Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

la proxima no me la pierdo, aunque tenga que irme de polizon con alguien jajaja, cuando abrais el arcon , alli aparezco yo jaja maikonessssssssssssssss
 
y el ajedrez como fue
No estubo mal,pero al final, sin pena ni gloria

hay van unas fotillos y entre ellas la sirenita a la orilla de la playavillaricos

Estaba fresquita, eH¡¡¡.
A la próxima me apunto, para ir haciendome al cuepo :pale::pale:
la proxima no me la pierdo, aunque tenga que irme de polizon con alguien jajaja, cuando abrais el arcon , alli aparezco yo jaja maikonessssssssssssssss

En que arcón?, en el delantero o en el refrigerado :occasion5::occasion5:. Lo digo para que vayas haciendote el cuerpo y llevar ventaja, por loque pueda pasar :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Eso, eso, vosotros pasad envidia, qua me tomo yo las cervecitas por vosotros.

Juan Cano dame las coordenadas del cortijo, que voy de camino.
 
:occasion5:MAICONCILLO cuando paseis el surtido de hijate direcio a la capital de Seron Almeria probrincia el primer cruce amano izquierda el 3 cortijo amano izquierda se supone la mano del reio:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
¿cuando vengais por Hijate me dais un toque y lla salgo al camino para que no os perdais y por favor decirselo al moroño que se lo diga a su hermana que yo no la veo
 
eres muy listillo chef ,es justo debajo de los molinos !pero es que hay muchos molinos! en el ramil alto mas o menos ¿quieres un GPS o te apañas tu solo?
 
Juan mi cuña no puede ir por que esta con el bar que a alquilado en Roquetas de Mar ,este verano se queda sin salidas ,y yo si se donde esta elsitio mas o menos eso esque quiere perderos a todos el Juan canotongue3:glasses1:glasses1:
 
Juan es mas o menos aquí?

SEGUN GOOGLE: 37º23`26"N 2º35´04"O

SEGUN MI GPS: 37º23´45"N 2º35´07"O
 

Archivos adjuntos

  • 10062010(001).jpg
    10062010(001).jpg
    115,1 KB · Visitas: 0
Vamos, al lado de mi caravana.
 

Archivos adjuntos

  • 10062010(003).jpg
    10062010(003).jpg
    76 KB · Visitas: 0
  • 10062010.jpg
    10062010.jpg
    84,1 KB · Visitas: 0
sin comentarios.........ahi alguien que le pueda pillar la vez a este tio, yo creo que no, ¿¿¿que creen ustedes???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com