Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belen muy buena semana, que no te aburras muchísimo. Sólo lo justo. O nada
Sonia, ya te puedes quitar de la firma lo de (muy pronto)
Vaaaaaaaaale, que ya me voy
 
Ostras, que me dejé la puerta abierta. Menos mal que no me han tocado la radio de dos frecuencias que tengo ahí al fondo
Muy buenos days, my friends, vaya sueño hace hoy, que nochecita me han pegado los 3, entre la que ha aparecido a las dos de la mañana, el que se ha ido a las 4 y media y la que me ha llamado (y casi me para el corazón) cuando me volvía a la cama.......aqui no hay quien duerma por dios
Muy buen dia chicos, vayan pasando a hacer caja, que esto no es nada serio, siempre de fiesta por esos mundos de dios.......
 
Buenos días
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y tu Mariola que se acabaran ya las cagaleras y las vomitonas ,pues yo he estado sin internet el fin de semana,pero que no he salido a ningun sitio¡¡ eh¡¡,castigada en casita

Pues nada que paseis un buen día
 
Muuuuuuuuuuy buenos dias chatarrelires!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy con toda la casa patas arriba y haciendo el vago un poco.... con un folio delante de la cara apuntando todas las cosas que nos faltan en la CV. jejeje.

Mariola tenias razón, ya he quitado lo de "muy pronto" de la firma, que no me habia dao cuenta.

¿Alguno conoce algún sitio donde te hagan unos vinilos con los nicks para pegarlos en la CV?

Besetes
 
Buenos días
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y tu Mariola que se acabaran ya las cagaleras y las vomitonas ,pues yo he estado sin internet el fin de semana,pero que no he salido a ningun sitio¡¡ eh¡¡,castigada en casita

Pues nada que paseis un buen día
¿Castigada? mujer, no lo mires así
De vez en cuando también apetece. Bueno, muy de vez en cuando
Muuuuuuuuuuy buenos dias chatarrelires!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy con toda la casa patas arriba y haciendo el vago un poco.... con un folio delante de la cara apuntando todas las cosas que nos faltan en la CV. jejeje.

Mariola tenias razón, ya he quitado lo de "muy pronto" de la firma, que no me habia dao cuenta.

¿Alguno conoce algún sitio donde te hagan unos vinilos con los nicks para pegarlos en la CV?

Besetes
¿y esas fotos para cuando?
Hombre, muchas cosas no hacen falta, nosotros tenemos "lo de la caravana" siempre fijo, sea invierno o verano. Usease, que los nórdicos pasan la vida allí. Intentamos con los sacos de la tienda, pero es más cómodo el nórdico. Y si tienes calor......pues duermes encima. En el carrefour hacen muy buenas ofertas de ropa de cama
Platos, vasos, alguna cazuela.....vamos, esas cosas las tendreis de la tienda ¿no? El microondas es muy práctico....
No empieces a comprar a lo loco que luego vienen los problemas de los pesos y.....:D
En cuanto a los vinilos....mete en el google, "vinilos en Madrid" y verás la burrada que te salen. En mi cv se despega todo,así que al final fue todo pintado. Seguro que Hily y Armando te podrán decir algo
Me alegro que ya la hayais estrenado Sonia, pero por dios, poned fotos, que yo esa cv ni la vi en el apartado de ocasión y no se ni como es :D
 
Vale, ya la he curioseado, es de dos ambientazos ¿no? sin literas?
está chula, pero poned fotos
¿que llevaba de extras?
 
aqui algunas fotillos, pero son de como tenian la cv sus antiguos dueños, ahora nos toca darle nuestro puntito y será cuando lo hagamos 1000 fotos.
100_1402.jpg

100_1404.jpg

100_1414.jpg

100_1418.jpg

DSCI2367.JPG
 
y lo mejor de todo es que no hay que montarla ni desmontarla, jajajajajajaja, los riñones de Andres lo agradecen un monton
 
Ja,ja,ja, ya lo creo. No hay color Sonia, a nosotros nos encantaba la tienda pero con la cv, joé, no tiene nada que ver

He visto las fotos que han puesto de la nevera vacía, que mal lo habeis pasado, habeis tenido hasta acordeón y restaurante...

