Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Estoy molido, llevos un par de días que no paro, haciendo jornadas partidas pero de muuuchas horas, en fin flexible para variar, pero mejor así... Ahora me espera un ratito con mi amiga Rowenta y tengo poquísimas ganas, pero prefiero llevar eso al día con tal de que no se me acumule.
Esta mañana hemos ido mi hermano y yo a tres sitios para ver sofás-camas, pero al final nos ha salido bien. El que nos interesaba costaba 1180€ en El corte inglés (normalmente ese modelo sale por 1400), pero después en un polígono donde acaban de abrir una tienda especializada en sofás, hemos visto el mismo, e incluso con el mecanismo un poquito más fuerte, por 750€... (estaba marcado en 1500). Una ganga porque aunque tenía que ser el de la exposición para que se quedara en ese precio, sólo hace un mes que han abierto, nos venía bien el color y nos gustaba la tela... Sólo que era un poco más grande de lo que esperábamos, pero como son fabricantes, nos van a hacer los brazos 12 cm más estrechos por el mismo precio y además nos retiran el viejo y lo llevan con sus nuevos dueños, a 15km... Así que muy bien.


Cuevi... ¿Qué tal? entre la insolación y la dieta, no veas, me imagino como estarás...

...

P.D
Buenas mañanas.

Hoy he estado de caza, no se le ocurre a un murcielago meterse en la habitacion

-Mi niña : ¿Hay algo en la habitacion?
-Yo: Sera el viento
- M: Que no, hay algo

Enciendo la luz y alli estaba el puñetero dando vueltas, os podeis imaginar el numero, no estaba como el Angel pero muy erotico festivo con mis gayunbitos y mi camiseta rockera en busca y captura del bichito. Le intente echar hacia la ventana pero el puñetero esquivaba que es un primor, al final cogi una toalla y como de peques cuando les tirabas el jersey y les dabamos un cigarrito y lo caze, le acerque a la ventana y le dije que eran horas de recogerse que las 5.30 no son horas de estar despierto, seguro que el puñetero duerme la mañana :clown: pero tengo su telefono
Debio estar por toda la casa, decia el canijillo que una avispa le estaba molestando con el ruido, resumiendo me caigo de sueño. :sleepy1:

Que asco, pues yo no toco bichos, como mucho lo invito a salir con la escoba... De pequeño recuerdo que una vez mi hermana a media noche en verano gritó... ¡¡Papá aquí hay algo!! y tenía uno a los pies de su cama, al encender la luz se atontan, pero no deja de ser desagradable echarlos.
Y en la primera casa en la que viví (hasta los 6 años) solían entra muchas salamanquesas, a mi madre le daban pavor y a menudo era a mi padre al que le tocaba echarlas... Una vez casi se electrocuta con los cables que pasaban por encima del balcón, era en un segundo y le dió un buen calambrazo al tocarlos con el palo de la escoba...

Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia despejado y ala vez fresquito que alegria,estoy de limpieza del ac que ayer no la deje lista para la proxima salida.

Alas 9 de la mañana estaban 3 coches de Union Fenosa con un aparto como el de buscar monedas o metales por la tierra, llevamos diciendo que los 2 vecinos que estan en medio de la calle de los 4 que somos son hermanos y llevan robando luz 20 años tienen contratos de vivienda solo de verano, no se si al final los han pillados estos son muy listo en cuanto sienten un coche cambian los diferenciales, lo que si que e visto que les han puesto contadores digitales como el que yo tengo.

Si los quieren pillar de verdad, es en invierno sobre la madrugada y sin ruidos de coche, como lo hemos echo nosotros y sus contadores no se movian nada durantes minutos.

Ya les dije que ya era hora que pusieran interes con las quejas que hemos dado el otro vecino y yo que no llegavamos a tener a veces ni 125 voltios por la noches.

Pues yo conozco a uno, con un chalet de 4 plantas, que llena su depósito de 3500 litros por las noches con una toma "secreta" de agua de la comunidad de la urbanización y con la electricidad... ¡uf! así cualquiera mentiene una casa con piscina, césped y plantas por doquier...

...
alguno de vosotros ha tenido filtraciones de agua en la cv??es ke con el tormenton ke cayo el domingo..nos dimos cuenta ke habia agua en una estanteria k hay encima de la cama y un armario ke hay por encima estaba humedo..pero no se ve ni la madera dañada ni manchas de humedad ni naaaa..vaya plan!

