Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Mañana a eso de las 8 de la mañana, estaré en la Manga, al final voy a pasar unos días con mi hermano y la family, igual me escapo a daros el coñazo.:blob5::blob5:
serás bienvenido no te preocupes y te vas para alla
 
ya te a puesto mariano el hilo,estaremos a partir de mañana por la noche en el camping las palmeras en crevillente
 
Gracias miki,,, a eso vamos a pelearnos y a enfadarnos el finde, jejeje
 
yo me llevo el bate de beisbol
 
Joe, y no sería mejor unas pistolitas de agua y el que más moje a ganado???:blob5::blob5:
 
oye pues no es mala idea,no lo habia pensado
claro como en murcia el agua la gastamos con cuenta gotas no se me habia ocurrido,pero va a ser la mejor opcion

Jjajajjaaj es que lo del bate de beisbol, me parecía un poco bestia jajjaja, yo si voy llevaré una manguera de bomberos así seguro que gano jajajjajajajajaaaaaaa
 
mariano??? yo creo que es algo común en estas tierras, no me eches todo el muerto a mi solo
 
en crevillente dice el tío,, anda si sabes mu bien tu dode estoy
 
pues es una buena compa y mas llevando el portabicis
aqui nadie lleva ningun lio.solo pensaba que mariano estaba en crevillente
 
Hola chic@s.
Necesito ayuda con el tema del frigorífico de la cv. No se si es normal que enfrie tan poco. Ya he visto por el foro que el rendimiento es inferior al de uno doméstico, pero creo que no es normal lo que le pasa al mio. Algunos ejemplos:
-La bebida que se pone en el congelador no se llega a congelar, aunque esté un par de días, con sus noches y todo. Está fresca, pero no congelada.
-La tengo enchufada ya 4 días (a 220 v) y ya se me han echado a perder algunos alimentos (queso fresco, jamón de york....).
-La mantequilla está muy blanda, aún no se ha echado a perder, pero no tiene la consistencia normal.
No se, estoy un poco mosqueado. Compré la cv en Sangar y me dijeron que la revisaban completamente, pero estoy con la mosca detrás de la oreja. Para mí que son un atajo de sinvergüenzas estafadores.
En fin, espero vuestras respuestas y sugerencias.
Saludos.
 
Hola Nell, de frigos ni idea pero si usas el buscador verás que es un tema recurrente.
Te pongo un par de hilos por si te aclaran algo: aquí y aquí.

Pero ante todo lo primero que haría es hablar con los de Sangar porque si mal no recuerdo la compraste hace poco y aunque sea de 2ª mano, lógicamente tiene garantía.

Otra opción es montarle unos ventiladores de ordenador en la rejilla superior del frigo, parece ser que hace milagros en estas fechas. Yo le monté un par a mi CV pero no me dio tiempo a probarlos.

Un saludo
 
Otra cosa, se me olvidaba.
Unos consejos tontos pero que a veces no caemos o no sabemos:

-Conéctala vacía un día antes de cargarla.
-Mete los alimentos ya fríos y lo congelado ya congelado.
-Una vez cargada no pongas el mando de la temperatura al máximo pues lo más probable es que haga escarcha y enfríe menos.
-Abrid el frigo lo justo y nunca de par en par, se escapa mucho frío y le costará recuperarlo.
-Si está en el lado del toldo o avance, montarlos cuando podais. Es mejor que al lateral del frigo le dé la sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com