Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Marge no cai en ello pero no te preocupes que ya que me dites permiso ahorita mismo se le mando un saludo y que bien lo hemos pasado
 
Holaaa!!
Aitty en casa! (por fin!!) he salido el primero (11,40h) y he llegado ahora, a la 1 de la mañana!! el viaje.. madre mia... muy mal, muy nervioso y estresado en todo momento.El espejo del lado dl copi no paraba de caerse, se me ha abiero una ventana...luego recolocados los espejos no paraban de moverse y m ponia d los nervios...un viento ladeado tremendo, (eso si, la caravana ya sabe bailar lambada..) he llegao a las 16.45 a destino, con el deposito, llenado n benavente, a cero, mierda d viento...,la actuacion magnifica! y acabo de llegar ahoraaa!!

Gracias a los organizadores por haberlo exo posible y a los asistentes por ser como sois!! Mañana mas q estoy muerto y mañana a las 7 el depertador no perdona!

Gracias!

Muxus!!!!
 
Nosotros llegamos a casa sin novedad, con la satisfacción de haber estado entre amigos, muy, muy a gusto.....ya estoy deseando otra.....

Kiko, espero que Pucela te diera mi numero de móvil, por si le necesitais yo esta semana estoy de tarde.


Buenos dias....

Gema , Pucela ya me lo ha enviado , estaré en Santander el Martes , ya ves , cambio de planes . Gracias wapa...
 
-* Como ayer no pudimos entrar, debido a las visitas que tuvimos en casa, pos eso que todo muy gueno y que nos presto mucho estar con vosotros otra vez..............joder la verdad que lo nuestro es de locos llegar de viaje y arrancar casi sin pisar la casa...............................

-* Kiko vaya cambio de planes.............jejejejejeje segimos esperandote por Aviles..
 
No,todavía no estoy recuperado pero...

Tengo que decir que:

Un 10 para el camping
Un 10 para la organizacion
Un 10 para la Paellera y la cocinera
Un 100 para el mejor método de enfriar sidra que jamas vi en una Webcampada...(A ver quien supera esto...Ya pondre fotos)
Un 10 para los asistentes
Un 10 para las visitas culturales.
Un 20 para la noche del Viernes hasta las 6.30h de la mañana.(¡Que risas!)


Kiko: El reto sigue pendiente...
Alex: ¿Para cuando la segunda webcampada Ven a 20?


¡¡Necesito fotos para el video!!
 
Yo tampoco me he recuperado aun , maldito hielo , por que la bebida no creo que haya sido.
Bueno pues eso que me lo he pasado genial , un fin de semana muy bueno , con amigos , amigas , comida , bebida , risas , bebida , reparaciones en cv , bebida , sorpresas de gente que no contabamos con ellos , bebida e incluso alguna caida desde la silla.
El señor Zeta se fue un poco enfadado conmigo , Jose Luis lo que ha unido el campismo que no lo separe una freidora , felices vacaciones.
Genmita muchas gracias por ese festin , y Carlos muchas gracias por facilitarnos el medio con el que hacer dicho festin.
Toño gracias por que si no fuese por ti no hubiesemos organizado nada.
Rivera y Pucela gracias por arreglarme el toldo.
En fin gracias a todas y cada una de las familias que alli nos juntamos por beberos la sidra a la fuerza para que mi coche no fuese tan cargado.
Fin de semana de risas y de frases , ya sabeis:
Toño donde caben dos caben tres y hay ciertas horas en las que no es facil decir frigorifico y sacacorchos.
Besos y abrazos a tod@s.
 
incluso alguna caida desde la silla.
Toño donde caben dos caben tres y hay ciertas horas en las que no es facil decir frigorifico y sacacorchos.


Jaaaaaaaaaaaaaaa....

shhhhhssssssss...
Esto no se cuenta!!...
Lo que pasa en las webcampadas¡¡Queda en las webcampadas!!
 
No,todavía no estoy recuperado pero...

