Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿existe un todo terreno con estas caracteristicas?

marchi

calladit@
1. Que mida menos de 4,50

2. Que tenga buen maletero y comodo

3. Que sea poco gaston


Estabamos mirando de cambiar de coche y nos gustan los monovolumenes compactos pero un forero me ha sugerido la idea del todo terreno y me ha picado el gusanillo.

Un saludo.
 
Todoterreno pequeño, con reductoras, habitáculo aceptable, maletero más bien justito:
Suzuki Grand Vitara.

Todocamino, poco gastón, más maletero que el anterior y motor más potente: Honda CRV.

También debes saber que hay monovolúmenes con tracción a las 4 ruedas, como el SSangYong Rodius o el futuro VW Sharan/Seat Alhambra, a punto de ser presentado en las tiendas.

Para que sea perfecto solo tienes que encontrar quien te lo regale.

Saludos
:wave:
 
Mitsubishi ASX. ¿Te lo había dicho ya?

Saludos
 
¿lo vas a usar para remolcar?
 
Ojo con los turismos con estética todocamino, me refiero al Quasqai o al Mitsubishi ASX, son coches ligeros que, según ficha técnica, por lo general no pueden remolcar caravanas grandes.

El ASX, al igual que el Quasqai, Tiguan, Koleos, Kuga y otros SUVs derivados de turismos que están saliendo no son mucho más que eso, turismos compactos con ruedas grandes, poco peso y estética SUV.

Si ha de ser SUV, al menos que sea capaz de llevar con seguridad una caravana de 5 metros.

:wave:
 
Creo que hay bastantes modelos que cumplen esas características como ya te han indicado: Nissan Quasquai, Renault Koleos, ...
Si te gusta tanto el monovolumen ¿por qué no le echas un vistazo al Seat Altea Freetrack con tracción a las cuatro ruedas?

seat_altea_freetrack_tdi_140_4wd.jpg

seat-altea-freetrack-03.jpg
 
Yo te aconsejo este.....................tira muy bien de la caravana................................

nuevo_bmw_x5_01.jpg


Saludos.
 
SANGYONG KYRON pero el motor 2.0 EL 2.7 ya consume mas. mide 4.6. tiene un buen maletero. Y un precio contenido. Lo tienes con reductora y sin reductora.
 
Ojo con los turismos con estética todocamino, me refiero al Quasqai o al Mitsubishi ASX, son coches ligeros que, según ficha técnica, por lo general no pueden remolcar caravanas grandes.

El ASX, al igual que el Quasqai, Tiguan, Koleos, Kuga y otros SUVs derivados de turismos que están saliendo no son mucho más que eso, turismos compactos con ruedas grandes, poco peso y estética SUV.

Si ha de ser SUV, al menos que sea capaz de llevar con seguridad una caravana de 5 metros.

:wave:

Coincido contigo plenamente. Cuidado con el aspecto y la imagen del coche. Cuando lo metemos en báscula nos damos cuenta que no pesan lo que aparentan ni son tan robustos como pensamos...pero por la apariencia nos parece que podrán "con todo" y no es así.
 
SANGYONG KYRON pero el motor 2.0 EL 2.7 ya consume mas. mide 4.6. tiene un buen maletero. Y un precio contenido. Lo tienes con reductora y sin reductora.

Bufff....ese pesa más de dos toneladas en vacío...
 
Tambien tienes el ix 35 de hyundai es muy bonito y puedes optar po la traccion a las 4 ruedas con 136cv o 184cv Saludos
0-8-hyundai-tucson-ix35-live.jpg
 
Yo llevo un Suzuki Grand Vitara con una Sun Roller 495 (son 6 metros de caja, lanza aparte) y no tengo quejas, poco consumo, (con el monovolumen y la CV gastaba mas ) y con la ventaja de la reductora para salir de sitios malos sin forzar embrague.



.
 
Y el Toyota RAV4. Qué te parece?
 
Ojo con los turismos con estética todocamino, me refiero al Quasqai o al Mitsubishi ASX, son coches ligeros que, según ficha técnica, por lo general no pueden remolcar caravanas grandes.

El ASX, al igual que el Quasqai, Tiguan, Koleos, Kuga y otros SUVs derivados de turismos que están saliendo no son mucho más que eso, turismos compactos con ruedas grandes, poco peso y estética SUV.

Si ha de ser SUV, al menos que sea capaz de llevar con seguridad una caravana de 5 metros.

