Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chino%2Bsin%2Bdientes.jpg

jajajaja hazta ze parece y todo ......
 
pertu no te llamaran pa trabajar de ezaz que van en patinez por carrefour ,no ???? porque zino no vaz a ganar pa ponerte loz piñoz ......

zi me ponen con loz patinez, mejor llevar una cámara para llevarlo a videoz de primera, porque yo en patinez parezco un pato mareao. zi acazo hablaré con mi jefe para que me pogan una patineta, que ezo zí zé llevar jijijijijijijiji
 
pertu zi trabajaz en carrefour ese avatar te viene como anillo al dedo jajajaja
 
Pertu , tranquila que te dejaran elegir...


1sillas-de-ruedas.jpg
 
zi me ponen con loz patinez, mejor llevar una cámara para llevarlo a videoz de primera, porque yo en patinez parezco un pato mareao. zi acazo hablaré con mi jefe para que me pogan una patineta, que ezo zí zé llevar jijijijijijijiji

joder ya hazta con jefe ....o que te ponga un correpazilloz jajajaja
 
eztá noche zeguro que hazta zueño con esa foto ya te imagino en patinez y con eza cara jajajaja
 
un zaludo al zeñor de recurzoz humanoz de carrefour, no le haga uzted cazo a loz demáz miembroz del comando, que ha eztaz horaz deliran un poco ............... un poco baztante.
zi uzted me pide patinez, mañana eztoy allí con patinez y no de cuatro ruedaz, zino de doz. bueno zeñor de recurzoz humanoz, un zaludo y llamemé pronto que voy a coger un cancer en el celebro de tener todo el día el movil pegado a la oreja.
 
bueno me voy acostar ya que eztá noche eztreno colchón vizcoelaztico ,bueno vizco no ze zi zerà pero elaztico zeguro ya que morening eztá enganchao en la lámpara .....
 
Blanqui !!!! donde te haz metido ???? te ha dado un retortijón ????
 
bueno me voy acostar ya que eztá noche eztreno colchón vizcoelaztico ,bueno vizco no ze zi zerà pero elaztico zeguro ya que morening eztá enganchao en la lámpara .....

tened cuidado a ver zi oz levantaiz con un ojo mirando pa cádiz y otro pa cuenca jajajajajajajaja
 
bueno puez voy a dezenganchar a morening de la lámpara , no ze vaya a creer que es aladino jajajaja ....
 
bueno puede pedirle a moreno un dezeo lo malo que tiene que frotar la lámpara ,no te preocupe el viernez te la llevo llena de caracolez jajajaja
 
morening ezque para una vez que hazez algo, tu mujer no ze lo cree
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com