Tengo que decir que:

Un 10 para el camping
Un 10 para la organizacion
Un 10 para la Paellera y la cocinera
Un 100 para el mejor método de enfriar sidra que jamas vi en una Webcampada...(A ver quien supera esto...Ya pondre fotos)
Un 10 para los asistentes
Un 10 para las visitas culturales.
Un 20 para la noche del Viernes hasta las 6.30h de la mañana.(¡Que risas!)


Kiko: El reto sigue pendiente...
Alex: ¿Para cuando la segunda webcampada Ven a 20?

¡¡Necesito fotos para el video!!

y yo tambien.
 
¡¡Necesito fotos para el video!!

yo tengo estas, juas,juas.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P8080439_1024x768.jpg
    P8080439_1024x768.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
  • P8080438_1024x768.jpg
    P8080438_1024x768.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
Sabia que me faltaba un marika y ya aparecio, pero bueno tu disfruta donde estes, ya nos veremos en otra que ya hace que no te jodo una cervecita de esas tan frescas que sacas de la cv, jejejejeje.
Dale un beso a todos, y desde leon le mando fuerzas aal pequeño diablo para que te canse el fin de semana y te acuerdes de nosotros,jejejejeje


gracias salao,lo de la birra te la dare como un caldo,so mamón porque tus deseos se hicieron realidad,este hijo mio es como el conejo de duracel,no se le acaban las pilas ni pa dios.
ya estoy leyendo que lo habeis pasado mu malamente,que pena no haber podido ir,espero que la proxima sea mejor,a esa no fallo ni de coña.
un abrazo.
 

Joer Pablo,mira que es mala leche...ya me jode que no vengas.
A ver si por lo menos puedes hacernos una visita,que parece mentira que vivamos uno enfrente del otro y llevemos un mes sin vernos.,jajjajajaja...

Claro que ahora diras que es culpa mia que no paro en casa.

Un abrazo fuerte
.:D


anda,anda y anda,que no andas na,ya te dire yo a ti cuatro cosas""amigo"".
me alegro que lo hayais pasado tan bien,espero que la proxima este a la misma altura por lo menos,haber si en esa no fallo.
un abrazo""amigo""
 
anda,anda y anda,que no andas na,ya te dire yo a ti cuatro cosas""amigo"".
me alegro que lo hayais pasado tan bien,espero que la proxima este a la misma altura por lo menos,haber si en esa no fallo.
un abrazo""amigo""

Uff,otra igual??..¡¡No por dios!!
Que quiero vivir muchos años y esto acaba con mi cuerpo.


Bueno aunque si solo es una mas....jajajajja!!!
 
Sidra muchas gracias, anda que si llegas a ir te bebemos hasta a ti jajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es dromaaaaaaaaaaa es que se nos acabo la sidra y eso que Alex calculo de mas
 
¿COMO QUE SE OS ACABÓ LA SIDRA ?

me es dificil creerlo porque cuando nos fuimos quedaba algo , y os daba por hartos ....pero veo que me equivoqué.



Lo del señor durmiendo la siesta en el prao ,,,,que sepaís que le fué insuficiente tras el fiestón que nos disteis porque na más entrar en Asturias me pasó el volante y continuó durmiendo .

""" Vaya fin de semana""""

me siento derrotada fisicamente , por tantas risas , charla y visitas culturales a la caja enfriadora pero MUY CONTENTA

un 10 a todoooooooooooooosssssssssss
 
gracias salao,lo de la birra te la dare como un caldo,so mamón porque tus deseos se hicieron realidad,este hijo mio es como el conejo de duracel,no se le acaban las pilas ni pa dios.
ya estoy leyendo que lo habeis pasado mu malamente,que pena no haber podido ir,espero que la proxima sea mejor,a esa no fallo ni de coña.
un abrazo.


me parece a mi que te as vuelto mu señorito, ahora te plantas la cv en un camping y a pasar el verano, eso no puede ser asi,tienes que tenerla en casa ya que siempre hay alguien dispuesto a hacer una miniwebcampada cuando to el mundo anda de vacasiones asi que ya sabes para la proxima tenla un poco mas cerca y asi te apuntas,jejejejeje.
Por la cervecita asta te puedo invitar yo a una fresquita en la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com