Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeter@s!!hoy con dolor de cabeza asi ke prontito a la cama!!
belen enhorabuena por lo de tu hija!!
tara yo tambien voto por ke enseñes a la garbanzita!
aunolose ke risa con tu experiencia en el ambulatorio..la verdad es ke hay cada caso..jajaja!!hace timepo oí ke habia una pagina web o algo asi ke la gente publicaba casos tipicos de las mujeres mayores y votaban los mejores..y daba una risa!!pk era lo de se encuentra uno en cuaquier lugar!! a ver si lo encuentro y os pongo el enlace..
 
Tra... si pillamos wifi gratis, saludaré ... no creo que me pueda poner al día!
 
A mi me encantan en los ambulatorios las que se dedican a controlar la entrada. Nada más llegar te preguntan que hora tienes, y luego te dicen tu turno, "a pues entonces, va detras de este y antes de aquel"y así con todo el que llegue.....no me gusta nada, me hago la tonta......pero al final me interrogan de todos modos......y tambien está el que simplemente se pega a la puerta y zas¡¡ dentro en cuanto alguien tarda más de un segundo, y a mi eso me ha pasado muchas veces.....

Pues si que estoy muy contenta con mi niña, ya hemos encargado un ejemplar del libro, claro. La verdad es que se le da bien escribir, hasta hace poco decía que quería ser periodista, ahora cambió de opinión.

Buenas noches miriem.

Marta, que sepas que no me das envidia.
 
bueno he encontrado algo pero como no tengo facebook..no me entero mucho..pero por ejemplo pues son señoras ke se ponen una bolsa de plastico en la cabeza cuando llueve..señoras ke se guardan las bragas mas bonitas para ir al medico..y cosas asi..
bueno me voy a retirar ya..ke tengais dulces sueños cafeter@s.
 
Holaaaaa, ahora llega la muerta de hambre. Me he puesto bizca con el menú de Aunolose, tapas de caracol incluidas. Lo he releido incluso, que ya hay que ser retorcida y masoca. En fin.....
Esta tarde tenía un peaso respuesta y........no la he mandado, con citas citables y todo
Y ahora ya no me acuerdo
Valbi, al final me he atrevido, pero estoy hasta el pirri de beber de esto, aún me queda un vaso que creo que se queda para el desayuno, mmmmm. Si sigo así me voy a tener que sondar
Me meto en la cama en breve, por lo menos así no pienso en patas de lechal al horno, magdalenas,hamburguesas, y.........ja,ja,ja pero si estoy salivando como un animalillo
Esto no está bien, hago comidas y no las como, meriendas y ni una triste miguita, cenas y ni me termino lo que dejan mis hijas. Ya he hecho unos macarrones para mañana, Raquel se va de excursión y yo voy de "apoyo" así que dejo la comida lista pero como no controlo las cantidades.......si alguien quiere macarrones, me van a sobrar como dos platos. Estoy tontona perdida, con lo que a mi me gusta comer, y parece que lleve así un mes. Que dia tan laaaaaaaaargo
Ah Marta, a mi si me das envidia, muchísima. Joé, dos bolsas enteras de cosas que no se gastan, voy a tener que dar una vuelta por mi caravanón, que seguro que saco eso y más
Belen ¡enhorabuena! a las dos
Tara ¿ya te toca la de las 20 semanas? qué rápido se pasa el tiempo. Ah!lo de la foto, glups, si es la catedral si que la vimos, había unos peaso campanas en la puerta
Y hasta aquí puedo leer, que no me acuerdo de más
Muy buenas noches, mi estómago rugiente y yo nos vamos a dormir
Ta mañana
 
Buenas noches¡¡¡

Pues ya ha pasado el primer dia y he vuelto un poco antes que otras veces.

Tara las fotos muy curiosas, y luego ¿como lo quitan?. Yo tambien quiero foto de la barriga, que hay que ver como crece.

Ya te vale, aunolose....

Pues hoy tengo el orgullo materno un tanto elevado, le van a publicar en un libro a mi hija un relato corto, junto con muchos más claro.

Luego sigo.