:wave:


Lo mismo digo, la mayoría no son más que compactos con ruedas grandes. Por ejemplo el qashqai tiene el mismo peso remolcable que mi Corolla.
 
yo te puedo aconsejar mi suv no es malo , maletero aceptable , peca un poco de gaston ( pero ojo con carvana me gasta menos esta comprobado sera porque no se pasa de 100), es un opel antara 2.0 150cv con infinidades sistemas electrónicos , pesa 1800 kg de tara y 2550 de mma , remolca con freno hasta 2000 kg , ya lo he probado haciendo rutas y me quedado flipado , al igual que se quedaron los T.T que hiban , pues pensaban que me hiban a sacar mas de una vez pero no el tio con dos cojones hacia lo mismo que los T.T cruzo rios , lagunas de barro etc.......
 
Yo llevo un Suzuki Grand Vitara con una Sun Roller 495 (son 6 metros de caja, lanza aparte) y no tengo quejas, poco consumo, (con el monovolumen y la CV gastaba mas ) y con la ventaja de la reductora para salir de sitios malos sin forzar embrague.



.

Hola, nosotros tenemos un jeep grand cherokee de gasolina, y si me descuido arranco la lanza de fuerza que tiene, pero claro el consumo con una 400 lkk es de 18 - 20 lts.

El gran vitara es el que mas me gusta para sustituirlo

¿que consumos tiene remolcando? ¿y solo el vehiculo?

¿puedes decirme los pesos maximos? PMMA y TARA.

Gracias.:D
 
Por cierto "MANU", yo tambien soy motero...... FZ6 Fazer, por motivos de la crisis, antes tenia una FZ1 y una R6.....

Saludos
 
Si estás dispuesto a gastar un pastón en algo "bueno", te podrías dar una vuelta para mirar oferta de segunda mano.

Se están encontrando vehiculos "pata negra" a precios de liquidación.

He visto BMW X5 o X3 con 3, 4 años por poco mas de 20.000 €. Aquí un ejemplo:
BMW X3 Todo terreno 2.0d Diesel de color Negro Zafiro Metalizado del año 2006 con 29000km en Madrid
Esos vehiculos son extraordinarios. Regularmente mantenidos no suelen dar problemas y tienes vehiculo para mucho años, que si compras uno "de batalla" se "muere" en 5 años...
Un amigo compro un Mercedes ML del 2005 por 15.000 €. Tienes que ver lo que es ese coche, y como está.
Ese en un buen negocio y todos sabemos que comprar vehiculo nuevo es de los peores negocios que hay...
Un saludo
 
El ssangyoung ACTION, tambien tiene reductora y es mucho mas barato...
 
Si estás dispuesto a gastar un pastón en algo "bueno", te podrías dar una vuelta para mirar oferta de segunda mano.

Se están encontrando vehiculos "pata negra" a precios de liquidación.

He visto BMW X5 o X3 con 3, 4 años por poco mas de 20.000 €. Aquí un ejemplo:
BMW X3 Todo terreno 2.0d Diesel de color Negro Zafiro Metalizado del año 2006 con 29000km en Madrid
Esos vehiculos son extraordinarios. Regularmente mantenidos no suelen dar problemas y tienes vehiculo para mucho años, que si compras uno "de batalla" se "muere" en 5 años...
Un amigo compro un Mercedes ML del 2005 por 15.000 €. Tienes que ver lo que es ese coche, y como está.
Ese en un buen negocio y todos sabemos que comprar vehiculo nuevo es de los peores negocios que hay...
Un saludo


Si, pero me darás la razón en que comprarlo usado es un negocio más arriesgado.
Por cierto, el coche que indicas lo ha tenido nuevo un amigo mio y todavía sueña con el de lo malo que le ha salido, ya sabemos que cada uno lo cuenta como le ha ido pero solo opino que BMW y similares se rompen como todos.
 
Yo tengo un Nissan Terrano 2.7 125 caballos, el modelo corto. Lo compré de segunda mano, con 4 años, de renting. Y hasta ahora ningún problema, metiéndole de vez en cuando por zonas bastante malas.
 
Va a parecer que soy un agorero, en mi antiguo trabajo teníamos Terranos como el que dices de renting, y se como los hemos tratado, dos o tres personas distintas cada día y todo el día a saco por carriles o carreteras, por lo que jamás compraría un vehículo proveniente de renting o rentacar. Simplemente es mi opinión. Por cierto, ¿el tuyo no será gris y de tres puertas y de matrícula 0335 o 0336 no? lo digo porque como eres también de Málaga...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com