Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Po empieza a andá ya que te queas en tierra...

Buenos diasss....
 
bueno, puez mañana Huguito zin cole, por la huelga de funzionarioz. azí que eztaremoz de pizcina o playita, zi el tiempo eztá bien, claro.

puez aquí zi hay cole ,allí zoyz unoz flojos ,venga a trabajar !!!! a mi morening también le quita el zapatero dinero y no hace huelga ........
 
oz dejo que vamoz a dezayunar. hazta luego !!! y buen día para todoz !!!!
 
buenoz mediodiaz.........puez nada empezaremoz hacer la comida no como otraz que eztán de playita jajajaja
 
puez nada mañana empieza la feria ,y va a llover que azco .....tendremoz que ir en patera ???
 
joder como ziga azin el tiempo tendremoz q aplazar la zardinada al proximo fin de zemana

fali no buzkez ezcuza para el zigiente finde q ya EZTAZ COMPROMETIDO CON NOZOTROZ Y ....
 
bueno me voy pa la caza que todavia eztoy en el taller y ze me ha roto el iphone, ze me ha corrompido el ziztema operativo y llevo un dizguzto que no veaz, me voy corriendo a ver zi entre call of duty y call of duty voy formateando el iphone...
 
y mañana me traen el pantallon de 42 pulgadaz para ver loz mundialez de futbol (y el call of duty maz grande jijiji que ya no voy a necezita prizmatico para ver loz tangoz lejanoz)
 
y mañana me traen el pantallon de 42 pulgadaz para ver loz mundialez de futbol (y el call of duty maz grande jijiji que ya no voy a necezita prizmatico para ver loz tangoz lejanoz)

como ze nota adonde hay eurazoz, pantalla, aipop, play 3, joder con el mecanico, saludoz a la family.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com