Animo Belen, ya queda un día menos.

Enhorabuena a Araceli, a ver si nos sale una escritora de renombre.:D
 
Belén, es para estar orgullosa. Enhorabuena. Y mucho ánim o para
esta semana.

Cuevi, has puesto el vasito de sirope en la ventana? por si llega el camello de Baltasar y se lo bebe......aunque sea fuera de temporada (je, je)

Tara, anda que como grabancita sea mañana garbancito......

Marta, también tengo envidia.......sigo ahorrando para comprar el bus y llevarnos a toda la cafetería, pero igual para este año no me da tiempo.

No me acuerdo de mas. me voy.
Buenas noches.
 
Buenos dias cafeteros !!!!! Empieza un nuevo dia, 18º pero esta nublado....

Hoy hay huega parcial de transporte y profesorado....


aorf6a.jpg

2wd2eyt.jpg

fuoqkl.jpg
 
:coffee2: .....
 
Que poco habladores puñeta
buenos días
¿Me estaré haciendo mayor? como ayer me acosté algo antes, hoy me he despertado muy despejada media hora antes de sonar el despertador
Hoy toca zoo, espero que no haga muchísimo calor. Al final no se cuantos crios vienen a la excursión. Y con lo poco que me gustan señor. A ver como se da la mañana,tengo que acordarme de coger la cámara
¿Cual es la primera cosa que recordais siendo pequeños?
Yo es que lo tengo todo muy borroso. Y haciendo un estudio de mercado, Joana de pequeña se acordaba de muchas cosas y ahora apenas de nada de cuando era pequeña. Perdemos mucho material por el camino
Jale, por lo que decías ayer de los hijos y arrepentirse........mi teoria es que los hijos se tienen porque se quiere y no para que hagan compañía a otros. Aunque también es mi opinión. Si que está grande tu Manu, madre mía
Nucuca, ¿qué tal la cabeza?¿se te ha pasado?
Manantial, no vino Baltasar ni su camello, deben andar por las Bahamas aún. Y menos mal, que me he levantado con hambre
Nos leemos a la tarde chicos, voy a preparar mi brebaje
Angel ¿todo bien?
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, a mí también me das mucha envidia! Pero me temo que ese viaje tendrá que esperar...
Cuevata, ánimo con la excursión y con el sirope!
Nucuca ¿la cabeza qué tal?

Yo iré a rehabilitación pero no sé qué pasará, con éso de la huelga... lo mismo voy y vuelvo...
 
Buenos dias!

Cuevi, que te vaya bien la excursión... ayer estuve indagando sobre el sirope d earce....uf... sin comer 7 días.. qué duro.....igtual me planteo hacerlo a la vuelta de vacas....

Valbi, ya te queda poco de rehabilitación no?? ninguna mejoría??

Manatial...el que la sigue la consigue...

Mireim, me cojo un bocata!!

Ángel......el cuello?
Al resto, bon dia!
 
Buenos díiiiiaaaassss
Mariola, que usted lo pase bien en el zoo!!
Y si, es la eco de las 20 semanas, ya voy por la mitad. Pero la eco es el lunes que viene Manantial. Fernan aún tiene un poco de esperanza de que se hayan equivocado...jaja. No, ya le digo que no, que nos hemos hecho a la idea de que es niña y ya iremos a por el niño depués...Pero en el fondo me da igual.
Marta, se me pasó lo del post de Alba, hay sitios en los que los camareos son...aquí había un bar, qeu acababas de terminar el último trago y llegaba el camarero (dueño) y te quitaba el vaso y dejaba la mesa limpia, como para que te diera corte de que estuvieses allí con la mesa vacía...
Valbi, espero que no te afecte y tengas la rehabilitación, porque si no vaya faena ir hasta allí para nada.
Lo de cosas que te acuerdes de pequeña, yo me acuerdo de muchas, pero no se cual es antes. Un recuerdo muy muy marcado fue el de estar en el hospital con 3 años . El primer día de cole. No, se, recuerdo muchas cosas, pero ya os digo tampoco muy bien el orden.
Bueno, os dejo que hay que empezar la jornada. Chaoooo
 
Ah, lo de pequeña.... pues casi no tengo recuerdos.
Uno de que me rompieron la cabeza de una muñeca que me trajeron en reyes en el cole..
Otro , que me desperté en casa d ela vecina, mis padres se habían ido a un entierro al pueblo.....
Més , de mi padre jugando con nosotros en casa , con la cara llena de jabón, persiguiéndonos por el comedor.....
 