Pues sí, vaya plan... ¿no habrá entrado por la claraboya?
 
jooo que rico el arroz negro!!!

por cierto, en Barcelona un camping para dormir???, sólo para dormir pues pasaríamos el día paseando por Barcelona..


En Barcelona ciudad no hay ninguno, el mas cercano el Vilanova Park!!! Esta a unos 50km.

Y el camping Barcelona (en Mataro) a unos 35km.

No conozco ningun otro mas cerca....

(y cuando vienes?? julio????)
 
buenas noches cafeter@s!!
cuevi cuidate!!
marta pues si ke cayó una buena..con los truenos se movia la cv y todo..(es mi primera tormenta con la cv)!!desde ke empezo a llover no pudimos seguir dormiendo..despues hubo gente ke comento ke tambien habia caido algo de piedra..pero no se..en nuestra parcela hay muchos pinos asi ke nos cubren mucho..lo ke me daba miedo es ke nos cayera un rayo ahi con tanto pino..pero supongo ke habra un pararayos cerca no?
angel no creo ke sea de la claraboya..esta justo en la pared trasera de la cv..ke ahí da la cabezera de la cama y encima hay una estanteria ke estab a mojada y encima de la estanteria hay armarios k tambien habia uno de ellos humedo..budy cree ke puede ser de la luz de freno ke da justo en esa zona..a ver ke hacemos..
 
Buenas nocheeesss
Pues os he leido pero ya me acuerdo de poco, solo del murciélago de Thunder, aghhhhhhhhh me da algo!!!!!Una vez entró uno en el portal de casa de mis padres y me tiré todo el verano haciendo subir a Fernan acompañándome hasta mi piso.
Jajaja y del post de Chamonix sobre los lechales...jajaja
Cuevi, sigo pensando que esa dieta a base solo de líquido...ufff tiene que ser chunga. ¿No te dolerá la cabeza de hambre?
Valbi, a ver que te dicen el viernes en el médico, bueno, ya me lo contarás en persona.
Sidra, vaya jetones tus vecinos ¿no? Oye una pregunta: ¿dónde te compraste el cenador ese que me enseñaste?Mi hermano quiere uno para su cumple.
Ángel, pues si que habeis encontrado chollo de sofá, madre mía! Y lo de las fotos, es que mi problema es que soy un poco impaciente, y además tenía prisa, asíq eu no me pude estar a buscar un buen ángulo, pero bueno, me sirve para darme cuenta que tengo qeu practicar mas.
Belén, ¿ya estás por casita?¿que tal estás?
 
Pues vaya faena Nucuca, a ver si lo encontrais pronto y lo podeis sellar o algo para que no vuelva a pasar.
Mireim, ¿ya a la camita?
Yo me voy un ratito a ver la tele, asíq ue le cedo el portátil a Fernan. Hasta mañanaaaa
 
Jale, cuando fuí a recoger mi caravana a Barcelona (bueno, a Viladecans), me quedé una noche en el camping Estrella de mar... No me pidas que lo evalúe porque llegué tarde, con la emoción del estreno y además sólo. A la mañana siguiente me vine para Málaga, pero me pareció que no estaba lejos de Barcelona...

Nucuca, ojalá sea que entra por el orificio donde se encaja la luz de freno, porque eso seguro que tiene fácil solución, mirar las juntas y sellar bien... Ya nos contarás.
 
Pues paso rapidito.
Muy buenas noches, Nucuca, pues tendras que solucionarlo, por una vez no pasa nada, pero si ha entrado una, entrará más y eso es un problema.

Bichos......a si¡¡ en mi cuarto entró una vez una rata, vivía en una urbanización en el campo, así que no era asquerosilla, pero era una rata, en realidad en verano se veian muchas. Tampoco me importó mucho la verdad, me molestan más los insectos. Tambien había muchos ratones en esa casa. Y salamanquesas a patadas. Y moscas, garrapatas, avispas, mucho calor, mucho friio.......que bonito vivir en el campo¡¡¡¡¡

Aunolose, no si siyalosabes, que mi hija escribio un relato muy cortito y lo han elegido para publicarlo en una recopilación. Lo van a publicar en un libro. Jale, no se más de momento.

