Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola chicos.

Encantados de haber compartido un finde muy divertido con vosotros.

¿¿¿Le pedimos otra casera al camarero???? :cheers: jajjajaa

Un beso desde Asturies.

Eva

Que quería citaros a los dos en el post de antes...aisss que desastre soyy
HOLA EVA, VES QUE TE DAN LA BIENVENIDA ESTA ES TU CASA, LA DE LOS CHATARREROS.

UNA CASERA, ¡¡¡ NOS TRAES UNA CASERA, POR FAVOR,:cry::( :pale: :iconbiggrin:
 
¡?¿ eva muy cansada, ?
Yo afónica cansada, y con dolor de muelas, pero en vías de solución, hoy me han echo,, bueno me la han matado, la poca vida que tenia, me la empastan el miércoles, si se puede, para ir el fin de semana ha la laguna negra, un besote, para los cuatro.
 
Me voy a dormir
Hily ¿ahora empiezas tú con las muelas? ¿cómo va Armando de lo suyo?
Bea, menudo cambio, la playa por Cuenca. No está mal, yo lo haría, que no me gusta la playa. Siempre han hablado muy bien de ese camping, yo no lo conozco
Muy buenas noches a todos
Juanjo, por si tienes wifi, no me llames ¿vale? que me voy a dormir, me estoy imaginando lechales al horno, pasteles de todas las clases, chocolates varios, bombones....buf, hasta mañana
 
Mariola yo no termino con mis muelas hasta que me las quite todas, segiran, dando guerra por que no, son las muelas soy yo que no tengo salud,
¿ como están las niñas ?
 
Muy buenos days por la morning
Hoy me voy de excursión, la clase de Raquel y la de 4 años van al zoo y necesitaban "apoyo", asi que he pagado mi entrada a precio de profe y me voy a ver animalillos y a vigilar a otros de dos patas. No volveré por aquí hasta la tarde, portaos bien
Joé, espero que no haga muchísimo calor
Buena mañana a todos

Mariola yo no termino con mis muelas hasta que me las quite todas, segiran, dando guerra por que no, son las muelas soy yo que no tengo salud,
¿ como están las niñas ?
Pues espero que no te den mucha guerra, que es muy molesto. Y doloroso
Las crias muy bien Hily, fue cosa de un día, intenso pero sólo un día. Hasta la próxima que pillen. Viendo por el lado bueno.........una -itis menos que pasar este año :D
 
Buenos días

Por aqui ya empieza el fresco ,que mañana bajan bastante las temperaturas ,¡¡¡que alivio!!!

Pues nada buen día para todos
 
Hola como vais de calor ,aqui es demasiado da agobio de estar en la calle no se puede ni respirar , esta mañana es tado en cullera al ladito de la playa y tampoco se podia estar,esperemos que el verano lo llevemos bien .
 
¿Alguno conoce algún sitio donde te hagan unos vinilos con los nicks para pegarlos en la CV?

Besetes
Al lado de la piscina municipal hay una imprenta de adesivos, es una nave nueva y que esta pegada a un concesionario de coches americanos y al lado de la gasolinera nueva ...por cierto que caravana mas chula os habeis pillao!!!!

Bueno ya veo que estais organizando la vacas!! y que algunos os lo habeis pasado mu bien en valladolid, me alegro mucho

Abrazos!!!
 
Buenas tardes "familia",Juli cuanto tiempo pero que te ha pasado,dales un beso a Rocio y el peque.
Que paraillo esta esto me voy a dar una vueltecilla luego entro.
 
Juli como estáis ? Y roc no ha terminado los exámenes,

parece que no ve,, como yo, que escribo poco por que me cuesta, mucho, tengo que forzar me para ver.
 
Belen sigue con los chutes, y estará cansada, cuando vuelve del hospi.
Si lo lees que se te haga corta la semana, animo, besote, de y un abrazo, de trasmisión de energía.
 
Hola Hily
Por aqui todavía no llueve aunque no creo que tarde mucho porque huele a tierra humeda

Y a lo de la webcampada no voy no me he apuntado a ninguna ya
 
¿ bea como van esas meadas, lo de mas, ¿ el camping de cuenca es muy caro no ? No veis nada mejor, por mi tierra los hay con muchas piscinas, naturales, y piscina en el camping, si podemos miramos los precios. Si queréis claro.
Y asi nos vemos cuando vamos para ver la finca y recoger la fruta.
 
hola hily
por aqui todavía no llueve aunque no creo que tarde mucho porque huele a tierra humeda

y a lo de la webcampada no voy no me he apuntado a ninguna ya

nosotros estamos apuntados, pero, no se si podremos ir, pero se lo comente a una de las organizadoras, ( valbi ) en valladolid, los motivos por si acaso no podíamos, ir, y parece que va a ser que no.
 
Mindia sigues con los preparativos de la casita rodante,, y no tienes tiempo ni de pasar.

Lo de las pegatinas, tu marido tiene el tl, de kairo, y su sobrino hace pegatinas, llamarle ,
 
Hoy un posts para cada uno así no perdemos el hilo,
y por que mañana no se como estaré, voy al hospi, y tengo qur dejar las muelas,, se me juntan las citas.
 
Jarandilla de la vera, losar de la vera,, valvarde de la vera,,, y mas pueblos,,, candeleda, arenas de san pedro,,,
aldianueva dela vera,,, cuacos de yustes,,, jaraiz de la vera,,,, ,,, unos pueblos,, mas que no me acuerdo como se llaman,,, y por la misma carretera, de plasencia, y antes de llegar, ,( hay desvíos, ) para ver el jerte unos 50 kl, y heva, pueblo con un bonito barrio judío, ,, y el campimg se llama baños de monte mayor,,,, igual que el nombre del pueblo, esta carretera va al barco de avila, y, esta junto ala carretera de salamanca,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com