Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "Arena Blanca" en Zahara de los Atunes (Cadiz) 3-4-5 y 6 de Junio

todas estas son las fotos que yo tengo, el que tenga más que por favor las suba.¿ Cuando la próxima quedada?
SaLu2
 
30001d1275925930-i-webcampada-arena-blanca-en-zahara-de-los-atunes-cadiz-3-4-5-y-6-de-junio-p3090012_800x600-jpg


UNA BUENISIMA FOTO DE LA CAPITANA CATI73 Y KIKO SOIS AUTENTICOS, Y DE LOS DEMAS ME CAYO SOBRE TODO EL DEL MEDIO QUE ES EL BUCANERO DEL BARCO.
29971d1275925690-i-webcampada-arena-blanca-en-zahara-de-los-atunes-cadiz-3-4-5-y-6-de-junio-img_1526_800x533-jpg


30005d1275925945-i-webcampada-arena-blanca-en-zahara-de-los-atunes-cadiz-3-4-5-y-6-de-junio-p3090017_800x600-jpg


Los corsarios de dos Hermanas

Colgar mas fotos los que las tengais que yo no pude por que estaba trabajando,
30007d1275925952-i-webcampada-arena-blanca-en-zahara-de-los-atunes-cadiz-3-4-5-y-6-de-junio-p3090019_800x600-jpg

 
Los+Piratas+Somal%C3%ADes.jpg



Por fin apareció el dueño del kuko, resulta el viernes en la fiesta del mohito desembarcaron en la playa piratas de verdad con un foco, y un martillo de madera, y uno de esos después del colocassso se dejo el kuko jajajajaja, aunque yo juraría que el kuko estaba desde hace varias semana en la percha jajajajaja,
 
30042d1275926223-i-webcampada-arena-blanca-en-zahara-de-los-atunes-cadiz-3-4-5-y-6-de-junio-p3100085_800x600-jpg

El campeon del consurso con sus ayudantes, Campeon de la pesca primera campada Arena Blanca de Zahara. Te mandamos un abrazo y un beso.
 
Hola a todos, ya lo tenemos casi todo recogido buenop ya hemos visto las fotos muy chulas. Melania y Miguel Angel80 en el carrefour he visto mi celador plegable en oferta por 57euros, aprovechad..... Conde, Macarena,Laura,Elena,Aurelio, Yoli, Luis, Mari Luz,Jose Luis, Melania, Miguel Angel y Jesica , un beso para todos y nos vemos cuando podamos......
 
Como le dije a mas de un compañero colgare en breve el itenerario que quiero seguir en Agosto. en principio queda asi,;
salida 1º desde Algeciras al camping de Don Cactus en motril, dias 1, 2, 3 de playita.
2º parada internacional de Marina en Alicante, 4,5,6,7
3º parada en san julio Tarragona, 8,9
4º parada en Pamplona 10,11
5º parada en san sebastian, 12,13,14,15.16 fiesta de san sebastian
6º parada de vuelta en Huesca 17,
7º parada en tarragona salou, 18,19
8º parada en internacional marina alicante,20,21,22.
9º por confirmar ultimos dias si me quedo en internacional de marina.

Esto es una idea del itenerario que quiero hacer para el mes de agosto si alquien esta interesado en viajar a estos sitios espero comunicado
 
Que fotos mas chulas que bien lo habeis pasado, cuanto me alegro.
 
Bien kiko bien, queremos que cuelges mas fotos que yo no salgo en ninguna joiooo-

Este fin de semana nos vamos a cabopino en marbella espero veros a algunos, segun me me dijo hoy cachalote teneos parcelas de sobra asi que aver si os animais algunos.



Que lastima que se me escapara este pescadito een Zahara.


0.jpg




tiburon.jpg
 
Aurelio:
Nosotros al final no pudimos y nos quedamos con las ganas, aunque al final fuimos al Jerte a quitarnos las ganas. Y no estuvo mal, ya que hicimos una preciosa ruta por cascadas de agua. Algo digno de verse. Aqui te quedo el video.
 
Bien kiko bien, queremos que cuelges mas fotos que yo no salgo en ninguna joiooo-

Este fin de semana nos vamos a cabopino en marbella espero veros a algunos, segun me me dijo hoy cachalote teneos parcelas de sobra asi que aver si os animais algunos.



Que lastima que se me escapara este pescadito een Zahara.


0.jpg




tiburon.jpg
eza zon laz famozaz zardinaz chiclaneraz jajajajajaja
 
Hola que pasa? se acabo la quedada y desaparece el personal, escribi unas letritas a ver que os ha pasado esta semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com