ella) los grandes ventanales, etc lo mas logrado es el color. Si no fuera por eso del color, simplemente parece que un tio con un coche marcha atras se ha estampado contra una caseta de obra.
¡¡¡¡¡¡¡¡Y hay gente que se queda perpleja cuando ve mi parachoques en la caravana!!!!!
 
he oido que la parabolica la han hecho con una paellera:laughing6:
 
La verdad hay genta para todo que ocurrencias.
 
Hola Amgos:
no os lo perdáis, si entraís en segundamano.com, hay alguién creo que en mi provincia que ha patentado algo parecido a tu foto, pero ademas con multiples usos, lo mismo para camper que otro modelo para transporte de perros, incluso para alargar la furgoneta.
Si hoy en día el que no tiene chispa.....
 
Hola Amgos:
no os lo perdáis, si entraís en segundamano.com, hay alguién creo que en mi provincia que ha patentado algo parecido a tu foto, pero ademas con multiples usos, lo mismo para camper que otro modelo para transporte de perros, incluso para alargar la furgoneta.
Si hoy en día el que no tiene chispa.....

Pon el enlace que no lo encuentro.
 
yo tambien lo quiero ver
 
huy que invento mas raro
 
Esta preparado para los paises nordicos

Esta preparado para los paises nordicos

Tiene un ligero desnivel hacia el vierteaguas,el cual faciliata el desaguar el agua de lluvia.
En la parte superior tiene una barra telescopica que da forma y hace rigida la lona,para que no pueda ceder la lona y hacer charco.No obstante son buenas las dudas para hacernos crecer.
Un saludo:clock:
 
Tiene un ligero desnivel hacia el vierteaguas,el cual faciliata el desaguar el agua de lluvia.
En la parte superior tiene una barra telescopica que da forma y hace rigida la lona,para que no pueda ceder la lona y hacer charco.No obstante son buenas las dudas para hacernos crecer.
Un saludo:clock:


¡¡Hombre, el inventor (o distribuidor)!!!

¿Podrias ponerme algun enlace para ver mas opciones y fotos?, es que solo he visto 3 fotos. Como dije, me perecia que se podia quedar agua en el techo (tendrias que ver la de agua que se acumula en mi tendejon de cocina), pero es que del techo no habia mucha informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com