Buenos días :sleepy1:

Angel ayer te hice una listita de los sitios que visitamos en el Perigord, me dejé una gruta de las dos que ví...ya le preguntaré a ciua que no me acuerdo del nombre

Tara, todavía no tengo claro donde iremos para el puente:)

Un saludo
 
Hola iogui, me vendrá muy bien esa lista, si es con comentarios de vuestras impresiones, aún mejor... De todo lo que me puso chamonix en un post, hice un corta-pega en mi escritorio para así tenerlo bien visible y poder leer, y preparar el viaje con el mapa que tengo y sin estar conectado a Internet. Este finde por ejemplo, que también saco a la Rutera y estaré más a mi bola ya que Ana se queda... Creo.
 
Buenos di@s !!
Hoy vuelve a hacer calor :)
Belen : felicidades por tu niña escritora !!
Marta , que nervios ...ya falta poquito !!
Cuevi , pero como vas a aguantar sin comer tantos di@s ? :pale:
Tara ...me apunto a la peticion de foto de la barriguita !

Que tengais un feliz martes :flower:
 
...
Bueno, de las fotos no estoy muy contenta, iba con prisa y no acertaba con la luz, había mucho sol y sombra y os bien me quedaban muy oscuras o con muchiiiisima luz. En fin, tendré que practicar mas.
Una es de la plaza de la catedral, otra de la plaza mayor y el edificio que se ve es el antiguo hospital de San Agustín, que fue también un colegio de monjas (mi primer año de cole fue allí luego lo cerraron) y otra de la calle mayor y me parece que se ve un poco de la fachada del palacio del obispo. Y no pongo mas porque son todas de ese estilo, bueno y con mis sobris de fondo, pero como no tengo permiso de padres no las pongo.

A mí me parece que están muy bien esas 3 que has puesto, lo de las sombras duras o la sobreexposición en las zonas de mucha luz es lo más corriente, por eso hay que buscar ángulos donde no se produzcan esos contrastes tan fuertes o horas más apropiadas para sacar esa foto que quieres... Por eso la buena foto a menudo se consigue con esa búsqueda de la luz buena... Pero claro, lo corriente no es que nos dediquemos a eso, no somos profesionales ni nos obsesiona tanto el resultado.

Buenas, no sé si voy a poder poner las fotos...




Y que lo digas, con la más me reí (o más recuerdo) fue con esta:
Situación: llegamos al restaurante a las 14:15, "demasiado pronto para empezar a comer", pensamos... pues nos sacan unas almendras, al poco pulpo, al poco, queso empanado, al poco boquerones, al poco gambas y langostinos, al poco clochinas (mejillones en pequeño) y tellinas (almejas pequeñas) al poco, otra vez langostinos, al poco jamón serrano, al poco cava y pensamos (ya eran cerca de las 16:30) "ya se acabo, por fin", pues no, al poco rodaballo, de primer plato, (que pude comer con cava, me encanta...) entonces preguntamos "¿esto es el primero o aún queda la carne?" (teníamos el cuchillo y el tenedor, y no había salido) nos dice el camarero, "queda el ternasco"... como no nos lo creíamos, nos trajo el papel, y le suelta este, "Pues si no has matado todavía al ternasco, casi que déjalo..."

Contado hace menos gracia que en directo, nos reímos muchos todos.

Y aún trajeron después (Ángel :D ) helado de dos bolas y la tarta, que estaba buena, contra lo que suele ser habitual... el ultimo bocado lo dábamos a las 18:15... las almendras ya habían sido digeridas... me lo comi todo, todo y todo... hasta la tarta de la que os dije... para cenar un yogur y otra manzanilla... he dormido como un lirón, a las niñas no había manera de levantarlas...

