Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de look total de una adria del 87

alacant

timid@
Hola a tod@!
En marzo compramos una adria prima 400 del año 1987.
Lo primero que hice fue cambiar fundas y cortinas,pero despues de dos salidas con ella,hemos decidido hacerle un cambio total.Nos hemos vuelto locos y lo hemos tirado todo abajo,hasta las paredes!!!
Con esta presentación,empiezo el relato del cambio.
Os iré poniendo fotos y si me lo permitis,os pediré consejillos (que nos hacen falta).
Un saludo
Continuará...:D
 
Hola en este foro os intetaremos ayudar en lo que se pueda a eres de alicante o de alrededores un saludo
 
Hola David!
Si,somos de Alicante.
Gracias de antemano!!
Un saludo.
 
alacant-albums-cambio-de-look-picture3780-caravana-antes.html
Bueno aquí teneis la caravana es su estado inicial por fuera.
 
Otra cosita
Necesitamos algo de ayuda con la electricidad,ayer quitamos todas las paredes y claro hemos tenido que desconectar cables y esas cosas,pero no tenemos mucha idea.Sabeis si hay algún tipo de esquema para poder ponerlo en su sitio todo?
Gracias de antemano.
 
Muchas gracias!!!
 
¿A que te refieres, con desmontar las paredes? ¿el aluminio o la madera de dentro?

Por cierto, deduzco que el poner la trasera asi es para poder poner un wc tredtford ¿o es por otrs cosa?
¿como taparás el triangulo que falta a los dos lados?
¿como has reforzado o hecho el suelo de ese suplemento?

¿hay fotos de debajo?

Perdona por la bateria de preguntas, pero me parece interesante el proceso.
 
-Hemos quitado la trasera de 3mm y hemos dejado el corcho.
-Lo de poner el trozo recto,es porque le vamos a poner una ducha y si lo dejabamos había que suplementar para poner el plato o desplazarlo 20cm + o -.De esta forma lo ponemos a ras de suelo y le ganamos esos 20 cm.
-Lo taparemos con chapa de aluminio.
-Lo tenemos de momento con listones de madera,pero se van a sustituir con pletinas de hierro galvanizado o acero inoxidable.PPor dentro de la caravana hemos puesto tablero de pino natural hasta alcanzar la altura del tablero de la caravana (46mm) (imitación al tablero marino).
Creo que he contestado todo,si gusta algo más,aquí estamos ,a mandar.

La foto interior:
http://img229.imageshack.us/img229/2706/dsc00074mvt.jpg
 
Por cierto me dices como poner la foto grande?
Gracias...
 
Gracias por la rapidez, es que meresulta interesante lo que estas haciendo.

para la foto, como tienes la direccion, puedes pegar directaemnte esa direccion en el cuadro que te sale si pulsan sobre insertar imagen, pero como tienes las fotos a mucha resolucion, mejor es bajar la resolucion antes.

la que te he puesto yo, primero las he copiado, les he bajado la resolucion, las he publicado en webcampista (por medio de la pestaña "fotos" "enviar una foto" "fotos para posts" y despues he copiado la direccion nueva de la foto y he hecho lo que te he dicho antes.
Prueba con la foto que has puesto ahora, pero bajala de resolucion (650 * 400 y pico está bien)
 
Creo que lo conseguí!!!
dsc00074p.jpg
 
Buenas...
Ya hemos puesto el suelo en la carvana,tarima flotante en roble.Este finde haré la foto,con las prisas por irnos a casa ,se nos olvidó hacerla.
Esta semana toca,comprar para hacer la instalación de agua y las maderas para las paredes.
Ya os iré contando.
Hasta pronto...
 
Hola
Por fin llegó el fin de semana y con él ,tiempo para dedicarle a la caravana.Hoy hemos comprado todo para la instalacion de agua.(calentador (uno de 15 litros por 65€ y pequeñito y poco peso),depositos,bocana,grifos (de los de casa),etc..)Tambien hemos comprado los cables para la instalación de la luz.
Mañana a currar!!! Hasta las 17:00 h.que me voy a arreglarme para ir a ver a ALEJANDRO SANZZZZZZZZZZ.
El domingo prometo fotos.
CHaooooooooo
 
Ah se me olvidó ayer!!También hemos comprado una claraboya.La que teniamos del anterior dueño era de aluminio (como si fuera para casa) y pesa un quintal!!!
 
hola alacant,eres valiente al meterte "a saco"en estos temas aunque si te gusta y eres manitas,seguro que te quedará de p.m.
por cierto el otro dia en la playa me comentó alguien que tenia un compañero que le estaba haciendo eso mismo a una caravana
serás el compañero de mi cuñao?
 
Hola komatsu
Sí,somos nosotros...
Ah !!! felicidades por el baby!!!
Yo soy la mujer del compañero de tu cuñao.
Ya iras viendo los cambios y seguro que te irán comentando.No sabemos ni nosotros mismos donde nos hemos metido!!!!
Un saludo...
 
Hola!!!
Bueno ,ya tenemos la instalación de agua hecha.Esta noche pondré fotos del suelo terminado y de la instalación.

Hasta la noche...
 
Hola komatsu
Sí,somos nosotros...
Ah !!! felicidades por el baby!!!
Yo soy la mujer del compañero de tu cuñao.
Ya iras viendo los cambios y seguro que te irán comentando.No sabemos ni nosotros mismos donde nos hemos metido!!!!
Un saludo...
gracias!!estamos muy ilusionados en esta nueva etapa de la vida...
bueno,ahora a tener paciencia y poco a poco hacer cositas a la caravana,por cierto hay un hilo en la web que reformaban integramente una caravana,a lo mejor os sirve de ayuda
se llama
SOY NOVATO Y VOY A RESTAURAR UNA CARAVANA
chao!!!
 
Esta es la claraboya que tenemos actualmente,la vamos a cambiar por la de la foto que pondré a continuación.Esta pesa muchisimo y queremos bajar peso.
 
Como podreis ver,no estoy muy fina hoy a la hora de poner las fotos!!!agggggggg
izan034.jpg

izan035p.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com