Webcampista.com

mucho más que un foro

camping le village-parisien, en paris

me acaban de decir, q en las autopistas galas, los remolques y caravanas y demas, tb pagan. alguien sabe decirme, si esto es cierto, y si sí lo es, alguien sabe cuanto mas q yendo solo con el coche??, una vez mas, saludos. :bounce:
 
hola skake, mira por lo que se las autos en autopistas pagan un poco mas que un coche, yo tengon la pàjina francesa de autopistas y si entras veras que se catalogan por clase, se pongo el enlace ,esta en frances pero si te entiendes miralo, Info autoroute, service autoroute, route et autoroute de france › ASFA ,para poder sacar tu ruta desde donde salgas con gasto de carburante,peaje yo uso la via michelin muy util y fiable,te pongo el enlace tambien , ViaMichelin: Mapas, rutas, carreteras, distancias, callejero, como llegar, reservas, guías, viajes ,solo tienes que poner las opciones que deseas ,como vehiculo que usas,si vas con caravana, si vas por peaje,en fib que te lo dice todo, mira yo por ejemplo salgo de sde valencia y me e echio esta ruta ,echale una mirada asi podras hacer la tulla , ruta de km 0 con via michelin , Rutas XÁ tiva Meaux ViaMichelin: Rutas e información práctica XÁ tiva Meaux
espero que te sirva todo esto para calcular tu ruta y gasto , un saludo :cheers:
 
Km0 voy o partir del 12 de Julio, y por lo de la Guia Michelin tienes razón es muy útil, sobre todo para sacar una idea de los gastos del viaje.
 
km0, estas en todo, q suerte tenerte por aqui, hay mucha informacion util, una vez mas, gracias
 
lastima que no coincidamos vilop ya que yo es para agosto skake para eso estamos a si que si necesitas alguna informacion de la zona no dudes,es mas si os apetece ver ciervos en un prado cerquita del camping ay un pueblo que se llama GERMIGNY-L´EVEQUE ,es bonito de ver yo caundo voy de vacaciones a ver a la familia que tengo alli siempre cojo un poco de pan y me paso alli a darles de comer en cuanto te ven acuden enseguida,bueno era solo un simple cosejito , un saludo :cheers:
 
skake, yo planifique el recorrido en guia michelin y te dice lo que te sale con la caravana. hasta lo que vas a gastar de combustible. vamos una pasada.
Pues ahora que se de donde eres pasa cuando quieras y a la cerveza estas invitado.
 
ya mire lo de la guia michelin, joe, esta muy bien, por cierto km0, lo de los ciervos, una vez llegados al pueblo... donde estan, pq me imagino q corriendo por las calles no, jajajaja, a donde hay q ir??
 
hola,
el año pasado estuvimos en este camping, y muy bien, el de la recepcion habla español, y de los acampados mas de la mitad eramos españoles. Los alrededores del camping increibles con un paseo al lado del canal. AH, las entradas para disney mejor comprarlas en taquilla, nos costaron 129e. todo un año. con lo cual disfrutamos del parque hasta aburrirnos. Si ya las habeis comprado por internet, alli en tquilla si le hechas un lloro español y te las cambian por la anual, ( nos ocurrió a nosotros ) cambiamos las de 3dias que llevabamos. Para terminar vaya tela con los aviones que pasan por el camping cada 10 minutos. pero te acostumbras.
 
a ver skake cuando entras al pueblo a mano izquierda estan las casas y mano derecha practicamente es bosque ,pues veras que ese bosque esta vallado ,al terminar el bosque puedes torcer otra vez a la derecha ,pues ese trocito de vallado es ,esmuy facil de ver solo tienes que arrimarte al vallado y acuden (sera por el hambre que tienen) sin olo preguntas a cualquier coche que pase por alli y no creo que tengas problema, desde luego a mi me gusto mucho darles trocitos de pan , si tenes alguna duda mas no dudes en lo que pueda ayudar, un saludo :cheers:
 
nevera , como esta eso de cambiar las entradas de 3 dias por el pase , supongo que si te las cambiaron es por que valdria lo mismo el pase que las entradas, sino no creo que te regalen un pase a precio reducido, las entradas para 3 dias 2 parques salen 143 € , y el pase sale 139 € , asi que si puedes esplica un poco mas que operacion hiciste,gracias :cheers:
 