Aquí, no entiendo porqué te acordaste de mí... :scratch: ¿Por lo de las dos bolas, porque me gusta el helado, o porque puedo con todo lo que me pongan por delante y más?

Hola a tod@s!!!


Antes de ir a echarme una siestecilla y leeros un poquito le pongo a Angel los sitios donde estuvimos del Perigord unos 15 días, después, como pillamos la ola de calor de hace dos años, huimos hacia el atlántico lo que nos quedaban de vacaciones e improvisamos sobre la marcha ....todos los sitios nos gustaron!! Te lo escribo según el planning q teníamos. Más o menos eso es lo que vimos, no entramos en campings, salvo Rocamadour:

El Lot:
Cahors (sólo queríamos ver el famoso Pont Valentré. Pero tuvimos que quedarnos en un hotel por avería de la ac, 4 días!!)...disfrutamos del pueblo, la fiesta del verano (música hasta las tantas y gente por las callessss fué el único día de trasnochar, ya sabes todos en casa recogidos bien temprano...)

Sant Circ Lapopie pueblecito rojo colgado de un acantilado....recuerdo un camping justo delante de donde pernoctamos, a un paseillo del pueblo, al que ascendimos haciendo senderismo.

Martel pueblecito poco turístico pero bonito, torres, palacios, casas medievales, hoteles del siglo XVI
Rocamadour camong N: 44.80427; E1.6276, De noche con encanto...segundo paraje de Francia con más peregrinación después del Moint S. Michel, casco antiguo, la cueva de las maravillas....

Gouffre de Padirac (en Quercy) gruta profunda con rio subterráneo, parte que se recorre en barca, muy divertido. Obertura: 09:30-17:30 8,70€

Perigord Noir:

Réplica de las cuevas de Lacaux (pinturas rupestres prehistóricas, la original cerrada al público el 1963)
Beinac, visita al castillo 7€. Muy cerce de Roque gageac, bonitas vistas!
La Roque Gageac pueblo cerca del rio, casas contruidas aprovechando cuevas. Nos quedamos con ganas de subir en canoas, el río Dordogne estaba salpicado de multitud de ellas y con gente de todas las edades, pequeñas playas en las orillas...también se pueden hacer paseos en barcas antiguas....
La Roque Sant Cristophe no llegamos a ir, pero nos lo recomendaron: habitajes trogloditas, ambientado en aquella época, cocinas, dormitorios....
Les Eyzies de Tayac museo nacional de prehistoria (a ciua le caía la baba)

Sarlat la Caneda pueblo medieval "amarillo"(fachadas calcáreas de piedra color ocre-dorado, de noche chulísimo). Ideal para comprar foie de oca (más caro y bueno) o de pato, un mercado con los postres típicos, fruta,trufas, vino y setas etc, los sábados...Faro de los muertos.

Domme, otro pueblo más, bonito también, aquí recuerdo el calor sofocante, ciudad fortificada, murallas....Tortilla de trufas...

Jardines de Marqueyssac, curiosas y trabajadas formas en los setos, enorme, bonitas vistas desde el mirador (había varios) de Dordoña

Castelnaud bonito castillo donde se reflejaban los distintos estilos de la guerra de los cien años....

Todo estaba muy cerca.....

Nos quedamos con las ganas de ver algún otro Perigord, acercarnos a Bergerac...

Un beso!!!:flower:

:cheers: ¡¡No fué chamonix!! :pale: Muchas gracias iogui, ya te he dicho que corté y pegué en mi escritorio todo este post... Y también porque fuí tan escueto con mi beso de "buenas noches" :D Es evidente que retuve poco...

Buenas noches¡¡¡

Pues ya ha pasado el primer dia y he vuelto un poco antes que otras veces.

Tara las fotos muy curiosas, y luego ¿como lo quitan?. Yo tambien quiero foto de la barriga, que hay que ver como crece.

Ya te vale, aunolose....

Pues hoy tengo el orgullo materno un tanto elevado, le van a publicar en un libro a mi hija un relato corto, junto con muchos más claro.

