Webcampista.com

mucho más que un foro

camping le village-parisien, en paris

con la autocaravana en el camping "le village parisien"

con la autocaravana en el camping "le village parisien"

 
parking de autocaravanas en area en severac-le-chateau.

parking de autocaravanas en area en severac-le-chateau.

 
otro viaducto cerca de clermont ferrant.

otro viaducto cerca de clermont ferrant.

 
q nostalgia ver esas fotos, me alegro de q todo haya ido bien, ahora solo queda esperar al año q viene para poder volver, por cierto, tu conoces el camping jablines??, esta mas cerca de paris, pero no tenemos informacion sobre el, mas q lo q pone en su pag, q no es mucho, es q el año q viene queremos volver, pero a poder ser, algo mas cerca de paris, saludos eric
 
bueno es cierto que ya asta el año que vien nada ,pero yo lo mas seguro que haga unos arreglos que tengo por casa asi que las vacaciones seran cerca de casa y n oes porque no me guste porque alli me siento super bien con lo verde que es aquello y la famila tambien que tengo ,pero bueno no todo puede ser,por lo del camping jablines ,desconozco que tal es pero si quieres mi opinion cuanto mas cerca de diseny mas agobiado y lleno estara por lo que e leido por los foros de diseny alli se concentra en esos campiog la malloria de gente que va a disney, a popr lo menos el village parisien lo conocemos ,esta mas que bien y no te pilla nada lejos,creo que no mas de 40 min,eso es valorarlo todo ,pero ya te ire mirandio cosas de aqui a las proximas vacaciones,un saludete jose antonio,creo que ere asi tu nombre ,sino corrijeme que se me va la ola y no me acurdo asta que lo voy nombrando varias veces ,bueno lo dicho un saludete :cheers:
 
KM0!! me alegra leerte, me estaba acordando de tí y me he venido a ver si habías comentado algo.
Veo que le viaje bien, y que la experiencia también.
Me alego mucho.
 
muchas gracias marta,en parte el que todo alla ido sobre ruedas y nunca mejor dicho,jejjejje, es en parte a personas como tu y skake ,los culaes me habeis ayudado con vuestros consejos y comentarios, en cuanto al viaje de lujo marta ,lastima que no puedo alquilar asi como asi una ac pero en un futuro nos descarto volver a repetir la experiencia que a sido muy positiva para los tres , mas abajo en este post e puesto algunas fotos para que podais ver un poco de este maravilloso viaje,en fin mil grtacias a todos por vuestra ayuda ,un saludete de vuestro amigo km 0 , que a proposito ya deberia de cambiar de nick, ya que ahora no son 0 km sino 3400 y pico los que me arree ,jajajajaj :cheers:
 
ir de avanzadilla fue todo un placer, asi os pude contar todo lo q os ibais a encontrar, y bueno, si os pude dar algun consejillo pos mejor q mejor, y si, deberias cambiarte el nik, jajaja, pos imaginate yo, q me comi por tierras galas mas de 5000 km, yo tb deberia cambiar de nick, no se, skake5000??, y en tanto llega el año q viene pos seguiremos por aqui, comentando lo de este, y planenando lo q sea, y no se me olvida, km3000, q me debes unas cervecitas!!!
 
oju skake me asustas con tantos km echos , y yo que pense que iba de record,pero bueno me quedo mas tranquilo cuando me recuerdas lo de las birras,por supuesto y con ganas de que caigan unas cuantas , yo de cara al año que vien no me e planteado nada por si las moscas,ya que como te dije tengo algunos arreglos que hacer por aqui asi que como no salga algo de impreviso ,lo de la ac fue pernsado con mucho tiempo por el tema del alquiler y tuve que mirarlo 6 meses antes ,pero si salgo de vacances el año que viene sera sugun presupuesto yde sopenton, bueno aunque veo que tu ya te as puesto manos a la obra de cara al año que viene,la me estas poniendo los dientes largos,jjejejejej :cheers:
 
aqui segun llegamos ya tamos pensando en las proximas, aunq yo poco tengo q decir, estos deciden por mi, y ahi andan, q si repetir paris, o algun sitio por el mediterraneo, ya veremos como queda la cosa, q aun queda mucho tiempo. hay buenos campings por tu zona?, si los hay seguro q son mas caros q el parisien. lo digo por esas birras, jajajaja saludos
 
bueno e aqui algo de informacion sobre el camping le village parisien , ay lavadoras y secadoras ,la ficha vale 4 € , el wifi para el portatil 5 o 6 € el dia, ay tienda donde compar lo necesario para salir del paso ,recomiendo ir al pueblo mas cercano lizy-sur-ourcq que esta a 10 min en coche (inter marche ) , ay piscina y colchonetas para los niños ,pista de tenis, mesas de pinpon,las parcels estan haceptables en cuanto a espacio 33 € para una autocaravana 3 personascon luz y toma de agua en parcela, en cuanto a aseos ay bastantes distribuidos por el camping,pero ay que mirar bien ya que los ay que son mas recientes y mas anchos en las duchas, el horario de cierre de las puertas del camping es a las 10:30 de la noche luego si llegas mas tarde se tiene que dejar el vehiculo fuera en el parkin y entrar por una puerta pequeña al camping , para las cv y ac en el vaciado no ay problema ya que tienen alli para eso aunque yo con la ac mes las vi para poder vaciar las aguas grises ya que era una alcantarila que habia que centrar la ac y no es muy comodo que digamos a la hora de centar la manguera de vaciado en la alcantarilla , si alguein va a disney como casi todos los que vamos por alli en recepcion sulen tener ofertas de entradas que en disney no las sacan asi que preguntar , ay tambien zona para los peques tipo columpios toboganes caballitos y asta para los que les guste jugar ala petanca que alli es muy tipico , aparte del medio que uno valla al camping por si interesa pregunte por los mobil home que es lo que mas ay alli y para una familia de 4 o 5 personas con 2 habitaciones cocina-comedor servicio estan sobre 95 € en temporada alta, en fin no se si me dejo algo pero para los que les interese decir que es un camping que esta a 30 min de disney si el agobio de los que estan aglomerados cerca de disney y es tranquilo solo ay un pero como ya comento el amigo skake en algun post anterior y es que es paso de muchos pero que muchos aviones que van al aeropuerto de orli y charles de goul ,ai que si vas de tienda pues no es igual que en cv o ac que no notas tanto el ruido ,por lo demas yo le daria un 9 de nota ,bueno pues nada es todo :cheers:
 
buena informacion km0, yo no lo habria dicho mejor, se te olvida un dato, hay unas palomas como gallinas de grandes, q tb tocan un poco.. las narices, jajaja a q si??
 
Hola, estoy pensando en coger este camping para este año ya que por las fechas que voy me aceptan ACSI. ¿hay para tanto con el tema de los aviones? Viajo en caravana.
El año pasado estuve en el 4 vents, a unos 15/20 minutos de Disney, y la verdad es que contentísimo. Solo pienso en cambiar de camping por el precio....
Y respecto a la hora de entrada por la noche, he leído que cierran puertas bastante temprano y no te dejan entrar.... ¿eso es cierto? Me parece extraño....
Gracias por vuestros comentarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com