Mañana ya es el dia 3, así que ya estaré en el medio del tratamiento. Y nada más que hago pensar en que me lo voy a gastar estos tres meses.

no me acuerdo de más, voy a repasar...................
 
Eso es: Tara y la ecografía???? a quien se parece????
 
Buenas noches
Hoy no he tenido tiempo de nada. Os acabo de leer rápido.
Nucucuca con goteras
Angel con chollo de sofá nuevo
Sidra con vecinos muy majos.....
Cuevi con la cabeza chunga......mejórate.
Belén en su dias tres.....ánimo que falta menos.

Creo qque Tara me ha dicho que la eco es el lunes....
 
valbi que paseis buen finde !

tara , que contenta debes estar , garbancita ya juega al futbol :flower: Que bien tara, que ilusión, cuando se no tan ha las garbancitos.

kiko que se lo pasen ustedes estupendo :cheers:

cuevi , vaya plan tienes en casa :pale: , aqui tambien solemos hacer lo que dice aunolosé , cada vez que sales del wc lavarse bien las manos con jabon y antes de comer pues tambien ... Que se mejore el personal , vaya plan de fin de semana :pale:... Y beber mucha agua para no desidratarse .

hily , un saludo :che
hola chamonix

saludos para todossssssssss













como anda el café tenéis, muchas deliberaciones, y puntos de vistas diferentes,,, eso esta bien, es muy constructivo.

aunolosé menudo chorro de agua fria se lleva "el macho ibérico" :tongue3: Espero que el mismo no reciba tod@s es@s amables respuestas no vaya a ser que se cuelge de un pino :clown:

nunuca menudo fiston los finde ... Que envidia esa cena playera con lo que me gusta la playa ...:cry::cry:
saludos para todos.
 
Buenas noches chic@s!!

Nucuca a nosotros nos pasó entrándonos agua por la claraboya, a raudales, nos lo sellaron.....

Me acuerdo de haber alimentado a un murciélago herido siendo pequña, lo recogió mi padre..le pusimos un palo de madera, se asía por las patas, en un cuarto oscuro...lo dejamos libre cuando sanó...el año pasado como si de un mosquito se tratara ´nos cargamos a uno sin querer con la ac....pensábamos que era una semilla gigante de platanero..pero...al parar para mirar, nos dimos cuenta..dió pena, ensangrentadito.....

Cuevi ahora estás floja por lo del sirope de arce...si sigues así, yo probaría de hacerlo sólo mañanas y noches para desintoxicarte a la vez que puedes perder algún kilo sin ser tan drástico..una compañera de trabajo se adelgazó 3 kilitos así, que no ha recuperado..siguiendo después haciendo dieta normal....su padre lo hacía como tu y al principio le costaba......

Besotes a tod@s

Hoy me ha sentado fatal el pilates, me da todo vueltas...demasiado con la cabeza abajo...(como los murciélagos, jej)
 
Recojo yo hoy??
 
..tengo una "santa" cruz en mi familia, una hermana (de las cuatro q somos)....me envía como 10 mensajes cada día, reproches por si todavía no he hecho el regalo del sobrinito, de que si patatim patatam...no los veo pq me dejo el móvil en casa, ni ya los contesto, después le digo que como son a modo infomativo :dontknow:...va y lo lee David, le contesta enfadado por teléfono, ella le cuelga (costumbre)..y....en vez de hablarlo con él me escribe 8 msn más diciéndome que si soy una comecocos, asquerosa, etc....y así siempre...sólo quería desahogarme un poquito....sería muy largo de explicar pero, como hacérselo ver a ella es imposible, intento pasar.... hay veces q me es imposible, hoy por ejemplo.....
 
Buenas noches cafeter@s.

Iogui animos, no se que decirte, la familia no se escoge ya venimos con ella en el nacimiento.

Tara el mio es del Carrefour, pero lo tiene en el hipercor pero mas caro, aldi dicen que es muy blandengue por 60€.

Belen ya lo tienes chupado animos.

Angel, esas personas no duermen tranquila a pierna suelta.

Bueno me retiro ya que como tengo a Danny en casa hasta que termine el cole, me toca llevarlo al cole.
 
Hola guapa, sidra...qué razón tienes....
 
Buenas, entro de puntillas sin manchar nada.
Jale, para una noche, el 3 estrellas no está mal, Feliks fue al camping el vedado ::: CAMPING EL VEDADO ::: pero no lo conozco.