Que tripilla más maja tienes Yoli, y que gorra más chula la de Chema ji,ji

Hiy y Armando, muy guapos y sonrientes, como tiene que ser

Sonia y Andres, no os he visto, a ver si ponen más y estais por ahí

 
Hola chatarreros quetal ya estais todo en casita .Mariola ya veo que la familia esta ya bien me alegro ,mindia he visto las fotos y la cv esta nueva y muy chula ,menudo cambio de tienda a cv ahora te dara menos pereza salir .
Prado que te has portado mal que te han castigado se buena
 
Hola "familia",Mindia ya he cotilleado tu cv,muy chula a ver cuendo la bautizamos todos,por lo que veo habeis conocido a los wotromas y lo habeis pasado fatal con ellos ¿no? espero que Yoli este mas redondita y se encuentre mejor.
A ver que pasa con los desaparecidos en combate
Bueno pues os comunico que mi Victor ya va viento en popa con el pipi,lo otro es otra historia....y también deciros que después de jartarrnos a mirar sitios donde ir a la playa hemos decidido que casi seguro que no vamos,entre el dineral que piden,lo lejos que en algunos pilla la playa y los que estan en primera linea o no nos gustan o te cuestan un riñon y mitad del otro,creo que miraremos algo de interior con buenas piscinas y algo de temperatura más fresquita,posiblemente por Cuenca,alguien a estado en el caravaning....joer tó lo que he escrito si me duelen hasta los dedos,.
 
Hola "familia",Mindia ya he cotilleado tu cv,muy chula a ver cuendo la bautizamos todos,por lo que veo habeis conocido a los wotromas y lo habeis pasado fatal con ellos ¿no? espero que Yoli este mas redondita y se encuentre mejor.
A ver que pasa con los desaparecidos en combate
Bueno pues os comunico que mi Victor ya va viento en popa con el pipi,lo otro es otra historia....y también deciros que después de jartarrnos a mirar sitios donde ir a la playa hemos decidido que casi seguro que no vamos,entre el dineral que piden,lo lejos que en algunos pilla la playa y los que estan en primera linea o no nos gustan o te cuestan un riñon y mitad del otro,creo que miraremos algo de interior con buenas piscinas y algo de temperatura más fresquita,posiblemente por Cuenca,alguien a estado en el caravaning....joer tó lo que he escrito si me duelen hasta los dedos,.

Para que fechas buscas?, te lo digo porque acaban de organizar una mega webcampada en oropesa del mar, en el camping Didota, que tiene muy buena pinta y en primera linea de playa, una semana tres adultos o dos adultos y un niño sale por 150 aprox. nosotros ya nos hemos apuntado y es la ultima semana de agosto. incluye parcela, coche y luz. te pongo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

http://www.webcampista.com/foro/web...amping-didota-final-de-agosto.html#post916220
 
Hola "familia",Mindia ya he cotilleado tu cv,muy chula a ver cuendo la bautizamos todos,por lo que veo habeis conocido a los wotromas y lo habeis pasado fatal con ellos ¿no? espero que Yoli este mas redondita y se encuentre mejor.
A ver que pasa con los desaparecidos en combate
Bueno pues os comunico que mi Victor ya va viento en popa con el pipi,lo otro es otra historia....y también deciros que después de jartarrnos a mirar sitios donde ir a la playa hemos decidido que casi seguro que no vamos,entre el dineral que piden,lo lejos que en algunos pilla la playa y los que estan en primera linea o no nos gustan o te cuestan un riñon y mitad del otro,creo que miraremos algo de interior con buenas piscinas y algo de temperatura más fresquita,posiblemente por Cuenca,alguien a estado en el caravaning....joer tó lo que he escrito si me duelen hasta los dedos,.[/QUOTE

bea yo si que estado en caravanig cuenca y esta muy bien el camping lo que esta a 8 kl de cuenca ,tiene mucho arbolado ,la piscina es grande los cuarto de baño tienen calefacion en si a mi me gusto mucho.
 
Para que fechas buscas?, te lo digo porque acaban de organizar una mega webcampada en oropesa del mar, en el camping Didota, que tiene muy buena pinta y en primera linea de playa, una semana tres adultos o dos adultos y un niño sale por 150 aprox. nosotros ya nos hemos apuntado y es la ultima semana de agosto. incluye parcela, coche y luz. te pongo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

http://www.webcampista.com/foro/web...amping-didota-final-de-agosto.html#post916220
Mindia el año pasado estuvimos en ese camping con la oferta de webcampista,el camping en si esta bien,tiene mucha sombra y la que no tiene te poner toldos,le falta un lavaillo de cara,esta muy cerca de un mercadona y muy cerca de lo de marina dor,lo que no me gusto es la playa,demasiadas piedras,pero en gustos van los colores,pero en general estuvimos muy bien,de todas formas Miguel en esas fechas curra a si que imposible,nosotros nos iremos por Julio,la fecha no es segura todabia pero en ese mes si,de todas formas ya nos veremos en otra seguro,un saludo.
 
