Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Hola nos gustaría apuntarnos a la lista de sufridores si es posible..

Daybe - 2 Adultos + 1 niño de 4 años + 1 niño de 2 años + Caravana + coche


Gracias

Hola Daybe, bienvenida a la webcampada de la Pedriza, aunque sea de sufridor@
 
chicos, que calor durante el dia en La pedriza,pero por la noche manga larga y dormir,arropado
los baños en el Manzanares de escandalo.
saludos

Calor ha echo en todos los lados, pero no en todos tenian piscina y ni nos hemos puesto manga larga ni dormido con manta, ¡que lujo!. Que tal por el Camping? habia mucha gente, visteis a Antonio por hay? teneis alguna novedad campista?
 
calor, a mi me lo vas a decir, el calor , calor el que he pasado yo este finde en cordoba, 36º en la sombra, eso para derretirse las ideas. Dormir en pelota pica y con el ventilador a toa pastilla.

Pero tocayo si es que no paras, como se te ocurre irte a Cordoba con la que estaba callendo.
 
ENHORABUENA, FERPOZA, POR ESTRAR DE FORMA OFICIAL, OCUPAS EL PUESTO 40, Un saludo.


Gracias... :thumbup:


chicos, que calor durante el dia en La pedriza,pero por la noche manga larga y dormir,arropado
los baños en el Manzanares de escandalo.
saludos

Ya esta abierta la piscina del camping el agua fresquita, el cespe es una alfombra de verde y mullida, preguntarle a Pepe que siesta de 1, 1\ 2 se pego ayer al fresquito de la sombra.


Me alegro que hayáis estado bien pero...

ya estamos dando envidia ¡y todavía quedan 18 días!

Un saludo
 
Joer Koutar, valla peazo cv que tienes, bienvenido a la webcampada de la Pedriza ( de sufridor je,je)
Muchas gracias por el halago...en la Pedriza podrás verla....la verdad, si que es grande....pero dentro es suuupppppeer amplia..

Espero poder entrar en la kedada....SEGUIMOS SUFRIENDO....
 
¿Hay que apuntarse para ver el castillo? yo ya no me acuerdo de si me apunté o no.¿ Alguien de esta webc va a ir a la de la laguna negra?
 
Calor ha echo en todos los lados, pero no en todos tenian piscina y ni nos hemos puesto manga larga ni dormido con manta, ¡que lujo!. Que tal por el Camping? habia mucha gente, visteis a Antonio por hay? teneis alguna novedad campista?


Santi,hemos estado hablando con el,ha quedado en pasarme por em@il,los precios para julio y agosto.

Habia mas de gente en el camping,que la otra vez,la pena es que esa hierba tan verdecita que habia en
las parcelas se va secando poco a poco por el calor,en la paradera de la webcampada no.

Le he ofrecido a Antonio mis servicios,pero lo ha desestimado,por el alto precio que le pedia.

saludos
 
Sidra le ha comentado alguna cosilla,que ella ve necesario para la webcampada.
Agua a la entrada de la valla,en el chiringito de abajo,mas comodo para todos
Contenedor para la basura,en el aparcamiento,tiene buen acceso,desde la pradera.
señalar lugar de vaciado quimico,para que todos lo encuentren rapido.
Creo que va a colocar Antonio,un tipie en la pradera.
saludos
 
Buenas, tardes, os comunico que no podremos asistir al encuentro por lo que cedemos el puesto a uno de los sufridores.
Un saludo
Eduardo equipo 26
Que lo paseis bien
 
Como falta poquito deeamos ratificarnos en nuestro deseo de asistir..... aunque aun estemos en la lista de "sufridores", sufriendo mucho, mucho........ a ver si hay novedades.

Sidra wapa, un abrazo.
 
Como falta poquito deeamos ratificarnos en nuestro deseo de asistir..... aunque aun estemos en la lista de "sufridores", sufriendo mucho, mucho........ a ver si hay novedades.

Sidra wapa, un abrazo.

ya te falta poco. de todas las manera te confirmo tu asistencia, me tienes que decir lo del desayuno y el castillo.
 
importante para todos
se ruega confirmar asistencia para ver el castillo, el desayuno de la pedriza, y la asistencia general.
 
Confirmamos nuestra asistencia a la webcampada. No vamos a la ruta a la pedriza, pero sí nos apuntamos a la visita del castillo por la tarde.

Salu2 y nos vemos.
 
Como falta poquito deeamos ratificarnos en nuestro deseo de asistir..... aunque aun estemos en la lista de "sufridores", sufriendo mucho, mucho........ a ver si hay novedades.

Sidra wapa, un abrazo.

Manu no pierdas la fe que si no entras en la pradera me pongo a travesada en la entrada del camping y no entra nadie mas.:thumbup:
 
¿Hay que apuntarse para ver el castillo? yo ya no me acuerdo de si me apunté o no.¿ Alguien de esta webc va a ir a la de la laguna negra?

Si Arandino, hay que apuntarse para el Castillo a las 16:30, para el chocolate con churros en Canto cochino y el paseillo por la Pedriza, nosotros no podemos ir a la Laguna Negra, que lastima.
 
Confirmamos nuestra asistencia a la webcampada. No vamos a la ruta a la pedriza, pero sí nos apuntamos a la visita del castillo por la tarde.

Salu2 y nos vemos.

OK Javivelez solo castillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com