Dime que dia duermes en BCN.
 
Buenos dias!!!!!!

2hnsuau.jpg

et5svc.jpg

34pyws7.jpg
 
Muy buenas, sigo viva, pero no he podido leeros, peaso cura de sueño que me meti anoche. Luego vuelvo que ya se me ha levantado Raquel
 
Buenos días

Hoy como cuevi, cura de sueño, se ve que mi cuerpo lo necesitaba y he dormido como un auténtico plomo, y eso que se levantó aire a no se que hora y ella fué por algo más grueso para cubrirse y a cerrar ventanas...
Por cierto, si me puedes mandar un privadito con los detalles de la cura y dónde se compra el jarabe, te lo agradezco, llevo dos días mentalizándome y hoy comienzo también mi depuración, más que para adelgazar, para descansar el aparato digestivo, que estoy en una etapa en la que todo me cansa y me siento lleno en seguida.

Por aquí nublado, a ver lo que dura.

Iba a ir a Fuengirola porque la cámara grande ya tiene el sensor limpio (bueno ya... un mes se he tirado allí) y de paso llevar el mueble de TV que vendí por Internet, pero ahora resulta que el nuevo dueño no me ha enviado la dirección de entrega, aunque está pagado y quedamos en que me la mandaba por correo electrónico hace dos días... Total, que me ha roto el plan, así que seguiré con mi trabajo el de fuera, a ver si lo dejo listo entre hoy y mañana.

¡¡Que poquito te queda Belén!! :flower:

..tengo una "santa" cruz en mi familia, una hermana (de las cuatro q somos)....me envía como 10 mensajes cada día, reproches por si todavía no he hecho el regalo del sobrinito, de que si patatim patatam...no los veo pq me dejo el móvil en casa, ni ya los contesto, después le digo que como son a modo infomativo :dontknow:...va y lo lee David, le contesta enfadado por teléfono, ella le cuelga (costumbre)..y....en vez de hablarlo con él me escribe 8 msn más diciéndome que si soy una comecocos, asquerosa, etc....y así siempre...sólo quería desahogarme un poquito....sería muy largo de explicar pero, como hacérselo ver a ella es imposible, intento pasar.... hay veces q me es imposible, hoy por ejemplo.....

Pues vaya plan iogui... Debe ser insoportable. A mí no me gusta estar así, o estoy bien y hay buen ambiente, o corto radical... :evil:

...

Angel, esas personas no duermen tranquila a pierna suelta.

...

Me lo creo... Pero el caso es que lo hacen, se creen que están por encima de la ley y de los demás... El que yo conozco es un prepotente de mucho cuidado, y alardea de lo que no tiene, pero como yo lo se todo, pues esa imagen a mí, no me la puede vender...
 
Buenos dias, hoy el dia es triston parece que va a llover, veremos a ver como va el dia y puedo entrar en poco mas. Salud para todos
 
...
Marta ¿no has oido hablar de la cura del sirope de arce? Compras un botellón y te bebes todos los días mínimo 2 litros del preparado (el arce (unos 100 ml ó 15 cucharadas), zumo de 3 limones, puntita de canela y algo de cayena. Sin nada más aparte de agua o alguna infusión sin azúcar (ni té negro). Mejora el pelo, la piel, el humor, por dentro, por fuera, se pierde peso (normal si no comes ji,ji). Por lo visto es la leche. Angel lo conoce seguro. Yo ya llevo dos días tomando té sin azúcar ni sacarina, para acostumbrarme
...

He encontrado esto, para que no repitas esta parte... Yo lo conozco porque lo leí en un libro hace mucho, pero siempre que he hecho un parón ha sido a base de té verde, agua y poco más... hasta 4 días, lo aguanto bien.

¿Qué tal el ejercicio, empezaste ya esas sesiones a las que quieres asistir con tu amiga?
 
Buenos dias, hoy el dia es triston parece que va a llover, veremos a ver como va el dia y puedo entrar en poco mas. Salud para todos

¿Que te pasa? Te noto un poquito bajo de moral. Veamos la parte positiva, dentro de naa escampara.

P.D
Buenos días. Por cierto, Cuevi tengo unos croisantes de esos rellenitos ¿Quieres? :coffee2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com