hola, km0
mis pases son el fantasy, pero yo habia comprado por internet entradas para 3dias, el año pasado el pase anual costaba 129, pero lo averiguamos cuando llegamos a las taquillas, como la tquillera hablaba en frances, "pues nosotros no entender" y al momento nos atendio una chica de cadiz, le explicamos y nos hizo el canje, la diferencia de dinero a favor del parque no lo vimos, pero disfrutamos del parque 7 dias seguidos, por probar no se pierde nada. ademas con el pase tienes descuentos en tiendas y rtes. parking gratis.
un saludo
p.d. acabamos del mikey y sus amigos hasta el moño. pero vale la pena
 
nevera eso de los pases tengo idea de sacarlos ,pero en las taquillas del parque ,sabes si se tarda mucho en sacarlo alli mismo, lo digo por no perder mucho tiempo sin rastrear el parque :cheers:
 
pues no, en la taquilla compras y pagas, te dan un pase y para dentro, una vez en el parque tienes que dirigirte a la oficina de pases anuales, esta entrando a la derecha,detras de la atraccion de julio verne. con lo cual ya vas disfrutando del parque. alli os hacen una fotillo y os dan el carnet.
un consejillo, los bocadillos estan permitidos entrar, miran las mochilas pero no dicen nada.
 
si que tengo intencion de entrar los bocatas y alguna botellita de agua, ya que la economia no esta para tanto derroche ,asi que a tirar de mochila y pa dentro jjejejeje,gracias por el consejo :cheers:
 
ya lo creo km0, despues de un viaje como ese, hay q escatimar todo tipo de gastos, se hara lo q se pueda, hay q tirar de mochila. ya me falta poco, el dia 7 salimos para alla, saludos
 
ya te queda poco skake , porque supongo que te referiras al mes de julio ,yo aun tengo un poco mas de espera ya que yu subire para disney el 16 de agosto, pero bueno que lo disfrutes y ya diras como a dio la cosa por disney, un saludo :cheers:
 
no te preocupes q a la vuelta, te dare todo tipo de detalles sobre el camping, disney, la ruta... todo lo q se me ocurra, q menos no??, para eso estamos, lastima q no coincidamos, me apetece esa cerveza. saludos
 
en lo de las cervezas coincidimos skake,pero mira haremos una cosa cuando estes alli te bebes la tulla y la mia y yo cuando valla are los mismo asi sale racion doble,jjejejejejjee , ah y si gusta repetimossssssss , un saludo :occasion5:
 
Le village-parisien

Le village-parisien

El camping esta fantástico. La gran mayoria de las parcelas tienen movil - home instaladas, pero por supuesto tambien existen parcelas libres para montar la tienda o colocar la caravana. Las intalaciones son muy buenas. Si te metes en la página del camping tienes toda la información y te puedo asegurar que no mienten.
Yo he estado el mes pasado con mi familia y muy bien. La situación del camping tambien es buena, a 30 km. de Disneyland, 60 km. de Paris y a +- 30 Km. de Asteris.

hola a todos, somos nuevos en el foro, este año vamos a ir a paris en julio al camping le village parisien, alguien lo conoce, nos puede decir algo de el?, y alguna sugerencia, y/o recomendacion para nuestra estancia en paris?, un saludo, y gracias.
 
yo en breves ire para alla, el 7 de julio (san fermin), salimos. tengo mucha informacion, gracias como no, a km0, aqui presente, q ya por ello le debo una cerveza, q a ver como y cuando nos la tomamos.
 
lastima de no coincidir alli en el camping , pero lo dicho skake ,tu cuando te estaques una birra, que sean dos una pa ti y otra a mi salud,jjejejejejje ,que asi sale racion doble, por mi parte yo ya lo tendre en cuenta y lo mismo una pa mi , otra pa el colega skake , un saludo :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
hombre yo espero tomar esa cerveza, por aqui, y en persona, un dia q te venga bien, nos la tomamos, una, o dos, o tres, o....
 
joe skake , or mi vale pero estamos un pelinm lejos para tomarnos esas birras, habra que buscar un medio, pero ahi queda la intencion de algun dia sea donde sea tomarnos esas birras bien freskitasssssss :cheers:
 
joe, pos pq se me habia metido a mi en la cabeza q eras de castro??, q cabeza la mia, pos si q estamos lejos, pero laesperanza no se pierde, quien sabe, ande, y cuando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com