Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zenbat gara euskaldunok?

Bueno, yo me animo también con Urrutxu a la organización. Entre Walterd y Zeta me habéis convencido. Cuando llegue la hora ya veremos si podemos estar todos los días, o nos tenemos que escapar en algún momento. Pero por de pronto, a ver si lo ponemos en marcha.
 
Bueno, yo me animo también con Urrutxu a la organización. Entre Walterd y Zeta me habéis convencido. Cuando llegue la hora ya veremos si podemos estar todos los días, o nos tenemos que escapar en algún momento. Pero por de pronto, a ver si lo ponemos en marcha.

gracias aurresku por tu ayuda,que te aseguro que va a ser muuuuuuuuuuy bien recibida.esta semana tengo que negociar el tema con dos campings de bizkaia(leagi en lekeitio y otro en otxandiano) te enviare un privado por si te animas a venir.o mandame tu uno y dime cuando te vendria bien y quedamos
al resto daros las gracias por el apoyo y deciros que animado si que estoy y que sigo adelante con el proyecto.lo que ocurre es que tenia el ordenata en horas bajas y no podia conectarme.pero lo han solucionado ya(creo)
en cuanto ate o atemos el tema del camping,vere ya la manera de abrir un nuevo hilo oficial de la webcampada
 
K no se os olvide k hay un bonito camping en Mundaka, con muy buenas vistas a Urdaibai.
Otro lugar interesante para ver es el "bosque pintado de Oma" y las cuevas de Santimamiñe, k si no me ekivoco acaban de abrir sus puertas despues de la re---.
Y para mi por excelencia Elantxobe. Un pueblo peskero, pekeño, escarpado k se hunde en el mar. Y ktal bañarse en su puerto limpio? A k apetece? Aunk si la gente se anima en Octubre, no se no se...
Munduko toki ederrenan "niretxako" bizi naiz,
Vivo en Urdaibai. Si alguien se anima a vistar la zona y le puedo echar 1 mano k lo diga.
 
K no se os olvide k hay un bonito camping en Mundaka, con muy buenas vistas a Urdaibai.
Otro lugar interesante para ver es el "bosque pintado de Oma" y las cuevas de Santimamiñe, k si no me ekivoco acaban de abrir sus puertas despues de la re---.
Y para mi por excelencia Elantxobe. Un pueblo peskero, pekeño, escarpado k se hunde en el mar. Y ktal bañarse en su puerto limpio? A k apetece? Aunk si la gente se anima en Octubre, no se no se...
Munduko toki ederrenan "niretxako" bizi naiz,
Vivo en Urdaibai. Si alguien se anima a vistar la zona y le puedo echar 1 mano k lo diga.

buenaaaas, me meto un poquito na'más, que tengo buena liada en el trabajo... en fin, que creo que en Portuondo no hay sitio para caravanas, igual tu lo podrías confirmar...?
un saludo, ia suertea dauen
 
buenaaaas, me meto un poquito na'más, que tengo buena liada en el trabajo... en fin, que creo que en Portuondo no hay sitio para caravanas, igual tu lo podrías confirmar...?
un saludo, ia suertea dauen

Portuondo es un sitio preciso..........Mundaka, Bermeo, Gernika, Bakio, etc. etc. pero aparte de estar siempre petao -o al menos hace algunos años- la cuestita acojona; salvo que hubiera sitio en la terrazas superiores; por otra parte, no disponía de ningún local para reunirnos y los espacios comunes para estar -incluso a techo- pues eso; siempre han sido comunes y seguiran siendo comunes sin excepciones.

Pero si hay que ir.............se va ¡coño si se va!
 
No me leo todo este tema porque no tengo una semana libre para tal fin , dado lo mucho que habeís cascao , aunque quiero que conste que un pajarín vasco me dijo que era digno de ser leído .

Nosotros no tenemos ni idea de si podremos asistir o no en las fechas de que hablaís pero si pudieramos , interés no nos falta , así que intentaré seguir un poco esto .
 
No me leo todo este tema porque no tengo una semana libre para tal fin , dado lo mucho que habeís cascao , aunque quiero que conste que un pajarín vasco me dijo que era digno de ser leído .

Nosotros no tenemos ni idea de si podremos asistir o no en las fechas de que hablaís pero si pudieramos , interés no nos falta , así que intentaré seguir un poco esto .

Después de cocido................mengua.

Va a ser dificil contar con muchos días pero un finde, bien aprovechao........da pa mucho.

Descansa Reina, ya te tendré informada de como va cuajando todo esto; porque.......si yo voy..............tu no puedes, ni debes faltar ¿vale?
 
Después de cocido................mengua.

Va a ser dificil contar con muchos días pero un finde, bien aprovechao........da pa mucho.

Descansa Reina, ya te tendré informada de como va cuajando todo esto; porque.......si yo voy..............tu no puedes, ni debes faltar ¿vale?

Zeta , como diría Guitar : M'as emocionao,

y hoy me viene de perlas el cariñin.

transmito tu orden al resto de la tropa
 
Portuondo es un sitio preciso..........Mundaka, Bermeo, Gernika, Bakio, etc. etc. pero aparte de estar siempre petao -o al menos hace algunos años- la cuestita acojona; salvo que hubiera sitio en la terrazas superiores; por otra parte, no disponía de ningún local para reunirnos y los espacios comunes para estar -incluso a techo- pues eso; siempre han sido comunes y seguiran siendo comunes sin excepciones.

Pero si hay que ir.............se va ¡coño si se va!


