Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

STCK400CP-9-11-06.JPG
 
Paco

Cortinass sin elemento de acampada es como una noche sin luna.
 
Tocayo, sigues llorando aún.-

Quieres un paquete de clinex-

Porcierto, el de bilbao se lleva un puticlub guapo, barato, bonito y sobre todo pequeño, o le has desmontado las luces.
 
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches
 
Jao
 
hablando poco se dicen chorradas........ hablando mucho...


imaginate los que estais aquí tooooodo el día, jejejeje.
 
hablando poco se dicen chorradas........ hablando mucho...


imaginate los que estais aquí tooooodo el día, jejejeje.

Al cabo del día se va uno mejor del tajo, despues de hacer los deberes claro
 
Por supuesto rosalia. Pero vais a decir la hora o no??? Que no quiero llegar ni con la cena fría ni tener que ponerme yo a hacerla,,, bueno si hay que hacerla se hace
 
Por supuesto rosalia. Pero vais a decir la hora o no??? Que no quiero llegar ni con la cena fría ni tener que ponerme yo a hacerla,,, bueno si hay que hacerla se hace

podeis llegar cuando querais nosotros vamos a estar toda la tarde en mi casa,pero si quereis llevar al crio a la fiesta pues habra que enpenzar a cenar sobre las nueve y media mas o menos

ROSALIA
 
Necesito ayuda

Necesito ayuda

Chicos voy a cambiar mi Moncayo, he ido a caravanas Murcia y estoy entre Knaus y sterckeman, que me aconsejais?
 
Chicos voy a cambiar mi Moncayo, he ido a caravanas Murcia y estoy entre Knaus y sterckeman, que me aconsejais?
A ver, todo depende de:

Precios, tamaño, calidad, pesos, acabados, etc...

Yo tengo Knaus, cortinass tenia sterckeman, debes de verlas, tocarlas, y saber lo que quieres.

Knaus suele ser mas cara y pesada que sterckean. Los acabados y estras son distintos, pero yo me quedo con Knaus
 
Tocayo, mal veo tus domingos, me acabo de enterar de lo de valentino, se acabo el mundial de motos, te queda la play
 
Paco

Paco

Buenas noxes pareja, estoy cerrando trato en caravanas Murcia y estoy entre la knaus y la sterckeman, haber que me podeis aconsejar y la baby?, saludos

Hola Tomás, al final te has calentado, con lo bien que estaba la moncayo, ¿será de dos ambientes o de tres?
Pues bueno, yo he visto varias de las dos marcas y me gustan todas. Fíjate en el peso, que luego no tengas problemas para llevarla.
La baby sigue bien. Ya nos queda poco para ocupar la litera de abajo, jejeje.
Ya nos contarás como va la cosa, pero sea la que sea va a ser buena.
 
Hola Tomás, al final te has calentado, con lo bien que estaba la moncayo, ¿será de dos ambientes o de tres?
Pues bueno, yo he visto varias de las dos marcas y me gustan todas. Fíjate en el peso, que luego no tengas problemas para llevarla.
La baby sigue bien. Ya nos queda poco para ocupar la litera de abajo, jejeje.
Ya nos contarás como va la cosa, pero sea la que sea va a ser buena.

Sabía yo que no me podía arrimar por allí. Sigue siendo una dos ambientes porque para nosotros no necesitamos más. Hemos ya decidido la cv, es una knaus sport l400. Me han tasado la Moncayo por 100 pavos más de lo que me costó, imagínate!, me dijo que esa caravana era de 6000 pavos perfectamente, que la compré muy barata ( fué muy honesto conmigo, y el trato fenomenal), la sacamos con todos lo extras para luego no estar siempre liado que si le pongo esto, aquello........Tenemos ganas de volver a quedar. Saludos!
 
Paco

Paco

Sabía yo que no me podía arrimar por allí. Sigue siendo una dos ambientes porque para nosotros no necesitamos más. Hemos ya decidido la cv, es una knaus sport l400. Me han tasado la Moncayo por 100 pavos más de lo que me costó, imagínate!, me dijo que esa caravana era de 6000 pavos perfectamente, que la compré muy barata ( fué muy honesto conmigo, y el trato fenomenal), la sacamos con todos lo extras para luego no estar siempre liado que si le pongo esto, aquello........Tenemos ganas de volver a quedar. Saludos!

Me alegro por vosotros, yo tengo una knaus y estoy muy contento. La verdad es que no he tenido otra y no puedo comparar, jejeje. Los de Caravanas Murcia son buena gente, te tratan bien y te hablan claro. A ver si nos vemos pronto ¿cuándo la estrenas?
 
newcelic comprate la que mas te guste,sea la que sea

toayo se nos a terminado el mundial desde luego,otra vez sera


hoy he estado en el camping la puerta pasando el dia con rocigalgo
hemos conocido a carmenyjosegruas que son los murcianos con mas guevos que hay,ejejej
mariano desde mi casa al camping una hora y 20 minutos a 120.con caravana calcula como poco un cuarto de hora mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com