Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Pues como hay que confirmarse...Nos confirmamos.

Esta no me la pierdo por nada ya que no pudimos ir a la de las Hoces...(con gran disgusto por nuestra parte y no os digo el de mi hija...) y nos hemos tenido que dar de baja por motivos laborales de la de Soria. Así que a ésta voy aunque sea a rastras...


Argi
 
esto de ser sufridor no mola eee jiji.haber si ay hueco para nuestra primera webcampada.por lo q e visto de comentarios anteriores os lo montais muy bien y la verdad es q nos gustaria formar parte de esta gran familia.un saludito
carlos y cristina
 
Serna y Pucela dejan por fin la lista de sufridores para pasar a la lista oficial, Pucela ya no hace falta que pongas la autocarabana en centro de la entrada del camping para poder pasar a la webcampada como sea, ves como todo llega en esta vida ( menos el maldito dinero) felicidades pareja.

Bien, pero lo siento por el que se borro , pero yo tenia fe de entrar aunque fuera estaria la ac pero yo me colaria para el camping para estar con todos vosotros
 
esto de ser sufridor no mola eee jiji.haber si ay hueco para nuestra primera webcampada.por lo q e visto de comentarios anteriores os lo montais muy bien y la verdad es q nos gustaria formar parte de esta gran familia.un saludito
carlos y cristina
tranqui que todo llega, yo estaba en el octavo puesto de sufridores y ya ves como entre un saludo
 
Bueno, pues me decidí...mi primera webcampada (eso si, en lista de espera)
Kuotar , cv ,dos adultos, dos niños, un bebe, Madrid
Espero que me comuniqueis si lo he hecho bien....A LA ESPERA ESTOI.....

bienvenidos a la kdd de la pedriza, ya te apunto y os toca sufrir un rato aunque al igual que crispert sois nuevos y recien llegados al foro, y veo que no estais acostumbrados a sufrir, pero tener un paco de paciencia que queda poco y dependiendo de los que seamos al final seguramente se quitara la vista de espera, nos apretamos un poco y vamos todos, un saludo.
 
Bien, pero lo siento por el que se borro , pero yo tenia fe de entrar aunque fuera estaria la ac pero yo me colaria para el camping para estar con todos vosotros



Que pena ya no comparto jardin contigo,jajajajjajajajajajj me alegro mucho que ya estes en la oficial.:wav:
 
Bien, pero lo siento por el que se borro , pero yo tenia fe de entrar aunque fuera estaria la ac pero yo me colaria para el camping para estar con todos vosotros
COMO NO ME TRAIGAS EL ENCARGO NO VENGAS, NI QUE ESTES EN LA LISTA DE ESPERA NI EN LA OFICIAL... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
bienvenidos a la kdd de la pedriza, ya te apunto y os toca sufrir un rato aunque al igual que crispert sois nuevos y recien llegados al foro, y veo que no estais acostumbrados a sufrir, pero tener un paco de paciencia que queda poco y dependiendo de los que seamos al final seguramente se quitara la vista de espera, nos apretamos un poco y vamos todos, un saludo.
Bueno, pues a sufrir toca...gracias por apuntarme.
 
Pues como hay que confirmarse...Nos confirmamos.

Esta no me la pierdo por nada ya que no pudimos ir a la de las Hoces...(con gran disgusto por nuestra parte y no os digo el de mi hija...) y nos hemos tenido que dar de baja por motivos laborales de la de Soria. Así que a ésta voy aunque sea a rastras...


Argi

Asi me gusta Argi, con decision, me caguen la, una webcampada puede pasar por enfermedad, pero dossss, No, si supieras como se lo pasaron la niñas ( no se lo digas a Leire) no te lo puedes imaginar, bueno tambien los mayores se lo pasaron bomba.
 
Bien, pero lo siento por el que se borro , pero yo tenia fe de entrar aunque fuera estaria la ac pero yo me colaria para el camping para estar con todos vosotros

No, si ya te vamos conociendo pirata, que eres un pirata-campista.
 
COMO NO ME TRAIGAS EL ENCARGO NO VENGAS, NI QUE ESTES EN LA LISTA DE ESPERA NI EN LA OFICIAL... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No se que le habras encargado pero eso si, es muy servicial, yo una vez le vi en la auto una docena de lechazos de encargo para una webcampada.
 
Bueno, pues me decidí...mi primera webcampada (eso si, en lista de espera)
Kuotar , cv ,dos adultos, dos niños, un bebe, Madrid
Espero que me comuniqueis si lo he hecho bien....A LA ESPERA ESTOI.....

Joer Koutar, valla peazo cv que tienes, bienvenido a la webcampada de la Pedriza ( de sufridor je,je)
 
buena noche, tocayo-compañero del metal, como va esa muela os dejo que mañana tengo que madugar ( CURRO).

Te he llamado dos veces esta tarde y ni p. caso, mañana lo intento de nuevo, que yo si que no curro, mañana lo mismo cojo a las niñas y me voy a la piscina, Ines trabaja como tu, desgraciadamente, la vida es dura, muy dura.
 
Te he llamado dos veces esta tarde y ni p. caso, mañana lo intento de nuevo, que yo si que no curro, mañana lo mismo cojo a las niñas y me voy a la piscina, Ines trabaja como tu, desgraciadamente, la vida es dura, muy dura.

efectivamente, lo acabo de ver hace un rato, pero he tenido un dia mu malo y no escuchado nada, mañana si te puedo llamar desde el haspital te llamo.
 
Que pena ya no comparto jardin contigo,jajajajjajajajajajj me alegro mucho que ya estes en la oficial.:wav:

Pues ya sabes ajo y agua jaja pero tu ya sabes que te dejo un trocito, o mejor dicho dejamelo tu , que nosotros llegaremos mas tarde que ese pellejo de puerto de navacerada lo tengo atravesado y tengo que ir despacito que sino llegaba antes que tu
 
Pues ya sabes ajo y agua jaja pero tu ya sabes que te dejo un trocito, o mejor dicho dejamelo tu , que nosotros llegaremos mas tarde que ese pellejo de puerto de navacerada lo tengo atravesado y tengo que ir despacito que sino llegaba antes que tu


JAAJAAJAJ Que ahora ya se el camino recto y se tarda 1 hora y 20 minutos desde mi casa.

Y lo bonito que es el puerto, esta vez casi lo pasas de dia, yo te guardo un trocito de mi jardin si llego antes.
 
Pues ya sabes ajo y agua jaja pero tu ya sabes que te dejo un trocito, o mejor dicho dejamelo tu , que nosotros llegaremos mas tarde que ese pellejo de puerto de navacerada lo tengo atravesado y tengo que ir despacito que sino llegaba antes que tu

pos metete por los tuneles del ave que te dejan a 5 km del camping, tu llamas a renfe y que te diga los horarios, y entre tren y tren pasa tu, jejeje,
 
Santi no le des ideas que este Pucela es capaz de parar los trenes para pasar el,jajajjjjajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com