Luego sigo.

¡¡Ánimo con esas sesiones!!

Y normal que tengas el orgullo subidito, yo también estaría a sí... :D ¡Enhorabuena!

Holaaaaa, ahora llega la muerta de hambre. Me he puesto bizca con el menú de Aunolose, tapas de caracol incluidas. Lo he releido incluso, que ya hay que ser retorcida y masoca. En fin.....
Esta tarde tenía un peaso respuesta y........no la he mandado, con citas citables y todo
Y ahora ya no me acuerdo
Valbi, al final me he atrevido, pero estoy hasta el pirri de beber de esto, aún me queda un vaso que creo que se queda para el desayuno, mmmmm. Si sigo así me voy a tener que sondar
Me meto en la cama en breve, por lo menos así no pienso en patas de lechal al horno, magdalenas,hamburguesas, y.........ja,ja,ja pero si estoy salivando como un animalillo
Esto no está bien, hago comidas y no las como, meriendas y ni una triste miguita, cenas y ni me termino lo que dejan mis hijas. Ya he hecho unos macarrones para mañana, Raquel se va de excursión y yo voy de "apoyo" así que dejo la comida lista pero como no controlo las cantidades.......si alguien quiere macarrones, me van a sobrar como dos platos. Estoy tontona perdida, con lo que a mi me gusta comer, y parece que lleve así un mes. Que dia tan laaaaaaaaargo
Ah Marta, a mi si me das envidia, muchísima. Joé, dos bolsas enteras de cosas que no se gastan, voy a tener que dar una vuelta por mi caravanón, que seguro que saco eso y más
Belen ¡enhorabuena! a las dos
Tara ¿ya te toca la de las 20 semanas? qué rápido se pasa el tiempo. Ah!lo de la foto, glups, si es la catedral si que la vimos, había unos peaso campanas en la puerta
Y hasta aquí puedo leer, que no me acuerdo de más
Muy buenas noches, mi estómago rugiente y yo nos vamos a dormir
Ta mañana

Que me pude reir contigo anoche... Me están dando ganas de hacerme una cura de esas, ya sabes que yo hasta 4 días aguanto bien... Aunque ahora hace mucho calor y eso baja la tensión un poco...

Buenos dias!

Cuevi, que te vaya bien la excursión... ayer estuve indagando sobre el sirope d earce....uf... sin comer 7 días.. qué duro.....igtual me planteo hacerlo a la vuelta de vacas....

Valbi, ya te queda poco de rehabilitación no?? ninguna mejoría??

Manatial...el que la sigue la consigue...

Mireim, me cojo un bocata!!

Ángel......el cuello?
Al resto, bon dia!

Hoy ya no lo noto del todo, ya este finde, nada más que llegué al camping, la mejoría fué increíble... :D Pero mira, estoy vago, mañana hace una semana que hice deporte la última vez...

Ah, lo de pequeña.... pues casi no tengo recuerdos.
Uno de que me rompieron la cabeza de una muñeca que me trajeron en reyes en el cole..
Otro , que me desperté en casa d ela vecina, mis padres se habían ido a un entierro al pueblo.....
Més , de mi padre jugando con nosotros en casa , con la cara llena de jabón, persiguiéndonos por el comedor.....

¡Uf! yo tengo muchísimos, desde los 5 años tengo los más antiguos, pero muchos no son recuerdos si no tráumas, así que mejor los dejo ahí, guardaditos.

Marta, termino hoy... y poca mejoría... Se me duerme menos la pierna, pero éso ya me pasó la otra vez y cuando pasan 15 o 20 días otra vez igual... El viernes tengo revisión con el rehabilitador...

Jo... :(

...

Pues se me han olvidado los caracoles de mar y las navajas (no sé si es su nombre)... y es raro, porque me los comí pensando que "eso era todo"... los caracoles resultaron estar buenos y todo... por si os pasa alguna vez, "la tapa" no se come... (icono de silbar...) :D

Me has recordado aquel anuncio de "Mmmm, mucho bueno caracolo"

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com