Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Y a las muy malas nos metemos todos en la mía corti. aunque sea en el avance.

de todo lo que se a escrito aqui ultimamente,esto es lo que mas sentido tiene
gracias mariano
 
en la pag381 de este hilo hice una oferta a modo de recompensa por ayudarme (post7629). Si no me ayudais, no me dais otra opción que ofrecer el cesto lleno de presentes de mi huertecico, al resto de España en el foro campista... vosotros vereis, pero pienso que merece la pena una pequeña orientación para mis vacas en plan turismo local o como sugirais a cambio de un cestico repleto de producticos ecológicos de los que algunos de este foro ya pueden dar fe....
 
A quien me ayude a decidir y orientarme con la ruta le regalaré huevos camperos, tomates, pimientos, calabacines y pepinos de nuestro huerto que están de lujo y algunos de vosotros ya deberíais estar probando...

pero yo que quieres que te ayude si no he salido de murcia?
vamos si es a portugal ni de coña te puedo aconsejar
enrique es el que estubo este verano
 
en la pag381 de este hilo hice una oferta a modo de recompensa por ayudarme (post7629). Si no me ayudais, no me dais otra opción que ofrecer el cesto lleno de presentes de mi huertecico, al resto de España en el foro campista... vosotros vereis, pero pienso que merece la pena una pequeña orientación para mis vacas en plan turismo local o como sugirais a cambio de un cestico repleto de producticos ecológicos de los que algunos de este foro ya pueden dar fe....

esta noche me voy a comer un par de guevos ecologicos con unos pimienticos donados por una familia totanera
ahora,con el calabacin no te digo lo que iba a hacer enrique,jejeje
 
seguro que te sientan bien, las gallinas que los han puesto se pasean todos los dias a sus anchas y son felices... libres, cagan donde quieren... el problema es que yo no se donde hacerlo yo en mis vacas, si en Murcia o más payá...
 
en la pag381 de este hilo hice una oferta a modo de recompensa por ayudarme (post7629). Si no me ayudais, no me dais otra opción que ofrecer el cesto lleno de presentes de mi huertecico, al resto de España en el foro campista... vosotros vereis, pero pienso que merece la pena una pequeña orientación para mis vacas en plan turismo local o como sugirais a cambio de un cestico repleto de producticos ecológicos de los que algunos de este foro ya pueden dar fe....
Como yo recibí la recompensa por adelantado, te ayudaré en todo lo que pueda. Lo siento pero no he podido antesAquí te dejo la ruta que hicimos en Septiembre pasado. Es solo la ruta y ni siquiera pone los días que pasamos en cada ciudad pero vale para hacerse una idea. Por supuesto cualquier cosa me lo dices, no seas HUEVÓN.

Cartagena- Camping en Monesterio,Badajoz (de paso). Sin web.

Badajoz- Évora (Á‰vora - Wikipedia, la enciclopedia libre), Portugal. Camping Orbitur, espectacular piscina y camping natural lleno de frescos eucaliptos. camping Orbitur Évora Portugal Planicies - ACSI Eurocampings

Évora- Cabo Espichel (Cabo Espichel - Wikipedia, la enciclopedia libre). Pernocta libre al abrigo del monasterio abandonado.

Espichel-Lisboa (Lisboa - Wikipedia, la enciclopedia libre). Camping Monsanto (sin web). Camping natural prácticamente como un bosque. Piscina espectacular.

Lisboa- Sintra (Sintra - Wikipedia, la enciclopedia libre). Pernocta libre en la plaza del pueblo. El único "pero" de Sintra son los precios.

Sintra-Óbidos (Óbidos - Wikipedia, la enciclopedia libre). Pernocta en área de ACs. Sin duda el pueblo más bonito de los que visitamos en Portugal.

Óbidos-Oporto (Oporto - Wikipedia, la enciclopedia libre). Camping Madalena en Villanueva de Gaia (Camping Orbitur Madalena - Camping en VILANOVA DE GAIÀ Porto Douro). Como todos los de la cadena Orbitur es excepcional y también natural. Algo lejos del centro pero en Oporto no hay otra alternativa, eso sí, pegadito a la playa.

Oporto-Salamanca (de paso). Camping Regio (Camping Regio)

Salamanca-Vuelta a la rutina.

Un placer haberte conocido y como dice el llorón digo el Corti, eres el tío com más huevos que he visto en un camping.
 
menudos ojitos le hecho enriquito

dijo vosotros llevarse lo que querais,pero el calabacin es pa mi


Si pero al final se lo llevó tu mujer. No digo más.

Por cierto, a Crevillente te puedes llevar la mía si aún no tienes nada. La de campaña claro.

Me meo toa al ver tu firma, jajajajaja.
Te acuerdas de esta canción:
 
muy agradecido, empiezo a estudiarla y te cuento si has ganao. Al cortinass ni agua...
 
veo que te diste cuenta... autonomía... lo sugerí bastante no? y es que mi cv no es ac pero tiene algo de autonomía para esas áreas que recomiendas que tienen buena pinta... lo que tu no llevas es alarma perimetral tipo LEO...
 
Si pero al final se lo llevó tu mujer. No digo más.

Por cierto, a Crevillente te puedes llevar la mía si aún no tienes nada. La de campaña claro.

Me meo toa al ver tu firma, jajajajaja.
Te acuerdas de esta canción:

joder macho yo que no tenia la esperanza que entraras esta tarde y me has pillao macho
por lo menos me a servido para ver el video y recordar viejos tiempos
 
el problema es uqe la cv en una plaza va a cantar más que la ac
 
y si me denuncian en la pza de Sintra que? llegará?
Enrique, tu tendras varios pleitos internacionales pendientes, llegan?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com