Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Voooyy pallá!!!

Salgo para Valladolid a por mi CV y me voy al caaampingggg!

Buen viaje a to2!!
 
ala,ala,que lo paseis como siempre(osea de p.madre) y haber si con un poco de suerte se os termina la sidra a mitad de webcampada,malos,mas que malos.esto no se le hace a un amigo,se hace en una tablilla.

Joer Pablo,mira que es mala leche...ya me jode que no vengas.
A ver si por lo menos puedes hacernos una visita,que parece mentira que vivamos uno enfrente del otro y llevemos un mes sin vernos.,jajjajajaja...

Claro que ahora diras que es culpa mia que no paro en casa.

Un abrazo fuerte
.:D
 
No trabajo mas , ahora a preparar todo para mañana.
Aqui lleva toda la mañana nublado y de vez en cuando nos visita el agua , cruzaremos los dedos para que el fin de semana tengamos sol.
 
si esta vez vas vacio que no llevas cv y te queda todo el maletero del coche libre, anda y vete por ella, jejejeje
No te creas que va mas lleno que cuando tenia la cv, que tengo cosas hasta el el asiento de atras, o no te acuerdas ya de los viejos tiempos con la vaca a tope jjjajjajjjajaj a es que tu eres mas joven y pasastes directamente a cv
 
si si, apostamos a ver quien caia ante, y yo como bebo cervecita sin alcohol lo dudo que la pierda, ademas esta el Peter de testigo que perdiste.


Que yo perdí ??'

Vamos a ver , a ti no te conoce ni el gato , a mí al menos de los asistentes me conocen Axtrox , Marge , Zeta , Pucela , Frank( Mariuka ).. , y ahora mismo no recuerdo la lista.. , todos ellos saben que yo NO BEBO ALCOHOL... ,así que puedo demostrar que de esa manera , NO HE PERDIDO la apuesta.....


Me la debes , una gran parrillada con todos los honores.. , eso si.. , regada con un buen vino del terreno.. , para celebrarlo... , jajajaj
 
MARIQUITA el último....





...digo... , el PENÚLTIMO...!!!!
 
¡¡Aviso Importante!!

Necesito que esteis todos muy wapos para la webcampada,porque me apetece hacer un vídeo de esos para el recuerdo.

Todos con cámara en mano y a hacer muchas fotos para poner en el vídeo.
 
¡¡Aviso Importante!!

Necesito que esteis todos muy wapos para la webcampada,porque me apetece hacer un vídeo de esos para el recuerdo.

Todos con cámara en mano y a hacer muchas fotos para poner en el vídeo.


Todos con cámara en mano ???

Juajuajuajuajuaj.........................
 
Pero toño.....Tú me has visto alguna vez sin ella ??''

Sería como perder mi identidad...!!!

A caso te olvidastes de mi avatar ???
 
por fin llego
mi primer dia de vacaciones estare con vosotros
solo de visita, pero sera un buen comienzo
nos vemos el sabado
 
tós escondios....
 
ALEX pareces adivino, porque llegamos a casa justamente a las 21,30 y llevo dos horas entre los besitos y llamadas a la familia y deshacer un poco las maletas, pero ya cansé y me apeteció ver un poco el foro y sentarme en mi sofá....el mio ...porque la verdad es que llegar a casa después de tanto tiempo presta un montón,,, hasta parece todo más guapo .
 
bueno,,,, que besitos tambien a todos vosotros, que ya estamos aqui dando guerra de nuevo .

hoy no doy más después de tantisimas horas de viaje, y vengo sin dormir , así que mañana os leeré pa ver como va esto .
 
la AC siempre está a punto de despegue

Fran ya lleva media hora cargando sus baterias en el sofá.....y yo voy camino de lo mismo ,,, porque lo que mas echamos de menos fuera de casa es precisamente nuestros respectivos sofas y el mando a distancia .....:D:D
 
la AC siempre está a punto de despegue

Fran ya lleva media hora cargando sus baterias en el sofá.....y yo voy camino de lo mismo ,,, porque lo que mas echamos de menos fuera de casa es precisamente nuestros respectivos sofas y el mando a distancia .....:D:D


Bienvenidos de nuevo otra vez, por lo que leo creo que estais todos bien , ya veo que el viaje a sido duro, asi que descansar que volveis de viaje en na y menos.
Me alegro un monton de volver a leeros nos vemos en unas horitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com