NO quieras quedar bien, Jose Luis, mira que decir que Bermeo es bonito, quizas sino tuviese esa "gran inconveniente", ja ja ja, podriamos ver a este pueblo , !!!!!!! hasta bonito!!!!!!!!!, ja ja ja.
 
buenaaaas, me meto un poquito na'más, que tengo buena liada en el trabajo... en fin, que creo que en Portuondo no hay sitio para caravanas, igual tu lo podrías confirmar...?
un saludo, ia suertea dauen
paso por allí, lo comento miro parcelas disponibles (lo del salón, creo k no) Pero en la pollería de al lado se puede hacer 1 reserva y lo posteo, si hay sitio para ese puente subo el tel y cada 1 k haga su reserva? O k?
Si k asusta 1 pelín-bastante la cuesta, pero caravanas si k hay.

En el otro lado de Urdaibai hay 1 medio camping ( de estos sin permiso para tal) k no tiene ningun servicio solo sitio para acampar o caravaning de 1-2 días y el baño. Con las vistas desde el otro lado de la marisma y a 1 paso de la peña de Ogoño y Elantxobe. Si alguien anda muy mal de pasta y lo necesita.. ahí keda.
 
Pero ¿qué es esto? Llevo unos días sin seguir el hilo... y me encuentro con que se está "cociendo" una webcampada!

No sé cómo andaremos por esa fecha... Lo que sí que veo complicado es el Portuondo. Es cierto que hay cararavanas, pero la mayoría (por no decir todas) están fijas y las han llevado con camiones o todo terrenos para dejarlas allí plantadas.
Nosotros si se hiciese allí y pudiésemos, no llevaríamos la caravana...

¿Qué tal Górliz o Sopelana? Me parecen más accesibles...
 
Me adelanto a comentaros que Urrutxu ha establecido contacto con el camping de Leagi, en Mendexa (al lado de Lekeitio) y otro que no recuerdo el nombre por la zona de Otxandio-Zeanuri, más al interior. Son tanteos para ir viendo cómo va la cosa. Cuando haya algo más concreto igual lo mejor es abrir un hilo nuevo de webcampada con fecha, lugar y lista de apuntarse, no?
 
No me leo todo este tema porque no tengo una semana libre para tal fin , dado lo mucho que habeís cascao , aunque quiero que conste que un pajarín vasco me dijo que era digno de ser leído .

Nosotros no tenemos ni idea de si podremos asistir o no en las fechas de que hablaís pero si pudieramos , interés no nos falta , así que intentaré seguir un poco esto .

Yo hago como Mari, en la sombra.... hace tiempo que tengo ganas de un encuentro por esa zona. Ando a la espera de confirmar fechas, aunque los antiguos saben que dependo de las guardias.
 
NO quieras quedar bien, Jose Luis, mira que decir que Bermeo es bonito, quizas sino tuviese esa "gran inconveniente", ja ja ja, podriamos ver a este pueblo , !!!!!!! hasta bonito!!!!!!!!!, ja ja ja.

Pues como entre, quien yo me se, no doy un duro por tus pelos
Bermedo sin quien sabemos, fuera del puerto, podría pasar hasta desapercibida; sobre todo si se va en plan guiri y no se ve todo el puerto; lo viejo, lo nuevo, etc.
Pero estarás conmigo que Bermeo -como en todos los sitios- bien acompañados y guiados, tiene un encanto especial y siempre quedas encandilado con su ambiente.

Yo ya he quedado bien; porque además he dicho lo que pienso..............tu lo vas a tener un poco mas crudo que yo pero.....................tu misma.
 
os aclaro que no tengo ningun interes en veros,sobre todo a los de las coronas de flores y que sepais que mi pueblo sin mi sigue siendo expectacular. A los demas deciros que os sigo en la sombra y que todo aquel que quiera conocer esta zona,sera bien recibido,excepto estos que ya he mencionado antes.
 
Vamos a ver , con calma, Walter creo que ya imaginas de quien hablamos ¿verdad?, ya hizo su aparicion y ademas como no nos podiamos imaginar ni zeta ni la que suscribe.

Querido Zeta, yo he paseado y conocido Bermeo del brazo de un "morenazo Bermeano", asi que nada dobjetar, ja ja ja y si , reconozco que Bermeo no está mal siempre y cuando ella este en el curro, ja ja ja.

Pd. sin acritud ¿verdad?, ademas tranquila que desde aquí tan abajo como dice tu cuñado, iremos a verte, ja ja ja.

Mariuka reserva la fecha para subir a ver a esta niña y lo demás
 
morenazo,morenazo no se si seria la palabra correcta yo mas bien diria NEGRITO jajajjaa(ahora que no me lee jajjajajaja)
 
morenazo,morenazo no se si seria la palabra correcta yo mas bien diria NEGRITO jajajjaa(ahora que no me lee jajjajajaja)

Mira que eres mala!!! con lo buen chico que es!!



Por cierto, las fechas están claras???
Por si la abris cunado estemos de vacaciones,
m´apunten!
 
Mira que eres mala!!! con lo buen chico que es!!


Por cierto, las fechas están claras???
Por si la abris cunado estemos de vacaciones,
m´apunten!

pues las fechas no estan muy claras todavia ya que estamos barajando varias en funcion del camping y de lo que nos ofrezcan.de todas formas marta,date por apuntada y ya te avisremos con lo que sea
este fin de semana quiero ir a uno de los campings a hablar del tema y en cuanto este atado el tema,abrimos el hilo oficialmente en su pag. correspondiente.de todas formas,dadnos un poco de "cancha" que es la primera vez y no estamos muy puestos en el tema todavia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com