Hola "familia",Mindia ya he cotilleado tu cv,muy chula a ver cuendo la bautizamos todos,por lo que veo habeis conocido a los wotromas y lo habeis pasado fatal con ellos ¿no? espero que Yoli este mas redondita y se encuentre mejor.
A ver que pasa con los desaparecidos en combate
Bueno pues os comunico que mi Victor ya va viento en popa con el pipi,lo otro es otra historia....y también deciros que después de jartarrnos a mirar sitios donde ir a la playa hemos decidido que casi seguro que no vamos,entre el dineral que piden,lo lejos que en algunos pilla la playa y los que estan en primera linea o no nos gustan o te cuestan un riñon y mitad del otro,creo que miraremos algo de interior con buenas piscinas y algo de temperatura más fresquita,posiblemente por Cuenca,alguien a estado en el caravaning....joer tó lo que he escrito si me duelen hasta los dedos,.[/QUOTE

bea yo si que estado en caravanig cuenca y esta muy bien el camping lo que esta a 8 kl de cuenca ,tiene mucho arbolado ,la piscina es grande los cuarto de baño tienen calefacion en si a mi me gusto mucho.
Kati mi hermana ha estado en ese camping y coincide contigo,dice que esta muy bien,muy cerca del rio,además tenemos unos conocidos aqui en el pueblo que son naturales de alli,vamos que van todos los findes y dicen que durante el dia hace calorcito pero que por la noche hay que hecharse un edredon fino y eso a Miguel le a encantado porque él playa no queria la que la queria esra yo,pero creo que le voy a dar la razón y tiraremos a un sitio de no penar mucho,que el calor sofocante ya sabemos lo que es,un saludo a José y a Vero.
 
Bueno pues como veo que estais en baja forma,me marcho a bañar alos crios.
 
kati ha los chutes, trimestrales, de belen,



que ya estamos en casa, el viaje muy bien, y al webc, massssss gente sana, los antiguos y los nuevos. Que suerte estar con gente tan sana todo un fin de semana,
chema ami tanvien se me izo muy corto el finde. A pesar de las muelas, por muchas cosas, no cocinar, estar con jente sana no pesar, que dirán después, ¡¡ de que se quejaran¡¡¡ todo muy bien y las comidas, baratas, y buenas,,, esperamos reunirnos pronto con muchos de los de este finde.

Hola chicos.

Encantados de haber compartido un finde muy divertido con vosotros.

¿¿¿Le pedimos otra casera al camarero???? :cheers: jajjajaa

Un beso desde Asturies.

Eva
 
Buenas tardes chatarreros ya estamos en casa lo hemos pasado de miedo hemos comido super bien la gente igual y como no podía ser menos los chatarreros arrasando con todo nos a tocado una nevera para meter las gambas los chuletones y todo eso que solemos llevar para comer en las a campadas , por cierto Andrés y su mujer son super majos yo no les conocía y son muy buenos compañeros de viaje .
Mariola como vais con los vomitos ?

kati ha los chutes, trimestrales, de belen,



que ya estamos en casa, el viaje muy bien, y al webc, massssss gente sana, los antiguos y los nuevos. Que suerte estar con gente tan sana todo un fin de semana,
chema ami tanvien se me izo muy corto el finde. A pesar de las muelas, por muchas cosas, no cocinar, estar con jente sana no pesar, que dirán después, ¡¡ de que se quejaran¡¡¡ todo muy bien y las comidas, baratas, y buenas,,, esperamos reunirnos pronto con muchos de los de este finde.


Que quería citaros a los dos en el post de antes...aisss que desastre soyy
 
Niños a remojo y aqui no sale ninguna patita por debajo de la puerta,bueno por la bandera un asturiano que ha coincidido con Hily,los Wotromas y los brinin,pues bienvenido por esta tú casa,cuentanos más cosas que te vayamos conociendo,un saludo.
 
Hola chicos.

Encantados de haber compartido un finde muy divertido con vosotros.

¿¿¿Le pedimos otra casera al camarero???? :cheers: jajjajaa

Un beso desde Asturies.

Eva
hola familia nosotros tambien mos alegramos de haber compartido finde con vosotros y casera q sean dos esta vez te toca yoli:occasion5: y por favor el postre en el plato jaja
 
Niños a remojo y aqui no sale ninguna patita por debajo de la puerta,bueno por la bandera un asturiano que ha coincidido con Hily,los Wotromas y los brinin,pues bienvenido por esta tú casa,cuentanos más cosas que te vayamos conociendo,un saludo.
hola bea estos asturianos les conocimos en la nevera y son muy buena gente telo pasas.... q tal estais veo q victor lleva mejor el pis con paciencia todo llega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com